Por Q No Me Avisa el gps de los radares
HOLA POR Que CUANDO PASO cerca de UN RADAR ME SALE EL ICONO EN la pantalla del GPS PERO NO ME DICE NADA
si no estoy mirando ni me entero por que si creo q he lo he echo bien o le tengo q poner algun sonido gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Gracias
gracias tio por la informacion a ver q tl va lo de los radares jijijjiji
no sabia nada de esto pero ahora tengo algo mas de idea cuidate
Leave a comment:
-
En estos foros aprenderás a meter los POIs de radares y otros, y que te avise de ellos:
Date una vuelta por aquí:
Leave a comment:
-
ES la primera vez q entro a mirar lo de los pdi
bueon disculpas por no dicir las cosas claro lo primero pero bueno estoy buscando como puedo actualizar el gps y lo unico es si lo actualizo en estas paginas seria igual q si lo actualizo en la de tomtom
Leave a comment:
-
Joer, lo ha puesto con mayúsculas todo, y el filtro del foro se lo ha puesto en modo frase.
Pues nada, cuando quieras/puedas expresar lo que necesitas de tal modo que te entendamos te podremos responder, que hoy se me ha quedado sin pilas la bola de cristal
Leave a comment:
-
Me Lio Con Todo Esto Helppppp
Hola He Comprado El Tomtom One Xl Europe
y quiero saber si actualizando los pdi me avisaria en voz ejemplo radar proximo .... o tengo q ponerle un sonido de los q trae el gps
Leave a comment:
-
Editar archivo original de radares de TT go 720
:confused: Pues eso, alguien sabe como editar los archivos de Radares originales que trae el TT, no me refiero a los archivos POI, sino los que trae original el TT y que solo se muestran en pantalla del TT cuando estas en la misma carretera y direccion adecuada para el radar, no cuando estas "cerca" del POI a una distancia determinada.
Los he tratado de abrir pero parece ser que estan en binario, no en ASCII como los demas POI's
Saludos a todos
Leave a comment:
-
Para que puedas ver los OV2 debes meter los 2 ficheros clave OV2 y BMP dentro de la carperta donde esta el mapa que vas a usar...
Si vas a Usar la tarjeta Western Europe, pues debes copiar por ejemplo:
- R_ES_Fijo120.ov2
- R_ES_Fijo120.bmp
dentro de la carpeta Western Europe, las voces son opcionales pero si quieres ponerlas pues serian tambien en la misma carpet con el mismo nombre.... pero es importante que tengan el mismo nombre "exactamente" los 3 ficheros que hagan referencia a un OV2 en concreto...
Leave a comment:
-
no lo se exactamente pero creo recordar que los archivos de que hablas se deben copiar en la carpeta "iberia" del tomtom en la memoria interna para que los tenga como PDI.
Leave a comment:
-
ALGUIEN ME PUEDES ayudar con la mapa de pois?
Hola,alguien me puede decir como instalar el tomtom en mi movil,N70.
Gracia,
Cletus.
Leave a comment:
-
Enga, que si sales de esta.... Macgiver Vivardani!!! jejejejej
Leave a comment:
-
Menos en la pregunta 4 toooodo es si. Y averiarse??? Pues claro que no. Mira este tuto.
Código:http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/manuales-tutoriales-radares/3543-seccion-de-radares-empecemos-desde-el-principio-para-saber-qui.html#post30862
Leave a comment:
Leave a comment: