Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • elgrande33
    respondió...
    Iniciado por jolujusi
    Borrate 8010 (si quieres trabajar con algo que no sea oficial), solo te dará problemas. Yo lo tenía y ahora tengo el 8002 y todo correcto.
    Lo que comento es oficial,me apareció en la última actualizacion con el tomtom home,aplicación para tomtom one xl,junto con mas actualizaciones mapshare,tal como lo compré tan sólo le he metido los pdis de la buenisima páguina de pdis.es.Saludos.

    Leave a comment:


  • jolujusi
    respondió...
    Borrate 8010 (si quieres trabajar con algo que no sea oficial), solo te dará problemas. Yo lo tenía y ahora tengo el 8002 y todo correcto.

    Leave a comment:


  • elgrande33
    respondió...
    Es lo que estba pensando hacer,pues como tengo copia de seguridad pensaba de hacer eso.Gracias.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    juer, pues vuelve al anterior navcore y mira si se ven. Igual es fallo de ese navcore. Nu sé...:(

    Leave a comment:


  • elgrande33
    respondió...
    Ya lo hice,lo he vuelto ha hacer y sigue igual.Rectifico lo anteriormente dicho y me aparece tan sólo 3 tipos de pdis,un banco,los radares y los cuarteles.El resto no me aparece,los tengo marcados para que aparezcan y tampoco aparece ni los del tomtom por defecto.Saludos.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Es la primera noticia, entre otras de este Navcore. Pero prueba haciendo un reset y luego comprueba desde ahí. Puede ser que sea necesario.

    Leave a comment:


  • elgrande33
    respondió...
    Navcore 8.010

    Muy buenas,quisiera comentaros que desde ayer me descargue con el tomtom home el navcore,8.010,antes tenia instalado el 7.165 pero desde que se ha instalado los pdis que tenía metidos en la carpeta de iberia(de pdis.es) no me aparecen en el mapa¿sabeis a que es debido?gracias.Un saludo.

    Leave a comment:


  • aiara
    respondió...
    muchas gracias!!!:)
    lo intentara y sino de nuevo os pedire ayuda

    Leave a comment:


  • rafemo
    respondió...
    lo probaré, muchas gracias

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Programa los avisos en función de la velocidad a que limitan los POIs.

    Una buena regla es la de 7,5 x límite de velocidad. Por ejemplo, a 1oo los programas a 750 metros

    Leave a comment:


  • rafemo
    respondió...
    avisos tardios de radares

    tengo instalado el navegador tom tom version 6.020 en una pda mio p350 y ultimamente me avisa muy tarde de la presencia de radares, los tengo todos configurados para que me avise a 500 metros, pero cuando lo hace estoy encima de ellos y para colmo me sale un icono que me dice que estoy a 500 metros, como lo puedo solucionar?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Descomprimes el archivo y su contenido lo descargas en la carpeta del mapa de la raiz, bien si es SD o Disco Duro, no aportas mucho. Verás una Carpeta llamada Iberia ó Western ó ES_PT segun sea. Luego, descargate los Iconos de Maciasp, que tambien los tienes en descarga y si no es su web. Y luego, necesitaras las voces, puede ser qeu sea el archivo data.chk o los archivos ogg, puedes buscarlos en la RadioBBS que son la cuna de las voces. Y luego te quedará activar las distancia que desees que te avise desde el Menu del tomtom.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • aiara
    respondió...
    instalar archivo radares

    Hola a todos:
    soy nueva en esto y me acabo de descargar el archivo de los radares para el tomtom pero no tengo ni idea de como instalarlo.:(
    me ayudais??

    Un saludo y Gracias

    Leave a comment:


  • luci
    respondió...
    Si el tomtom te reconoce la tarjeta, mete las canciones en una carpeta que se llame mp3, como está en el raíz del tomtom.
    Yo también sufrí lo de la carpeta sounds hasta que caí en ello solito.
    Saludos

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Puede ser que te avise de un radar en x metros en la redonda y ser correcto (p.ej. la via de servicio a 60 y la autopista a 120).

    Da un par de detalles concretos

    Leave a comment:

Working...
X