Presentacion
Buenas a todos.
Desde Pucela y como visitante de la pagina de Kachoperro desde hace tres años y visitante de gps experts, os quiero agradecer el soporte que nos haceis a los usuarios de Gps de toda España.
Saludos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola amigos.
Me uno a vuestra comunidad para seguir al día con el tema de radares.
Soy miembro activo de "GpsExperts" por lo que espero no me cueste mucho el conseguir una cuenta PREMIUN, (ya he realizado 3 aportaciones y solo llevo unos minutos aquí, jaja). Un saludo
Leave a comment:
-
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí.
Espero aprender muchas cosas.
Un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Me presento como es debido
Bueno pues un saludo a todos y me uno a todos vosotros con ganas de aprender e intentaré aportar lo que pueda.
Un saludo a tod@s.
Larga vida a este foro que nace con fuerza y mucho experiencia.
Leave a comment:
-
aqui me sumo a la comunidad, al igual que otros foreros vengo rebotado de otros foros en los que participo activamente en "localizar" recaudadores.
saludos
Leave a comment:
-
Saludos a todos, bienvenidos y esperamos vuestra colaboración.
Leave a comment:
-
Muy buenas a todos los miembros del foro. Aquí dejo mi saludo y muchas gracias por vuestra labor!!
Saludos.
Leave a comment:
-
presentación
Hola a tod@s hacía tiempo que quería afiliarme a este foro
Usaba los POI de robser desde el ricondedey
un saludo
Leave a comment:
-
Hola a todos, llevo tiempo pasandome semanalmente por la web de Kachoperro y descargando de allí los poi's. Me parece justo el tema de las cuentas premium. Con lo que nos ahorramos en una sola multa tenemos para pagar la cuenta varios años. Muchas gracias.
Leave a comment:
-
Hola a todos
Hola a todos compañeros, desde el Barco de Avila Saludossss
Leave a comment:
-
saludos
Hola a tod@s. Yo llevo usando los pois de Robser y de ************** bastante tiempo y habia colaborado aportando algunas posiciones de radares. Es que antes estaba siempre en la carretera, vivia de ello, y ahora por suerte estoy mas en casa, xD. Me alegro un monton de esta nueva web que sin duda será la mejor para evitar que nos crujan los maderos. Espero seguir aportando cosas.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Hola a todos
Me presento a todo el foro espero poder aportar ayuda al foro un saludo
Leave a comment:
-
Hola a todos
Hola a todos, presentarme me parece lo minimo
Llevo varios años usando los POI's de Kachoperro. Ha sido una sorpresa el paso a rascarse el bolsillo, pero teniendo en cuenta que uso lo justito mi Tomtom, me parece justo pagar los 6€ y ser PREMIUM
Un saludo a todos
Leave a comment:
-
Hola a todos.
Hola a todos lo miembros del foro:
Mi nick es izki5, y llevo varios años en el mundo del tomtom y sygic. Anteriormente colaboraba en www.javiermb.com con un post dedicado exclusivamente al sygic mobile y sus radares.
Espero poder ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: