Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jose y me gustaría saber como tengo que hacer para meter los radares en un tt XL IQ Routes.
No tiene tarjeta de memoria y el mata es western_and_central_europe_2GB v835.2419.
Si entro en la carpeta del mapa me encuentro con tres archivos por cada pais, que son
-Radar_ES_TomTom.ov2
-Radar_ES_TomTom.ov2.dct
-Radar_ES_TomTomOv2.ver
Cuando me bajo los radares de España me sales 30 por lo menos.
¿Donde los meto?
Gracias de antemano
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Si clikas en descargas tienes un apartado de Voces e Iconos, tanto para los PREMIUM como los libres.
Leave a comment:
-
Radares
He descargado los radares y solo salen 3 (ES_R_Puntos_Negros.ov2) (ES_Radares_fijos_free.ov2) y (ES_Radares_camuflados_free.ov2), ninguno que termine en bmp ni ogg
Leave a comment:
-
Gracias
Escribo para agradecer a toda la gente que ayuda a los novatos a cargar los rádares en el GPS y por supuesto a los creadores, moderadores, mantenedores y público en general que hace posible que no paguemos tantas multas en la carretera. (aunque a pesar de todo alguna pago de vez en cuando).
Esta página es una maravilla.
Leave a comment:
-
actualizar mi tom tom xl westerm e
hola gente soy nuevo en esto y quisiera actalizar mis ojos en la carretera es del (2006) creo y hay veces que no aparcecen ni carreteras ni autobias. como no lleva tarjerta integrada donde podria mirar de como hacerlo soy un cerrojo
gracias de antemano
Leave a comment:
-
Desde luego, por los datos que me das algo pasó en el tt, vien sistema operativo (navcore), bien mapa.
Leave a comment:
-
borrado mapa
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeTienes GPS-EXPERTS, La Radio BBS. SAT-CRAKERS, Foro Pagando, A-GA-KHAN, Planeta Vago, tienes donde escoger, igual hay mas, pero no los conozco.
saludos
Leave a comment:
-
Tienes GPS-EXPERTS, La Radio BBS. SAT-CRAKERS, Foro Pagando, A-GA-KHAN, Planeta Vago, tienes donde escoger, igual hay mas, pero no los conozco.
Leave a comment:
-
parchear el navcore
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBien, por descarte la versión de radares no te dice eso el tt, eso pasa porque aparte de instalar radares instalarías mapa nuevo, pero claro no es de tt, sino de un foro, con lo cual para poder seguir con ese mapa tienes que parchear el navcore y posteriormente activar el mapa.
De todas formas si no lo das hecho hay varios foros en donde si explican todas esas cuestiones, aquí de momento nos encargamos de radares y POIS, lo comentado anteriormente es a título personal.
Leave a comment:
-
Iniciado por pacocanteria Ver mensajehe descargado la actualizacion de radares y tal como he leido, he borrado los anteriores y he cargado los que he bajado.
Al inicial el TomTom, me sale un mensaje donde dice que NO HAY MAPAS.
Necesito ayuda.
Saludos
De todas formas si no lo das hecho hay varios foros en donde si explican todas esas cuestiones, aquí de momento nos encargamos de radares y POIS, lo comentado anteriormente es a título personal.
Leave a comment:
-
Iniciado por COLMENA Ver mensajeHola a todos, me presento, soy COLMENA nuevo en este foro y no se como funciona mucho el tema de las descargas pero me quiero bajar nos nuevos radares para actualizar mi TOM TOM ONE y cuando le doy a descarga por categorías se queda colgado y me dice ( cargando ).
Es algun problema de la red o es que soy muy impaciente pero lo he dejado mas de diez minutos y sigue igual.
Gracias a todos por esta maravillosa pagina.
y si sigues con problemas en ese apartado mismo preguntas.
Leave a comment:
-
creo que se me han borrado los mapas
he descargado la actualizacion de radares y tal como he leido, he borrado los anteriores y he cargado los que he bajado.
Al inicial el TomTom, me sale un mensaje donde dice que NO HAY MAPAS.
Necesito ayuda.
Saludos
Leave a comment:
-
No me descarga los radares
Hola a todos, me presento, soy COLMENA nuevo en este foro y no se como funciona mucho el tema de las descargas pero me quiero bajar nos nuevos radares para actualizar mi TOM TOM ONE y cuando le doy a descarga por categorías se queda colgado y me dice ( cargando ).
Es algun problema de la red o es que soy muy impaciente pero lo he dejado mas de diez minutos y sigue igual.
Gracias a todos por esta maravillosa pagina.
Leave a comment:
-
buenabestia2002, acabas de llegar y no estás al tanto de los cambios; ahora hay dos maneras de descargar los radares; gratis, descargarás dos archivos, uno para radares fijos, y otro para radares camuflados; eso si, no distinguen las velocidades, sabes que hay un radar, pero no a que velocidad salta... la otra, es premium, haciendo un pago anual de 12 euros, que te dejará descargar los radares tal y como los conocías, clasificados por velocidades....
Leave a comment:
-
No encuentro los archivos ov2
Hola a todos.
Primero, agradecer esta página porque yo creo que ayuda a mucha gente.
Y luego, la pregunta que tengo es la siguiente. Me he descargado la actualización de radares, pero sólo me aparecen dos archivos ov2. Sin embargo, de voz y de iconos hay muchos más, cada uno con su velocidad y eso. Sé que tienen que ir todos emparejados, así es que no sé cómo hacerlo. Me lo he descargado mal? Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Leave a comment:
Leave a comment: