Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como funcionar con la versión gratuita?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como funcionar con la versión gratuita?

    Algunos usuarios me han preguntado como deben hacerlo para funcionar con la versión gratuita.

    Suponiendo que el caso más usual es la versión TomTom

    Se trata de eliminar los ficheros anteriores .ov2, ogg y bmp del directorio donde estan los mapas. O posiblemente los .ogg estén en /sonidos.

    Luego se instalan los dos ficheros ov2 de Fijos y Camuflados en su lugar.
    Completando con los iconos y los sonidos correspondientes.
    Reprogramar los avisos en la configuración del TomTom


    Seguramente hay foreros que podrán mejorar mi explicación somera, por lo que dejaré este hilo abierto.

    Saludos


    Aprovecho para decir que la version Gratuita contiene exactamente los mismos pois de radares fijos y camuflados que la version Premium y igualmente actualizados. La única limitación es que no estan diferenciados por velocidades. No cosideramos que sea una limitación importante ya que se puede considerar que un conductor sabe la velocidad límite de la carretera donde circula.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

  • #2
    la carpeta alternativa de los radares es sounds, perdona por corregirte maestro ;)

    Corrige y borra mi mensaje
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      En Sygic la estructura seria esta

      Para los archivos de radares:

      Unidad:\Mapa\*.upi

      Los iconos en :

      Unidad:\res\icons\*.bmp

      Los sonidos en :

      Unidad:\res\sounds\*.ogg
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #4
        Emulando a Nest0r, para TomTom:

        radares (.ov2) en: Unidad:\Mapa\
        iconos (.bmp) en : Unidad:\Mapa\
        sonidos (.ogg) en : Unidad:\sounds\

        y como recordatorio, para que se vean los iconos: NOMBRE_RADAR.ov2 = NOMBRE_ICONO.bmp

        Comentar


        • #5
          Ayuda

          Iniciado por robser Ver mensaje
          Algunos usuarios me han preguntado como deben hacerlo para funcionar con la versión gratuita.

          Suponiendo que el caso más usual es la versión TomTom

          Se trata de eliminar los ficheros anteriores .ov2, ogg y bmp del directorio donde estan los mapas. O posiblemente los .ogg estén en /sonidos.

          Luego se instalan los dos ficheros ov2 de Fijos y Camuflados en su lugar.
          Completando con los iconos y los sonidos correspondientes.
          Reprogramar los avisos en la configuración del TomTom


          Seguramente hay foreros que podrán mejorar mi explicación somera, por lo que dejaré este hilo abierto.

          Saludos


          Aprovecho para decir que la version Gratuita contiene exactamente los mismos pois de radares fijos y camuflados que la version Premium y igualmente actualizados. La única limitación es que no estan diferenciados por velocidades. No cosideramos que sea una limitación importante ya que se puede considerar que un conductor sabe la velocidad límite de la carretera donde circula.
          Hola robser, un saludo donde descargo los dos ficheros ov2 de Fijos y Camuflados para los upi gratuitos .
          Graciasss.
          P.D. me refiero al navegador Sygic.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por juanepe Ver mensaje
            Hola robser, un saludo donde descargo los dos ficheros ov2 de Fijos y Camuflados para los upi gratuitos .
            Graciasss.
            P.D. me refiero al navegador Sygic.
            Sigue este ENLACE juanepe
            ->

            Comentar


            • #7
              Hola y adiós

              Qué decepción !!! Podíais avisar antes de hacer todo el papelón del registro, de que para descargarse los radares como Dios manda (con sus velocidades), hay que pagar. Me parece lamentable que os aprovechéis de la información que de forma desinteresada os hemos enviado durante todos estos años los usuarios de ésta y otras webs. El fin principal de estas webs era la colaboración desinteresada de todos para evitar el lucro recaudatorio de la administración y ahora...recaudáis vosotros!!!! vaya hipocresía. Me doy de baja inmediatamente. Hasta la vista amigos y que os vaya bonito...

              Comentar


              • #8
                Si te has registrado ahora significa que no conoces al equipo de robser.es o el trabajo que se hace aqui, no creo que estes en condiciones de criticar algo que no conoces, otra cosa seria que ya conocieras los radares de robser a traves de otras webs, en tal caso solo conocerias el paso en el que te descargas, los colocas en el GPS y vuelves a la rutina.

                Me parece lamentable que os aprovechéis de la información que de forma desinteresada os hemos enviado durante todos estos años los usuarios de ésta y otras webs
                Hemos?, no dices que te acabas de registrar? no te incluyas en ese grupo.
                Los que han colaborado reportando radares o pdis de otro tipo, o participando activamente en el foro tienen los radares PREMIUM sin tener que pagar nada.

                Creo que el fin de esta web no es evitar que la administracion recaude, mas bien evitaros unas multas

                Nosotros no recaudamos, fiajte en los usuarios premium que hay en el foro, la mayoria a colaborado activamente en el foro, o reportando pdis para que esta web funcione y siga durante mucho tiempo.
                Todos aquellos que tienen mucho trabajo, para reportar pdis o radares ahora tienen la oportunidad de ayudar a mantener la web, para que no sea el administrador el que tenga que pagar los costes de servidor

                Es mucha hipocresia registrarse en la web y al cabo de media hora como no me gustan las cosas pedir que te den de baja, no te ha dado tiempo ni de descargarlos y ya estas criticandolos

                Este foro necesita de usuarios dispuestos a colaborar, como premio a su colaboracion recibiran unos radares con mas informacion, creo que esto alimenta el foro, mas usuarios colaborando, mas pdis.
                Muchos usuarios entienden que esta es la mejor opcion para que este proyecto que incio en el año 2006 siga durante mucho tiempo.
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por jomungo Ver mensaje
                  Pues yo digo lo mismo que el anterior, si quereis dinero, ir al banco, mio ni un duro
                  Y te registras para eso?
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Hola, no entiendo demasiado que tengo que hacer con los dos archivos OV2, para el TomTom. Ya que hace bastante tiempo la manera de instalar los radares era diferente; descargavas los archivos, y simplemente los copiavas y reemplazavas en la carpeta Western and Central Europ. Y ahora de este nuevo modo son dos archivos OV2, no me aclaro.

                    Comentar


                    • #11
                      seguramente esta herramienta te ayudara
                      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Colaborando en pdis.es desde el 2007
                      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por jomungo Ver mensaje
                        Pues yo digo lo mismo que el anterior, si quereis dinero, ir al banco, mio ni un duro
                        menuda lumbrera.....
                        Vete a dar un paseo hombre.

                        Comentar


                        • #13
                          Como funcionar con la versión gratuita

                          ¿Para que sirve un aviso de radar si no sabes el limite de la velocidad a la que está puesto?
                          ¿Cuantos se saben el limete de velocidad en cada via por donde van y la velocidad limite en ese punto determinado?
                          Estoy acongojado, yo me se muy pocos.

                          Comentar


                          • #14
                            entonces es que no te fijas en las señales de las vias por las que circulas
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por santi1947 Ver mensaje
                              ¿Para que sirve un aviso de radar si no sabes el limite de la velocidad a la que está puesto?
                              ¿Cuantos se saben el limete de velocidad en cada via por donde van y la velocidad limite en ese punto determinado?
                              Estoy acongojado, yo me se muy pocos.
                              Hola Santi 1947,

                              En principio si circulas por autovia o autopista y salvo tramos más restrictivos que están debidamente señalizados (en principio), la velocidad genérica será 120Km/h.

                              De todos modos, en la mayoria de los navegadores te indica en una esquina la velocidad máxima en el punto por el que se circula, por lo que aunque no se indique expresamente por el avisador a que velocidad te salta el radar, no es dificil conocerlo con estas ayudas.

                              Ráfagas, GTO.

                              Comentar

                              Working...
                              X