Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• jabalinch
    respondió...
    pepediz fue un error de escritura. me referia al menu preferencias que en tom tom xl iq routes2 no exixte. a partir de ahi todo lo qu es epuede hacer es 0.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Tienes que hacerlo en el "menu preferencias", no en la carpeta preferencias

Leave a comment:

• jabalinch
    respondió...
    nadie me puede echar una mano?

Leave a comment:

• jabalinch
    respondió...
    lo siento señores pero todo se complica desde el momento que la carpeta preferencias no exixte en los tom tom xl iq routes....ni se puede cambiar distancias, ni se puede asociar sonidos ni leches....

me estoy volviendo majara !!!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Busca en la Sección de pdis y te descargas el Pack Completo. Ahí tienes todo lo que necesitas.

Saludos

Leave a comment:

• REA
    respondió...
    en la carpeta del mapa que usas

Leave a comment:

• Manillas
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon
    Gracias de nuevo, probaremos a ver que tal!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Manillas
    Ah, gracias Maiguelon, entonces si quiero descargarme las actualizaciones desde la pestaña de pois, ¿puedo bajarme los radares para el Go 500 por ejemplo? y la otra pregunta era cómo bajarme y cambiar la voz que da las instrucciones. Gracias de nuevo!
    Los Radares de este link...

Para lo demás gps-experts.org

Leave a comment:

• Manillas
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon
    :bienvenido:

Creo que en este hilo donde te lo he movido tienes las respuestas a lo que necesitas o buscas.

Da igual que sea un X50 o un X30... el caso es que todos se actulizan de la misma manera.

Radares.ov2
    Iconos.bmp
    Voces.ogg

Todo esto dentro del mapa que uses.

Iberia
    Western...

Saludos
    Ah, gracias Maiguelon, entonces si quiero descargarme las actualizaciones desde la pestaña de pois, ¿puedo bajarme los radares para el Go 500 por ejemplo? y la otra pregunta era cómo bajarme y cambiar la voz que da las instrucciones. Gracias de nuevo!

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Manillas Ver mensaje
    Antes que nada presentarme y saludar a todos los foreros. Antes de abrir este post he buscado posibles respuestas pero no encontré exactamente lo que busco, en todo caso perdón si no es aquí donde debe ir este post. Dicho esto os cuento:

Me he comprado el Go 550 Iberia y no tengo muy claro como actualizar los radares. Si voy a la página de descargar pois no veo que versión descargar. Las versiones disponibles son Go 500 y Go 510, cuál tendría que descargarme?

Por otra parte, cómo puedo instalar más voces de instrucciones? Sólo trae tres y no me gustan nada.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!
    :bienvenido:

Creo que en este hilo donde te lo he movido tienes las respuestas a lo que necesitas o buscas.

Da igual que sea un X50 o un X30... el caso es que todos se actulizan de la misma manera.

Radares.ov2
    Iconos.bmp
    Voces.ogg

Todo esto dentro del mapa que uses.

Iberia
    Western...

Saludos

Leave a comment:

• Manillas
    respondió...
    Ayuda TomTom Go 550 Iberia

Antes que nada presentarme y saludar a todos los foreros. Antes de abrir este post he buscado posibles respuestas pero no encontré exactamente lo que busco, en todo caso perdón si no es aquí donde debe ir este post. Dicho esto os cuento:

Me he comprado el Go 550 Iberia y no tengo muy claro como actualizar los radares. Si voy a la página de descargar pois no veo que versión descargar. Las versiones disponibles son Go 500 y Go 510, cuál tendría que descargarme?

Por otra parte, cómo puedo instalar más voces de instrucciones? Sólo trae tres y no me gustan nada.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Leave a comment:

• Jose_Luis_G
    respondió...
    Tienes que elegir entre unos y otros. No deben coexistir.
    Los Robser donde siempre.

Leave a comment:

• maik_7
    respondió...
    tomtomone v4

Hola a todos he comprado un Tomtom One v4 y trae los radares de Tomtom, o sea solo los fijos, pero quiero poner los de Robser fijos y ocultos y no se en que carpeta he de meterlos. En la PDA los metoia tanto los radares como los iconos en la carpeta de los mapas y fenomenal, pero en la PNA no se si almeter los de robser se pisan con los de Tomtom.
    Rersumiendo jejejej donde meto los radares y los iconos en que carpetas.Gracias de antemano

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Lo que sucede es que Tú (presumo Yo) de que compraste el TT que traia incorporados los "puntos negros" o algo así,y ese modelo creo que trae solamente el Mapa de España?
    Es posible que difinieran el mismo con el nombre que Tú ves ahí.
    Entonces mi duda(porque ya te dije no soy un experto) es que le puedeas incorpotar esos Pois a ese Mapa.(tambien creo que no deberia haber muchos problemas),de todas formas estoy seguro que alguien que sepa más que Yo te comfirmará la situacion.
    Salu2:poli:

Leave a comment:

• ovimas
    respondió...
    En administrar mapas, en opcion 3 d 3 q tiene " Cambiar de mapa" me sale uno " Spain", no tiene más.

Leave a comment:

Working...
X