Bienvenido al foro.
Los POIS los actualizamos casi a diario y cada vez que descargues estarán actualizados desde el día anterior, también es verdad que no todos los días se suben, pero cada vez que descargues lo harás con los últimos ajustes y como te dije antes del día anterior.
Cuando descargues alguna categoría podrás encontrar POIS que tenan delante la palabra REV, eso quiere decir que los datos que tenemos no son fiables del todo, ya que con las herramientas que tenemos no nos es posible ajustar las coordenadas y no ha habído ningún usuario de la zona que lo ha capturado con el navegador en la mano.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
nuevo..
Hola a todos..gracias por los aportes que hay en la página. Espero poder subir alguno con el tiempo cuando sepa como funciona.
Mi duda, al ser nuevo, es la siguiente:
¿cómo se cuando se actualizan los poi's? Se han de descargar por paquetes o en premium se hace entero. es que la diferencia de ser premium en los radares me queda claro, pero en lo demás no.
Supongo que en radares sale el día de actualización, pero en poi's tambien?
gracias a todos.
Albert
Leave a comment:
-
Meter radares gps del ssanyong korando
Iniciado por maiguelon Ver mensajesi, señor...;)
jumafor !!! Me alegro que estés por aquí tú tambien.
Saludos y bienvenido :)
Leave a comment:
-
me presento desde jaen
Salu2, para todos los del foro vamos entre todos a quitar la persecucion recaudatoria del estado.
Como puedo indicar nuevos radares camuflados en mi provincia??¿?¿?¿
Leave a comment:
-
Bienvenido a todos los nuevos y un buen abrazo a los mas antiguos... recordados que todos aquellos que hallais colaborado en pdis.es o en radares robser y nos podáis indicar las aportaciones que habéis aportado, lo revisaremos para pasaros un pase premium tal y como indican nuestras normas.
Leave a comment:
-
Hola
Buenas aunque conozco la web de robser hace mucho tiempo , hacia tiempo que no accedia y veo muchos y buenos cambios .
Presentarme, saludaros a TOD@S y dar las gracias por el buen trabajo que realizais.
Y felices vacaciones para los que os vais o estais.
Leave a comment:
-
Pues nada, hermetikon, ponte cómodo y que te aproveche, que estás en tu casa
Leave a comment:
-
Saludo
Tengo un Go 530 con el que quiero cacharrear y meterle mapas nuevos y los radares Robser.
El caso es que actualicé el mapa en la web oficial hace dos veranos pero este año ya me he visto circulando fuera de las carreteras un par de veces (según el gps) y además me comí un radar que seguramente es conocido.
En fin, que le he cogido un poco de manía a la empresa TomTom y espero aprender del foro.
Saludos y gracias a todos.
Leave a comment:
-
Doy la bienvenida a todos los nuevos, y animaros a participar en el foro, es vuestra casa.
Bienvenidos
Leave a comment:
-
Soy nuevo por aquí...
Hola buenas, soy nuevo por aquí, y más que nada, con este mensaje quería agradeceros el curro que os pegáis actualizando radares y demás, y bueno, espero algún día poder aportar mi granito de arena de alguna manera. Lo dicho, saludos y GRACIAS.
Leave a comment:
-
Buenas a todos.
Me llamo Jose y soy de Irun, tengo un Tomtom y espero poder actualizarlo con vuestra ayuda.
Voy a echar un vistazo por la web y os voy conociendo
Leave a comment:
-
Presentacion
Hola me presento soy y espero ir aprendiendo de vosotros
Leave a comment:
-
Pués hacia As Catedrais iré en cuanto suba la temperatura como todos los años, al menos una vez.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.
Saludos desde Ferrol
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.
Saludos desde Ferrol
Leave a comment:
Leave a comment: