Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• kachoperro
    respondió...
    Bienvenido, Garpansoro.

A ver si los de tomtom te solucionan el problema sin marearte demasiado.

Eso les pasa por querer capar tanto el producto, al final la avaricia va a romper el saco.

De todas formas, en la sección de tutoriales tienes cómo poner nuestros radares a los tomtom Live

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Bienvenido, vinamo.

Desconozco si a tu avic se le pueden poner lo de los radares, pero echa un vistazo a este hermoso hilo:

Leave a comment:

• vinamo
    respondió...
    Me presento

Un saludo muy cordial a todos y cada uno de los miembros de este foro,me presento a todos,si en algo puedo ayudarles no duden en decirmelo.
    Dicho esto y saludados todos,les digo:
    Tengo un Pioneer avic-F9210 y lleva el mapa de Teleatlas,alguien me podria indicar si se le pueden añadir lo del tema de los puntos negros,curvas peligrosas,radares,etc.....por que me han dicho que el aparato los lleva preinstalados,pero yo se ve que soy un poco torpe porque he mirado en lo de las pois y ahi no aparece nada,y en el manual del aparato no pone absolutamente nada,si alguien tuviera un aparato como el mio,le agradeceria que me indicara como se hace si se puede hacer.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

Leave a comment:

• Garpansoro
    respondió...
    Otro más que se presenta

Buenas tardes.

Pues eso, me presento.

Tengo un TomTom GO Live 1005 de esos, el cual, tengo problemillas con él, ya que me ha pasado algo parecido a ricki1961, pero a diferencia, se me han borrado los radares fijos que llevaba y ahora, cuando intento acceder a los radares, me dice que tururú.

Estoy llamando a TomTom para que me lo solucionen y me dice que es un problema que han detectado a ciertos Clientes.

A ver que tal.

Pues eso, espero pasar buenos ratos aquí.

Saludos.

Leave a comment:

• Aureloski
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    Mira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...

Hola, saludos cordiales. Oye, ¿ tu crees que los expertos se preocupan de este tema?

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pero no se fabrican el Alemania y se distribuyen por todo el mundo ????

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Roddescar

Leave a comment:

• roddescar
    respondió...
    Gracias. Lo usare. seguro.
    Me lo he mirado y tiene miga la historia.
    En fin, el dia que vaya a colocar alguno, si tengo dudas seguro que alguno me ayudais.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Aquí tienes un pequeño tutorial de como se hace el envío de POIS:

Leave a comment:

• roddescar
    respondió...
    Menos mal que yo soy mas de pizza...Ya sé que tampoco son dieteticas, pero visceras chungas y demas, digo yo que no tendrán...

Leave a comment:

• roddescar
    respondió...
    Gracias. Lo haré. Pero no estoy seguro de lo que necesitais. Puntos kilometricos?. ya os he dicho que ando en pañales... Por cierto no lo he dicho, pero soy de Burgos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido, esperamos que nos facilites POIS de tu zona o de vacaciones y casa familiar, si fueran distintas.

Igualmente si vas en ruta y ves algún radar, Alcoholemia, Panel Informativo, etc, esperamos nos facilites los datos.

Leave a comment:

• roddescar
    respondió...
    Hola a todos

Hola a todos. Como persona educada que me gusta ser, me presento y espero poder ayudaros en todo lo posible, aunque aqui veo que hay mucho nivel y yo todavia ando un poco en pañales.
    En fin un saludo para todos.
    :Cabeza3: :trabajando:

Leave a comment:

• joselm63
    respondió...
    tomtom start 42 europe

Hola. a todos y a todas soy joselm63 soy nuevo y tengo un problemilla me han regalado el tomtom start 42 europe y eh conseguido meterle los radares y los iconos,y me los detecta y me los indica pero no me avisa por voz me podeis ayudar.Gracias

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    No se pero a mi se me ha quitao el hambre copón...

Leave a comment:

Working...
X