Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por jmmf Ver mensaje
    buenas noches a todas y todos,y gracias por admitirme en este foro.espero estar mucho tiempo.saludos y gracias...
    :bienvenido: jmmf

Que lo disfrutes !!!

Leave a comment:

• jmmf
    respondió...
    buenas noches a todas y todos,y gracias por admitirme en este foro.espero estar mucho tiempo.saludos y gracias...

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Mira a ver si está en Catalán que a veces ha pasado.

Plaça Sant Jaume (no se si lo he escrito bien)

O solo Jaume

A verces el Navegador tiene esas cosas, no se por que. A mi me pasó en Barcelona cuando iva a casa de un compañero del foro, buscaba la calle en Catalán (estaba en Barcelona) y no me aparecía nada...la busqué en castellano y VOILA, allí estaba la jodía.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    De todas formas, como estás en el foro general, te animo a que te pases por el subforo de GARMIN a ver si allí te contestan mejor que nosotros la gente que usa ese tipo de navegador.

Si no obtuvieras respuesta puedes pasarte por GPS-EXPERTS y a ver si allí te dan alguna solución mas.

Ahora bien, dices que en el móvil si te lleva, no será que la cartografía de Garmin estan mal los nombres?, te lo comento porque a mi con tt un día buscando un banco para rectificar en Ourense, no encontraba la calle Marcelo Macías, me extrañó ya que estudié allí y me conozco muchas calles, me puse a indagar y hete aquí que la calle está como Maarcela Macios, así no hay dios que encuentre nada.

Leave a comment:

• Megadeth1988
    respondió...
    PEPEDIZ, lo intenté de todas las maneras posibles y es que ni siquiera me aparece el nombre de la supuesta plaza, lo que me da rabia es que el GPS del móvil respondar mejor a esas expectativas, utilizando Google Maps.

Lo que me molesta es que tenga que darle 20 vueltas para encontrar una maldita plaza :nono:

Gracias por los consejos Logan y PEPEDIZ ;) Un saludo para ambos y para el resto. No esperaba respuestas tan pronto jeje, está visto que el foro está bien vivo.

P.d.: A ver si sigue apareciendo gente y coincide que hay uno que tenga el mismo Garmin que yo y ver si son así todos o es algún problema de Firmware o algo :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: ataraxman

La primera, puedes cambiarlo ?? O porque ese y no otra marca???

Yo no te puedo ayudar. Pero tenemos una sección más abajo que habla algo e incluso, creo, que en pdis.es hay algun tuto. Porque hay pdis creados para Mio.

Pero es cierto que hay aparatos más sencillos para añadir Radares y Pdis. Aunque será como todo. Que será el ponerse y sobretodo las primeras veces será un mundo.

Saludos

Leave a comment:

• ataraxman
    respondió...
    Hola a todos.

Hola chico-as, soy nuevo en este mundillo de los navegadores. Ayer compre uno muy basico un MIO spirit 480 y no se como actualizarlo y o introducir los radares, ya que me he descargado alguno de otras paginas y no puedo abrirlos y no se como meterlos en el MIO me dice que adobe no puede abrirlo. Tampoco se como meterlo tampoco. ¿algien me puede enseñar a moverme en este sentido ? gracias

Leave a comment:

• bcn90
    respondió...
    Hola Omio!! Bienvenido a Universalpoi :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: OMIO

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Así es, con la colaboración de todos vamos construyendo esto pasito a pasito... y el resultado ya lo puedes ver, ¿no está nada mal verdad?...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, esperamos que nos comuniques localizaciones de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar, los tenemos de todo tipo, bancos, iglesias, restaurantes, cafeterías, mesones, tanatorios, hoteles, farmacias, hospitales,ambulatorios, etc.

Leave a comment:

• OMIO
    respondió...
    hola

HOLA esperemos sernos utiles mutuamente intentare colaborar en lo que pueda.
    un saludo a todos:)

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    O si sabes el punto exacto a donde quieres ir, también puedes examinar el mapa y marcarlo ahí para que te lleve... no sé, son diferentes formas de elegir un destino...

Por cierto, un saludo y bienvenido al foro... ;)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    No tengo un garmin, pero me da la impresión que la forma de localizar debería ser muy similar.

En vez de poner Plaza de San Jaime, intentaste en poner solo San Jaime a ver lo que te dá?

Leave a comment:

• Megadeth1988
    respondió...
    De acuerdo jeje, gracias de todos modos. Ya he actualizado los mapas del modo correcto y me gustaría comentarte un problemilla que llevo teniendo desde que tengo este Garmin.
    Al buscar una plaza, avenida, etc.; vamos, algo que no sea una calle, no me lo encuentra. ¿Es un problema del firmware? ¿De algún tipo de opción en la configuración?
    Ayer les estuve buscando una ruta a mis padres porque se iban este finde (no le acaban de pillar el rollo del todo al GPS jaja) y como el sitio al que tenían que ir era una plaza, les tuve que poner una calle cercana a esa plaza (ayudándome del GPS del móvil, que tiene tela el asunto :sherlock: ). Pero lo que me mosquea es que no pude ponerles la dirección exacta y ya me ha pasado unas cuantas veces.
    El problema está en que me pasa desde hace tiempo, tanto con la cartografía antigua, como ahora que está actualizado con la última de España y Portugal :(

Un saludo y gracias de antemano de nuevo ;)

P.d.: Te lo pregunto porque he buscado en el foro por si a alguien le pasaba lo mismo y no me ha salido ningún tema en relación a ello, ya que, no me gusta ser pesado y preguntar cosas que ya están resueltas.

Leave a comment:

Working...
X