Bienvenido, esperamos que nos aportes las localizaciones que creas mas importantes de tu zona y zona de vacaciones o lugar de nacimiento.
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
hola a todos
un saludo a todos los foreros de universalpoi
nerol007
Leave a comment:
-
Hola. Pues he intentado conectar el navegador con el PC a través del puerto USB, para lo que se precisa meter en el Clarion un programa llamado Synctool, programa que ya he introducido o al menos eso me parece, dado que me da conformidad, pero no he sido capaz de conseguir que el pc se conecte al navegador por USB.
La página oficial ( Naviextras.com) en correo que me remite, medio en inglés, medio en español,a una pregunta concreta mía dice de la posibilidad de la la conexión USB, Pero a lo mejor, se refiere a conexión con la tarjeta SD y, el programa llamado Synctool para gestionar la SD.
En cuanto al manual, hace referencia a todo lo habido y por haber, menos a las actualizaciones, supongo que será así, para que no se les escape nadie sin pasar por caja.
Ah! por cierto, este navegador va instalado en el salpicadero de un Peugeot 407. Lo digo por que había un foro, que ahora no recuerdo, en el que buscaban con afán algún profesional que le instalara un doble din en este vehículo. Pues ahora ya lo hay. Si alguien está interesado, le doy la dirección. Está por la zona de Madrid.
Saludos a todos y un ruego de ayuda.
Leave a comment:
-
Hola Wing. Tienes razón en lo que dices de la conexión. No obstante, y según la página oficial ( Naviextras.com) para conectar vía USB, hay que introducir en el navegador un programa que se llama "Synctool", mediante tarjeta SD, y a partir de ahí, segun dice por email un resposable de la pág. oficial, habría conexión via USB navegador-PC.
De todas formas, aún no lo he constatado. Intentaré hacerlo este fin de semana.
Lo que si he hecho, con ayuda de la SD, una copia de seguridad del navegador y creo que me ha salido todo lo que tiene dentro, pero como no tengo ni idea de los que tiene que tener, pues... como si no lo hubiera visto. Eso sí, había algún fichero de Igo 8.
Como mi intención es ir aprendiendo poco a poco, con que me digas lo que se puede hacer con este aparato, lo iré haciendo. Si necesitas los datos del GPS, me das una dirección y te los envío.
Gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Bienvenido a tu otra casa.......cuidado !!! se vuelve uno adicto...
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Iniciado por lully Ver mensajeTe saluda un acogido Ribadense entonces.
Que uno es de donde pace, no de donde nace.
Salu2
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Efectivamente, lo mismo decía mi padre.
Ten cuidado con el Ribeiro
Leave a comment:
-
Te saluda un acogido Ribadense entonces.
Que uno es de donde pace, no de donde nace.
Salu2
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido paisano, saludos desde Ferrol, como no se de la zona que eres, esperamos aportes muchos puntos, radares y demás de tu zona así como de tu lugar de vacaciones e inclusive igual vives en un sitio y eres oriundo de otro (como yo) nos aportes también posiciones interesantes de tu localidad natal.
Perdon por no decirlo antes en la presentación, yo si soy de Vigo aunque no siempre resido aquí.
... Y espero ir enterandome de como se hacen las cosas y poca a poco ponerme al día.
Un fuerte abrazo.
Salu2
Leave a comment:
-
Bienvenido paisano, saludos desde Ferrol, como no se de la zona que eres, esperamos aportes muchos puntos, radares y demás de tu zona así como de tu lugar de vacaciones e inclusive igual vives en un sitio y eres oriundo de otro (como yo) nos aportes también posiciones interesantes de tu localidad natal.
Leave a comment:
-
UniversalPoi aquí un Gallego
Buenas noches, gran familia.
Quisiera presentarme ante vosotros.
Me llaman Lully, soy Gallego y me gusta estar actualizado y no hay mejor forma de estar actualizado que estar en el mejor sitio con la mejor gente.
Un equipo de trabajo al cual yo, aunque no tengo mucha cosa que aportar, quisiera felicitar por que está en boca de muchos, y todos son parabienes.
Gracias por aceptarme y espero hacer un huequito y no molestar demasiado.
Salu2
Leave a comment:
Leave a comment: