Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar un archivo que e cambiado a su estado anterior

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• thuner
    replied
    eres un maquina tio ,haber te cuento ahora ya me pone en propiedades se abre con :aplicacion desconocida como antes pero en el archivo sigo terniendo el simbolo de adobe y no los cuadritos de antes , se puede quitar ese simbolo y poner los cuadritos o no pasa nada por tener lo del adobe venga gracias y lo dixo

Leave a comment:

• kachoperro
    replied
    Tranquilo, que en windows asignes el abrir un fichero con un programa no significa que te lo cargues

Primero has de saber la extensión. Luego en Mi PC vas a Herramienyas/Opciones de carpeta/Tipos de archivo.

Localizas la extensión que asignaste y deshaces el entuerto eliminando

Leave a comment:

• recuperar un archivo que e cambiado a su estado anterior

antetodo felicidades por la wed , haber os cuento lo q me pasa no se si sera este el sitio mejor para ponerlo pero espero q me alludeis .os explico un poco por encima vale me e bajado los mapas iberia plus v675 y me lo e instalado i de coña , pero mi torpeza q cuando e teminado me e puesto a tocotear y no soy muy bueno en esto y me parece q la e cagao dentro de la carpeta de los mapas bienen todos con iconos de reproducir vale menos un archivo q no ,q sale como una hoja doblado en un pico con cuadraditos dentro q pone :ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE a la cual le puse abrir con Adobe Reader 7.0 y la e cagao como puedo ponerla como antes con la hoja esa doblada en una esquina y los cuadraditos pq ahora en vez de salirme los cuadraditos me sale el dibujo del adobe,espero q me alludeis , y lo malo esque me e bajado otra vez los mapas pero cuando lo descomprimos me sale otra vez lo a abrir con Adobe Reader 7.0, venga gracias de antemanos
Working...
X