Bienvenido!
Estoy seguro que aprenderemos todos de todos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
hola me presento al foro, no tengo mucha idea de radares y tal, pero por lo menos pondre atencion para aprender.
gracias por dejarme entrar.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por vuestro recibimiento, PEPEDIZ y dobry58885 y como he dicho encantado de estar en este foro tan famoso,
AL Maestro dobry5885 que razon tienes, cuanto tiempo sin saber nada de tus logros, ahora ya se por donde te puedo encontrar
si necesito alguna ayudita.
Saludos Cordiales.
Leave a comment:
-
Iniciado por funcy2 Ver mensajeHola soy funcy2, algunos master ya me conocen de otros foros, espero aprender de vosotros y si hay algo que pueda aportar estaré ancantado.
Saludos Cordiales.
Bienvenido en este nuestro foro, siéntate como en tu casa!!!
saludos
Leave a comment:
-
Hola soy funcy2, algunos master ya me conocen de otros foros, espero aprender de vosotros y si hay algo que pueda aportar estaré ancantado.
Saludos Cordiales.
Leave a comment:
-
Bienvenidos, nuevos inscritos!
Empezad por leer sobre los temas generales y los que mas os interesan.
Luego, estamos aqui todos para ayudar con lo que podamos [emoji6]
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Leave a comment:
-
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me compre un GPS y buscando informacion sobre el di con este foro, es un TomTom Go Profecional 6250, pero de momento no me esta gustando mucho, espero que sea por no saber utilizarlo. Un Saludo
Leave a comment:
-
Buenas, presente, referenciado a través de forocoches (como no!!!) y a ver que tal. Un saludo a todos...
Leave a comment:
-
Hola a todos,
Me uno a esta comunidad para aprender y agradecer a todas y todos vuestras colaboraciones y ayudas
Gracias
Leave a comment:
-
Hola...muy buenas a todos.
Gracias por aceptarme
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Hola de nuevo
Hola de nuevo a todos,tengo un viejo GO 710 al cual e decidido jubilar despues de darme algun pequeño fallo.
Me he comprado un GO 620 de esos Wifi ( por el tema de la Vista y que es un aparato Grande ),pero creo que a sido un poco Chasco.
Me refiero a que no se le puede hacer nada ( tunear a tu Gusto ),en fin,habra que investigar por hay a ver que se le puede hacer.
Un Saludo a todos.
Leave a comment:
Leave a comment: