otro viejo nuevo forero
Hola a todos, aunque no es que sea preciasamente nuevo en la comunidad sí que es cierto que no he participado activamente en ella y por eso quiero dejar una letras aunque sólo sea para felicitaros por el trabajo, desearos toda la suerte del mundo en el nuevo camino que tomais y, por supuesto, unirme a él. Acabo de hacerme premium por un añito, la oferta de lanzamiento me parece estupenda como también el precio anual a pagar. Sé bien que todo el mundo que andamos por navegando continuamente y buscando nuevas cosas por internet pretendemos conseguirlas siempre lo mas económicas posibles pero no me parece un precio excesivo a pagar por el gran servicio que ofrecen y como me parece razonable ahí va mi cuota anual.
Lo dicho, felicidades, mucha suerte y saludinos a la comunidad.
PD. siempre me alargo mas de lo que pienso en un principio. ;)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Uno más
Saludos ¡¡
Muy buenas, creo k he encontrado un buen lugar para aprender sobre el tema de la navegación, mi intención es poner algun tipo de soft em mi pc portatil, espero que pueda conseguirlo...
Gracias ¡¡¡
Leave a comment:
-
Guest repliedHola, Amigos!
Soy nuevo en el foro. Ya os había visitado antes cuando tenía un Tomtom pero desde que llevo integrado en el coche el navegador ya me creia que tenia "la vida solucionada"... ahora le han regalado a mi padre un Clarion 370 y estoy buscando los programas para actualizarlo a igo8. Espero poder hacerlo sin ayuda, aprovechando vuestro trabajo que veo que es MUCHO y BUENO !!!
Un saludo !
Leave a comment:
-
Mis respetos.
Hola a todos. Mi nombre es Fran y lo de Cañonero me lo puso la parienta cuando éramos novios jejeje... Saludos.:trabajando:
:meparto3: :meparto3: :meparto3: :meparto3:
Leave a comment:
-
Originally posted by tanoymariHola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemanoOriginally posted by fjaferMe alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.Bienvenidos... disfrutad del foro y de las descargas de radares y puntos de interés que encontraréis en www.pdis.es ...Originally posted by canana View PostQueria presentarme en el foro......
Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
Y si tenéis algunos puntos de interés que nos falten o que los tengamos mal ubicados, no dudéis en comunicarlo...
Un saludo para todos...
Leave a comment:
-
Queria presentarme en el foro......
Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
Leave a comment:
-
Presentacion.
Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: