Me presento
Buenas tardes a todos, desde Galicia un saludo y mi agradecimiento anticipado.
Tengo un Tomtom 920, y colaboraré en lo que pueda y sepa, que no es mucho.
Abrazos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por Aureloski Ver mensajeMe da error de cargo. ¿Es mucho tamaño 6 MB?
A ver si con ese zip es suficiemte.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Iniciado por Aureloski Ver mensajeCreo que ya le he dado en el kit
Me da error de cargo. ¿Es mucho tamaño 6 MB?
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeMira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...
Creo que ya le he dado en el kit
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeBienvenidos a los dos.... y estamos esperando esos ficheros cuando los tengas, a ver si podemos entre todos sacar algo en claro...
Saludos
Estoy esperando que me digan en "Contacto" como puedo enviar los archivos y aún no me han dicho, ni como , ni a donde. E·n cuanto lo sepa los remito.
Si alguien me envia su correo por privado, se los remito.
Saludos y gracias.
Leave a comment:
-
Bienvenidos a los dos.... y estamos esperando esos ficheros cuando los tengas, a ver si podemos entre todos sacar algo en claro...
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por wuaky Ver mensajesaludos a todos los compañeros del foro
Leave a comment:
-
Iniciado por Koch61Hola a todos: yo quiero presentarme.Mi nombre es koch61 y resido en Suiza.
Acabo de comprarme un coche y lleva el carminat tomtom.
y me he inscrito en el foro para aprender de vosotros.
Saludos y gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Hola a todos: yo quiero presentarme.Mi nombre es koch61 y resido en Suiza.
Acabo de comprarme un coche y lleva el carminat tomtom.
y me he inscrito en el foro para aprender de vosotros.
Saludos y gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Iniciado por Aureloski Ver mensajeAhora ya solo me queda saber que carpetas y archivos debo entrar para hacer las actualizaciones de rigor.
Iniciado por Aureloski Ver mensajeUna pregunta: ¿ podría cambiar el software que tengo, por otro, como por ejemplo Garmin , Tom Tom etc.?
Saludos a todo el foro.
Salu2
W.
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeMira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...
Gracias estoy en ello.
Leave a comment:
-
Mira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...
Leave a comment:
-
Bueno pues ya me he enterado como se actualiza el Clarion nx700e. Tenía razón Wing el cable USB no sirve para actualizar el aparato, hay que hacerlo con tajeta SD, lo que pasa es que en la pág. de soporte lo lian demasiado, supongo que para quedarse con la pela.
Ahora ya solo me queda saber que carpetas y archivos debo entrar para hacer las actualizaciones de rigor.
Una pregunta: ¿ podría cambiar el software que tengo, por otro, como por ejemplo Garmin , Tom Tom etc.?
Saludos a todo el foro.
Leave a comment:
Leave a comment: