Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nest0r
    respondió...
    Que navcore tiene?
    Lo has actualizado con el programa tomtom Home?

Leave a comment:

• luis1958
    respondió...
    Tomtom xl iq 2 routes edition

Hola, estoy como loco intentando insertar los radares en mi nuevo TOMTOM. Si bien los ficheros ov, egg y los mpg los he puesto correctamente en la carpeta del mapa y todo lo he seguido paso a paso verias veces. Cuando incio el tomtom y voy a buscar los PDI no me aparecen en la lista. He seguido los pasos que indican en el foro`pero no hay manera.
    No se si este tomtom estaráa capado. Se trata del XL IQ 2 ROUTES EDITION EUROPE, Nº SERIE 4E T0 002.03. A ver si alguien podría ayudarme.

Gracias

Leave a comment:

• guele2008
    respondió...
    actualizar tomtom xl

ola buenoas soy nuevo en esto y kisiera saber komo actualizar mi tomotom xl por comp`leto tanto mapas como radares , etc gracias

Leave a comment:

• safe22
    respondió...
    Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Tengo un tomtom via live y pregunto si el procediminento de actualización de radares es el mismo que para modelos anteriores

Leave a comment:

• rubenleon
    respondió...
    saludos compañeros, como veis soy nuevo y ando pez, he estado leyendo y se como poner voz e icono a los pois, pero no se como añadir nuevos bmp y voces al navegador, lo mismo está por ahí posteado, pero he usado el buscador y solo encuentro como añadir voz e imagen a un poi pero los que trae ya el tomtom, yo quiero añadir voces e imágen para luego añadir a cada poi en concreto....
    Si alguien puede ayudarme estaría agradecido.

Leave a comment:

• monge18
    respondió...
    radares tomtom

Hola buenas quisiera saber de donde me descargo los radares para mi tomtom one XL y como lo instalo. gracias

Leave a comment:

• marchador
    respondió...
    Como actualizar tomtom one 2nd edition

Hola soy nuevo aqui, y me gustaria que me ayudarais a actualizar el tomtom, desde los mapas hasta los radares y todo que se pueda, ya que la paguina de javiermb ya no actualizan tomtom. gracias.

Leave a comment:

• socorrista1982
    respondió...
    Tomtom Star2

HOla foreros!!

soy nuevo en esto,

tengo un tomtom start2 con mapas de iberia y portugal, con vers. 9.053.520930.2, GPS V1.20, Mapa Iberia V860.3101

mi pregunta es como puedo meter actualizaciones de radar, y que me deje marcar los poi.

estoy dandolo vueltas y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar muchas gracias

Leave a comment:

• Apache
    respondió...
    Soy nuevo en esto y me cuesta comprender como funciona todo el tema este. Gracias por tu ayuda. Me gustaria saber en que parte del foro se bajan las cosas

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    En referencia a los radares, una vez los tengas, tienes que activarlos manualmente con la distancia y su respectiva voz.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Por lo que veo, este fin de semana, en principio no hay versión de radares, sino lo tendrías puesto.

Y con referencia a los puntos de interés, si te posiciones en tu zona y nos das las coordenadas de lo que por allí se encuentre te lo agradeceríamos y ampliaríamos la base de datos, ya que en este foro no sólo hay "radares", también recopilamos otro tipo de localizaciones, como bancos, restaurantes, comercios, iglesias, sitios de interés, etc.

Leave a comment:

• Apache
    respondió...
    Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!!

Leave a comment:

• Apache
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ
    Bien primeramente bienvenido al foro, esperamos que nos des información sobre Puntos de Interés de tu zona.

De lo que preguntas, las voces deben ir en una carpeta llamada Sounds y como bien te dijeron los iconos (bmp) y radares (ov2) van en la carpeta del mapa sueltos, ya se encarga el sistema de ponerte un icono y su correspondiente radar juntos.
    no entiendo lo de información sobre los puntos de interes. Yo lo que quiero es que me diga cuando hay radares en la carretera
    Que os adjunto? Ya hice lo que me indicaron, con las voces en la carpeta SOUNDS y el resto de iconos sueltos en la carpeta del mapa IBERIA dentro de la memoria interna del tomtom go
    Me gustaria saber donde poder bajar las ultimas actualizaciones
    Gracias de antemano

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por Apache Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo aqui. Tengo un TOM GO 530 y me gustaria poder activar los ultimos radares que haya.
    Me han comentado que;
    Tengo que meter los archivos .bmp (los iconos) y los archivos .ogg (voces) dentro de la carpeta del mapa. Después tendrás que ir a universalpoi y descargar la última versión de los radares que son los archivos .ov2 y los pones también en la carpeta del mapa. Luego ya viene lo de activarlos.
    Ponerlos sueltos y no dentro de ninguna otra carpeta, la descarga está separada por carpetas para hacerla mas ordenada, no porque deban de ir así.
    Bien primeramente bienvenido al foro, esperamos que nos des información sobre Puntos de Interés de tu zona.

De lo que preguntas, las voces deben ir en una carpeta llamada Sounds y como bien te dijeron los iconos (bmp) y radares (ov2) van en la carpeta del mapa sueltos, ya se encarga el sistema de ponerte un icono y su correspondiente radar juntos.

Leave a comment:

• Apache
    respondió...
    Hola amigos, soy nuevo aqui. Tengo un TOM GO 530 y me gustaria poder activar los ultimos radares que haya.
    Me han comentado que;
    Tengo que meter los archivos .bmp (los iconos) y los archivos .ogg (voces) dentro de la carpeta del mapa. Después tendrás que ir a universalpoi y descargar la última versión de los radares que son los archivos .ov2 y los pones también en la carpeta del mapa. Luego ya viene lo de activarlos.
    Ponerlos sueltos y no dentro de ninguna otra carpeta, la descarga está separada por carpetas para hacerla mas ordenada, no porque deban de ir así.

Leave a comment:

Working...
X