Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• raulo
    respondió...
    Hola buenos dias tengo un tom tom one XL y no soy capaz de instalar los radares. No encuentro el fichero para descargarme todos los radares. Os Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. muchas gracias y un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Tranquilo...
    Si sólo has copiado y pegado los radares y demás como te he dicho, no tiene por que decirte eso. Si un caso hazle un reset en el ahujero pequeño que tienes para eso.

Leave a comment:

• plexus1973
    respondió...
    me lo he cargado

he copiado los archivos de los radares y ahora el mapa no me funciona, me dice que no hay mapas seleccionados,ayuda please

Leave a comment:

• plexus1973
    respondió...
    gracias voy a probar

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Claro que puedes acceder a ella. Mediante el cable usb al pc. Y una vez echo. Le insertas en la carpeta del Mapa que uses los Radares, con sus iconos y voces. (Archivos ov2, bmp y ogg respectivamente.) Y a funcionar. ;)

Leave a comment:

• plexus1973
    respondió...
    Instalar radares tom tom one xl

hola, tengo un tom tom one xl, y los mapas vienen instalados en la memoria interna, ¿como puedo meterle los radares si no tengo tarjeta sd?, pq en el tutorial que he visto siempre habla de cargarlos en la tarjeta, pero en este caso no la tengo, puedo acceder a la memoria interna?. Gracias anticipadas

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    A ver si alguien que lo tenga da con la solución. Mientra te recomiendo el buscador, y repasa los post de su sección:

Leave a comment:

• tachen
    respondió...
    [QUOTE=tachen;7412]Saludos a todos sobre un pakete novato! pero me metido en la web de kachoperro y me enterado de algo!!!

he metido los pois todo tal y como se dice en la web de kachoperro pero cuando estoy configurando los metros me pone q si es el sonido q keria (no suena nada!!) le doy a q no y se keda pillao el tomtom...
    eso mismo le pasa a otro tio q ha posteado mas abajo y la respuesta q le han dado de q no estan iguales los nombres es incorrecta....

Leave a comment:

• tachen
    respondió...
    duda en la instalacion de los pois

Saludos a todos sobre un pakete novato! pero me metido en la web de kachoperro y me enterado de algo!!!

NO me enterado muy bien,si una vez juntado los archivos de sonido+las posiciones de los radares+los iconos (ogg ov2 bmp)
    los tengo q meter a pelo en la carpeta del disco duro del tomtom llamada "Western_Europe"??(q es donde supongo q estan los mapas)
    o me tengo q comprar una tarjeta de memoria para mi tomtom oneXL y meterlo en la tarjeta???

Leave a comment:

• alfames
    respondió...
    Hola.
    Si te da la opción de elegir sonido para los avisos de los radares, tiene toda la pinta de que el archivo de sonido *.ogg no tiene exactamente el mismo nombre que su correspondiente *.ov2 y su *.bmp, ya que si tienen el mismo nombre no te da la opción de elegir sonido, toma por defecto el que tenga el mismo nombre que el *.ov2.

Saludos.

Leave a comment:

• paull333
    respondió...
    Problema con pois

Hola desde este fin de semana tengo un problema al casrgar los POIs en mi ONE XL, el caso es que al cargarle los ficheros tanto los OV2, Voces de aviso de radares y el fichero de iconos todo ok como siempre, el problema viene al activar los metros de las distancias de los radares me pregunta ¿Es este el sonido que desea seleccionar?, pero no hay ningun sonido si lo dejas asi cuando pasas por el radar no suena nada y si pulsas que nó, se queda bloqueado y te pone en la pantalla :Ninguna foto encontrada.
    Que le pasa Hay algo mal?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por macgregor
    Hola JAZ! A mi me pasó lo mismo, pero en un foro (ahora no recuerdo cual) decían que había que decir SI a la voz (aunque no se escuche ninguna), porque aunque parece que no las carga, realmente lo que hace es asociar por defecto, las voces que tu has cargado previamente (ficheros con extensión .Ogg) a cada categoría de radar. Yo lo hice así y funciona perfectamente. Prueba y verás. Un saludo!.

Edito el mensaje para citar el foro que decía que no me acordaba y ahora lo recuerdo. Creo que hay que otorgar a cada uno su mérito; que en el caso de KACHOPERRO es mucho. Fué en la web de Kachoperro donde encontré un manualito echo por él que se llama "Instalación de los POIs de Radares", que es breve pero superclaro. Así que gracias Kachoperro y disculpa :o por no haberte citado al principio de este mensaje. Un saludo!
    No te disculpes, hombre, que no acordarse en un momento dado es humano, hubiera bastado con editar el mensaje.

Pero acabas de demostrar ser una persona cabal. Felicidades a tus padres.;)

Leave a comment:

• macgregor
    respondió...
    Iniciado por JAZ Ver mensaje
    Hola, buenos días:
    Tengo un TOMTOM ONE XL Europe. Acabo de actualizarlo de la web con su sw Tomtom home y aparentemente todo ok.
    He cargado los POIs de radares bmp, robser y voces (de kachoperro.net) en la carpeta Western europe y al activarlos, me interroga, si es conforme las voces seleccionadas, pero NO SE ESCUCHA NINGUNA. Si pulso SI, traga, pero creo que realmente no las carga y si pulso NO, entonces muestra un mensaje con "Ninguna foto encendida" y se cuelga.
    ¿No se pueden escuchar/testear las voces?.
    Alguna recomendación, pf
    gracias
    Hola JAZ! A mi me pasó lo mismo, pero en un foro (ahora no recuerdo cual) decían que había que decir SI a la voz (aunque no se escuche ninguna), porque aunque parece que no las carga, realmente lo que hace es asociar por defecto, las voces que tu has cargado previamente (ficheros con extensión .Ogg) a cada categoría de radar. Yo lo hice así y funciona perfectamente. Prueba y verás. Un saludo!.

Edito el mensaje para citar el foro que decía que no me acordaba y ahora lo recuerdo. Creo que hay que otorgar a cada uno su mérito; que en el caso de KACHOPERRO es mucho. Fué en la web de Kachoperro donde encontré un manualito echo por él que se llama "Instalación de los POIs de Radares", que es breve pero superclaro. Así que gracias Kachoperro y disculpa :o por no haberte citado al principio de este mensaje. Un saludo!

Leave a comment:

• franestersola
    respondió...
    agregar pois

Si, pero si meto varios pois yo creo que si que me quedo sin memoria. Si por ejemplo añado hipermercados. Además, aunque tenga europa entera metida, si quiero actualizar españa sólo como lo hago?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Los pois y sus iconos y voces ocupan muy poquito, no te deberías quedar sin memoria.

No existen vocces para otros POIs, pero las puedes grabar tú mismo en formato de audio OGG y dándoles el mismo nombre.OGG que la categoría que tengan que avisar

Leave a comment:

Working...
X