Saludos para el equipo ganais por mayoria los que aconsejais llamar al servicio tecnico asi pues manos ha ello ya hos dire la resouesta y solucion hasta pronto
:)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda novato !!
Collapse
X
-
Yo tambien llamaria,mas aun si todavia esta en garantia.Parece ser mas un problema tecnico que de software.
Suerte tronco.
Leave a comment:
-
gracias llamare como dices al servicio tecnico pues parece que mi caso no es frecuente nadie parece tener ideas:eek:
Leave a comment:
-
Yo de tí me pondría en contacto con el Servicio Técnico via telefónica.
Su tfno es el 91 349 65 08
Saluos y suerte.
Leave a comment:
-
problemas con pantalla tactil de tomtom one
Saludos;por favor haber si alguien puede ayudarme,tengo un gps tomtom one y desde hace unos dias la mitad de la pantalla tactil no funciona correctamente es imposible poner nombre de ciudad y pasar las pantallas siguintes ,lo he reiniciado, restaurado de fabrica,fomateado la tarjeta,descargar la bateria y no se cuantas cosas mas y sigue igual es como si los sensores tactiles del lado derecho no funcionasen si teneis idea que puede ser os lo agradezco me tiene loco gracias:confused:
Leave a comment:
-
re
Entra en la página oficial de tomtom www.tomtom.com, descargaté la aplicación tomtom home, a continuación instalalá y después conecta el tomtom 300 mediante usb al pc y ejecuta la aplicación que te descargará la última versión del navcore para tomtom 300, navcore 6.56 y ya lo tienes listo para meterle el último mapa Es o Europa, en cuanto aplicaciónes extras busca tripmaster en http://www.webazar.org/tomtom/tripmaster.php?lang=uk
Espero haberte sido de utilidad .
saludos :cool:
Leave a comment:
-
He aquí mi consejo:
Pásate por la Web del Kachoperro
Allí tendrás toda la info necesaria y superbien explicada sobre el tema de los radares. Con descargas para los archivos de radares, iconos y voces.
Sobre si tu TT One XL lleva TT5 o TT6, no tengo ni idea lo siento (aunque me imagino que llevara TT6)
Leave a comment:
-
Un Recien llegado con ganas de aprender, saber y aportar...
Enhorabuena a todos x esta comunidad me parece alucinante!!, solo necesitaba un poco de ayuda de los más expertos sobre como entender algunos temas y asuntillos que actualmente me suenan a chino ( me imagino que casi todos empezariais así y espero en breve tener vuestro nivel).
Me acabo de comprar un Tomtom One XL y
A) quisiera bajarme los radares, Q me recomendais ( Recordar q soy novato:
1.- x categorias,
2. x grupos ( aqui se incluyen imagen y voz?)
3.- x Packs
Por que?
B) Este TomTom es modelo 5 o 6 ( x esto de bajar los Radares de uno u otro )
C) Que significan los POIS.DAT? he descubierto que existe uno en el TomTom, es conveniente remplazarlo? Por que?
D) Donde puedo bajarme algunas voces?
Gracias a todos de antemano x vuestra ayuda y perdonar el latazo, en breve me tocarña a mi enseñar estas cositas...
PD: No se si lo estoy haciendo bien así, es la primera vez que me meto a un foro...
Leave a comment:
-
Un novato con ganas de aprender, saber y aportar con muchas ganas...
Enhorabuena a todos x esta comunidad me parece alucinante, solo necesitaba ayuda sobre como entendaer algunos temas que me suenan a chino ( me imagino que casi todos empezariais así ).
Me acabo de comprar un Tomtom One XL y
A) quisiera bajarme los radares, Q me recomendais,
1.- x categorias,
2. x grupos ( aqui se incluyen imagen y voz?)
3.- x Packs
Por que?
B) Este TomTom es modelo 5 o 6 ( x esto de bajar los Radares de uno u otro )
C) Que significan los POIS.DAT? es conveniente remplazar el existente en el TomTom? Por que?
D) algunos consejos practicos
Gracias y perdonar el latazo!!
PD: No se si lo estoy haciendo bien así, es la primera vez que me meto a un foro...
Leave a comment:
-
Hola.
Asegúrate de que cada archivo *.ov2 tenga exactamente el mismo nombre que sus correspondientes *.bmp y *.ogg. Imagino que el mapa que estas usando es el Western Europe, ya que los tienes que meter en la carpeta del mapa que uses.
Saludos.
Leave a comment:
-
Ayuda con tomtom go 300
Hola, espero que me perdoneis un poco mi egoismo o mi comodidad en cuanto a que seguramente si buscara y buscara daria con la informacion que me podeis dar. Pero la verdad es que el tema me tiene frito. Llevo con un tom tom go 300 que me ha pasado un amigo para que se lo actualice (el no sabe moverse con el pc) ya no se cuantas y cuantas horas. Me he bajado el navigator 6, lo copio tal como dicen las instrucciones a la tarjetita y nada de nada. Luego he probado con otro archivo y tampoco. Ahora lo tengo actualizado con la nueva version de la pagina oficial del tomtom. Pero claro, lo tengo a pelo, sin mapas ni nada de nada. Tengo una copia de seguridad de lo antiguo que tenia. Pero ademas lo estoy haciendo con otra tarjeta que ha comprado el de dueño de 1GB ya que la que tenia era justita de capacidad (solo 256 MB). Bien, mi consulta es la siguiente. Que deveria hacer para dejarle el tomtom lo mas actualizado posible?. A el le da igual lo del extranjero ya que no viaja alli, pero por lo demas me gustaria ponerle lo maximo posible. La verdad es que me pego un lio con las actualizaciones de gps y pda + que si una version, que si otra. Por eso en vista de mi exito y esperando que no os sea mucha molestia os realizo esta consulta para poder ir un poco al grano porque ya tengo el coco como un bombo del tomtom este :( .
Esperando no molestaros mucho, os envio un saludo a todos ;)
Leave a comment:
-
Aclarar Duda.
Recientemente He Comprado El Tomtom Go 710, Edicion Guia Campsa, Resulta Que Me Dieron La Web Del Kachoperro, Para Actualizar Los Radaes Fijos, MÓviles, Alcoholemia Etc.
La Web Explica Muy Bien Como Hacerlo, Yo Segui Al Pie De La Letra El Procedimiento De Descarga De Los Ficheros Ov2, Ogg Y Bmp. Pero Aunque Estan Metidos En La Carpeta Western Europe, No Me Los Reconoce, Y No Me Salen Los Pdis De Radres En "activar Pdi". Al Parecer Consulte Con La Web Oficial De Tomtom Y Ponia Que Las Camaras De Seguridad Estan Integradas Totalmente En El Sistema De NavegaciÓn. La ActualizaciÓn De Dichas Camaras Es De Pago. ¿que Debo Hacer Para Que Mi Tomtom Me Reconozca Los Radares Del Kachoperro? Mi Version Instalada Recientemente Es La 6.525. Gracias. Un Saludo.
Leave a comment:
-
Y no repetir los mensajes por doquier, añado yo.
Date una vuelta por elrincondedey.es
Borro el otro mensaje y muevo éste. Un poquito de por favor, leñe
Leave a comment:
-
Muy buenas, majo.
Sólo tienes que mirar un poco, tanto por este foro, como por otros existentes que tratan de los mismos temas, y seguro que encuentras algo interesante.
Un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: