Me presento
Saludos a tod@s. Soy Alex, de Gijón (Asturias).
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
me presento desde Alcala de Henares
Bune dia a todos, desde Alcala de Henares, soy Manuel, y vengo del mundo de las caravanas..alli me han informado de este foro, el cual me parece muy interesante, tengo un TOM TOM XL del cual espero sacar el maximo rendimiento...
saludos a todos
Leave a comment:
-
Saludos
Buenas a todos.
Aunque llevo tiempo registrado, nunca había posteado... y de hecho, apenas había entrado (un montón de circunstancias).
Pero bueno, ahora que estoy de nuevo "en activo", espero aprender y contribuir en todo lo que esté en mi mano.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por Elegido70 Ver mensajeUn saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???
Saludos.
Un saludo
Leave a comment:
-
Hola
Un saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???
Saludos.
Leave a comment:
-
Todo ayuda, te ayudas a ti, aunque no te parezca caro y ayudas a los demás a poder conocer cosas de tus zonas de esparcimiento.
Leave a comment:
-
Bienhallado, gracias por la bienvenida. ;-)
Sobre lo de las recompensas, bueno, la verdad es que 50 céntimos al mes no me parece caro para mantener el foro. Lo de ayudar o aportar lo que pueda, lo decía por mantener el espíritu de cooperación.
Un saludo.
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido pués, aunque como dices y vemos por el registro, llevas en el foro desde el 2007.
Puedes aportar de todo lo que veas en tu lugar de residencia, vacaciones o lugar de nacimiento, todas estas colaboraciones sabrás por la nueva normativa son recompensadas.
Leave a comment:
-
Bienvenido pués, aunque como dices y vemos por el registro, llevas en el foro desde el 2007.
Puedes aportar de todo lo que veas en tu lugar de residencia, vacaciones o lugar de nacimiento, todas estas colaboraciones sabrás por la nueva normativa son recompensadas.
Leave a comment:
-
Hola a todos los foreros.
Aunque no soy nuevo por aquí (llevo varios años registrado), nunca o casi nunca habia tenido necesidad de escribir, la verdad es que entraba poco por aquí.
Ahora que desgraciadamente me sobra un poco más de tiempo, intentaré colaborar más activamente por este foro en lo que buenamente pueda.
Sirva esta misiva como presentación, y aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Creo que no vas a saberlo, o por lo menos no se como decirte para que lo sepas.
Sobre los iconos, descarqas el que quieras y lo dejas fijo, con descargarlo una vez te llega.
También puedes hacer en la web de descargas "descargas favoritas". de esta manera sólo descargas las categorías que te interesan, o por el contrario, tienes un .rar que es un ciompendio de todas las categorías, mira a ver lo que mejor te vaya.
Leave a comment:
-
ayudita .,.
Hola amigos...me acabo de hacer premium para poder seguir adelante con esta web.... mil gracias.
Una duda.. ya se que los radares se actualizan a diario y bajarlos no trae problema, pero los poi's es otra cosa, ya que la bajada es complicada y los iconos de imagenes más.... deciis que se actualizan casi a diario, pero no todos, ¿ como se los que se han actualizado y los que no? así bajo solo los actualizados y no todos. no se si me entendeis.
Leave a comment:
-
Iniciado por fundiendo Ver mensajeHola desde Barcelona
Fundiendo al teclado, usuario de anticaspa y champú desde 2006, como ha cambiado todo, por ello si o sí, hay que ir a la última.....
Saludos a todos
Leave a comment:
-
Fundiendo se presenta en esta santa casa
Hola desde Barcelona
Fundiendo al teclado, usuario de anticaspa y champú desde 2006, como ha cambiado todo, por ello si o sí, hay que ir a la última.....
Saludos a todos
Leave a comment:
Leave a comment: