Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Uno más
Saludos ¡¡
Muy buenas, creo k he encontrado un buen lugar para aprender sobre el tema de la navegación, mi intención es poner algun tipo de soft em mi pc portatil, espero que pueda conseguirlo...
Gracias ¡¡¡
Leave a comment:
-
Guest repliedHola, Amigos!
Soy nuevo en el foro. Ya os había visitado antes cuando tenía un Tomtom pero desde que llevo integrado en el coche el navegador ya me creia que tenia "la vida solucionada"... ahora le han regalado a mi padre un Clarion 370 y estoy buscando los programas para actualizarlo a igo8. Espero poder hacerlo sin ayuda, aprovechando vuestro trabajo que veo que es MUCHO y BUENO !!!
Un saludo !
Leave a comment:
-
Mis respetos.
Hola a todos. Mi nombre es Fran y lo de Cañonero me lo puso la parienta cuando éramos novios jejeje... Saludos.:trabajando:
:meparto3: :meparto3: :meparto3: :meparto3:
Leave a comment:
-
Iniciado por tanoymariHola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemanoIniciado por fjafer Ver mensajeMe alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.Iniciado por canana Ver mensajeQueria presentarme en el foro......
Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
Y si tenéis algunos puntos de interés que nos falten o que los tengamos mal ubicados, no dudéis en comunicarlo...
Un saludo para todos...
Leave a comment:
-
Queria presentarme en el foro......
Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
Leave a comment:
-
Presentacion.
Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Hola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemano
Leave a comment:
-
romanito como ya comenté en el otro hilo, bienvenido.
pedromilan bienvenido a ti también.
Esperamos que nos faciliteis datos de interés de vuestra zona de residencia, zona de vacaciones o residencia familiar.
Como supongo habeis podido comprobar nos vale de todo, desde un cementerio, a un banco, restaurante, hotel, farmacia, hospital, peluquería, taller, gasolinera y como no, si detectais algún coche sospechoso o por desgracia os han puesto una multa, los compañeros de radares se encargarán gustosamente de subir los datos a su Base de Datos de Radares.
Leave a comment:
-
Jooo:
No recuerdo si hice mi presentación, y ante la duda,.. la más...xxxx.
Es un placer ver a tanta gente "conocida" en este foro, por lo que me siento muchisimo más a gusto.
Un saludo a todos y os deseo muchisima suerte.
Leave a comment:
Leave a comment: