Desactivar Radares
Hola a todos:
Soy nuevo en estas cuestiones. Y aunque no soy muy habilidoso con esto de la informática, he conseguido "armar" mi TomTom XXL que me han regalado para el puente de noviembre. Todo sea dicho: Gracias a la inestimable ayuda de la web Kachoperro.
Pero algo he hecho mal porque me pitan todos los radares, los de mi ruta, los de la ruta contraria y los de caminos cercanos. Me vuelve loco, me paso el viaje frenando o, en su defecto, miranto al GPS para averiguar si es un radar de mi ruta o no.
Agradecería que alguno me indicase qué he hecho mal o cómo pùedo enmendar esta cuestión tan molesta ( y peligrosa para la conducción).
De momento, solo puedo pedir ayuda porque, repito, soy bastante torpe en estas cuestiones informáticas. Pero,cuando ya lo controle, imagino que también podré ayudar con ubicación de cámaras o lo que pueda.
Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Bienvenido al foro, esperamos poder ayudarte y que nos ayudes tu también a nosotros recogiendo con tu tt puntos de interés.
Saludos.
Leave a comment:
-
Hola Amig@s
Que tal amig@s encantado de estar en el foro,hace poco empece con mi TomTom y espero poco a poco y con la ayuda de tod@s ir dejandolo makeadooo ...x supuesto espero ayudar en lo que buenamente pueda ....gracias por todo :) .
Saludos :poli:
Leave a comment:
-
Presentacion
Hola,soy nuevo miembro de este foro y espero aprender de vosotros.Gracias y saludos
Leave a comment:
-
:bienvenido:Originally posted by rc16v View PostBueno, compañeros.
Soy nuevo en este foro y lo primero creo que es daros las gracias a todos.
Lo segundo, deciros que intentare, apoyar en todo lo que pueda, aunque ultimamente no circulo mucho, pero desde luego, que todo aquello que vea y que pueda ser de utilidad, lo comentare, a fin de que a quien corresponda, pueda decidir si es de utilidad o no.
Bueno un saludo a todos, e sigamosn, pues creo que yasoy parte de vosotros con esta labor.
Leave a comment:
-
Presentación
Bueno, compañeros.
Soy nuevo en este foro y lo primero creo que es daros las gracias a todos.
Lo segundo, deciros que intentare, apoyar en todo lo que pueda, aunque ultimamente no circulo mucho, pero desde luego, que todo aquello que vea y que pueda ser de utilidad, lo comentare, a fin de que a quien corresponda, pueda decidir si es de utilidad o no.
Bueno un saludo a todos, e sigamosn, pues creo que yasoy parte de vosotros con esta labor.
Leave a comment:
-
Muchas gracias y bienvenido.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Otro nuevo
Nuevo en el tema, y con ganas de aprender, os envia un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Bienvenido, fliesen
Tranquilo, si te aplicas verás cómo el tema es muy sencillo y te será de mucho provecho
Leave a comment:
-
Bienvenido, fox653, como te han ddicho, pasa y ponte cómodo, que estás en tu casa
Leave a comment:
-
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
Leave a comment: