Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
si, para tt6 los ultimos mapas son esos, mas concretamente el 675.1409 ya que la version 1430 solo esta mas actualizada en zonas Rurales
Leave a comment:
-
nuevos mapas
Aun siguen siendo los mapas 1409 y 1430 los ultimos mapas para pda. saludos
Leave a comment:
-
Mapas version 7.20
Hola - El Western_and_Central_Europe 7.20_1803 - tiene mas de 100 000 km de carreteras nuevas y mas de 30 000 PDI comparado con la version 7.15 Pesa 1883 Mb - un saludo
La nueva version 7.20_1803 tiene datos de MULTINET 2008.10 (Teleatlas) lo qie significa que es mas moderna que 8.00_17.de la version de TomTom GO x 30 , por q.esta tiene cartografia de MULTINET 2007.10 - La misma que mapas version 7.15
Mapa para todos los modelos de TomTom menos Go x 30
Leave a comment:
-
Teniendo en cuenta que tienes un 910 ,a lo mejor te interesaria poner el mapa v.7.20_1803 Western_and_Central_Europe . Puede que es mejor esperar un par de dias mas y tendras el ultimo com mas de 100 000 km de careteras nuevas en Europa conparado com la version 7.15.
-un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por jomeno Ver mensajeHola amigos, he de decir que antes de preguntar estuve leyendo ¿eh?, Quizás leí poco.....
Tenía puesto el europa occidental 715.1703 y como me daba problemas en mi one xl, bajé el 715.1689, lo descomprimí y lo sustituí por el otro. Ahor el tt me dice que no hay mapa; parece ser que lo tengo que activar. ¿Cómo se hace esto? Gracias a todos.
Mira este hilo, tal vez te sirva...
http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=428
Un saludo
Leave a comment:
-
En cuanto al mapa supongo te refieres al Iberia V-715.1689, que ya se ha comentado aquí por el foro.
Leave a comment:
-
Pues si necesitas activarlo, y posiblemente le tengas que cambiar el navcore, pero es posible. Bienvenido.
Leave a comment:
-
¿Como puedo instalar mapa v7.1569?
En primer lugar presentarme a este foro, es la primera vez que entro y espero poder aprender de todas las cuestiones referentes a los navegadores y en un futuro próximo poder compartir tambien mis experiencias.
Así que unas birritas virtuales para todos y Salud.
Una vez cumplido el trámite de la presentación, me gustaría si puede ser, que alguien me informara de como puedo instalar el mapa v7.1569 en el tomtom 910 ya que veo que hay diferencias con el 6.75, ¿necesitaría algún software para la validación etc.?
Soy nuevo en todo esto y ando perdido, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Salu2
PD. Si no es mucho pedir, la información que sea para torpes :o . Gracias
Leave a comment:
-
Activar mapa
Hola amigos, he de decir que antes de preguntar estuve leyendo ¿eh?, Quizás leí poco.....
Tenía puesto el europa occidental 715.1703 y como me daba problemas en mi one xl, bajé el 715.1689, lo descomprimí y lo sustituí por el otro. Ahor el tt me dice que no hay mapa; parece ser que lo tengo que activar. ¿Cómo se hace esto? Gracias a todos.
Leave a comment:
-
Supongo que te referirás a los mapas 7, y a utilizar mi dispositivo en el home, para eso hay remedio renombrar las dlls., hay una herramienta que la citan en este otro http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=1565
hilo que lo hace, por si interesa :) .
Leave a comment:
-
Ya te han dado muy buenos consejos y los pasos a seguir, pero te añadire un comentario sobre ese mapa, a mas de uno le ha dado problemas y ha salido uno posterior, que es el Iberia V-715.1689, que también lo puedes encontrar donde te han recomendado, si no te quieres complicar la vida con los 8.
Leave a comment:
-
Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one
Muchas gracias Miguel Angel
Haré todo lo que me has dicho paso a paso y te contaré el resultado, de nuevo gracias por todo.
Un saludo
Marimar
Leave a comment:
-
Sigue estos pasos y veras como te funciona
Hola Marimar:
Mi consejo es que sigas este DECALOGO:
1.- Copies en una carpeta nueva (ponle el nombre que quieras) en el escritorio la tarjeta original con todas sus carpetas y archivos.
2.- Con la sd nueva en un lector de tarjetas pasas todo el contenido de la carpeta nueva creada en el escritorio a la sd (no pases el mapa de Iberia original).
3.- Añadele el mapa Iberia 715.1703 (226 Mb) desde donde lo tengas descargado, a la raiz de la sd nueva.
4.- Introducimos la sd nueva en el Tom Tom ONE.
5.- Conectamos el Tom Tom ONE por su base al ordenador, lo encendemos y cuando pregunte si queremos conectarlo al ordenador le decimos que si.
A continuacion ¡¡ Vamos a hacer que reconozca el mapa !!!
Necesitas "el Botiquin" que es un programa denominado
Setup_Tom-TOOLS_(7Vip5).exe (48 Mb) (buscalo en el emule)
6.- Una vez instalado, mejor sobre Windows XP (en Windows Vista me ha fallado..), veras la opcion "CODIGO MAPA" (la pinchas).
7.- Busca el mapa Iberia en el TomTom y dentro de la misma selecciona el archivo Iberia-9.meta.
8.- A continuacion te preguntara si tu navcore es "sin crack" o "con crack"
....dile "sin crack" y dejalo actuar....
9.- Cuando finalice desenchufas el Tom Tom ONE de la base y le haces un "reset" pinchandole con un clip. (Se apagara...)
10.- Enciendelo y vete a "Cambiar de mapa" y ahi debe de estar el nuevo mapa de Iberia.
Para dudas puedes visitar la pagina http://www.javiermb.com
Espero haberte ayudado.
Un saludo.....Miguel Angel
Leave a comment:
Leave a comment: