Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • julicar
    respondió...
    Gracias, lo probaré y voy a probar a cambiar la tarjeta por una Kingston a ver si es cosa de velocidad de comunicacion con la tarjeta.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por julicar Ver mensaje
    Hola.
    Me encanta esta version de IGO, tengo la 8.3.2.67473 con los mapas de toda Europa montados en una PDA DELL X51V, pero me tiene desesperado que cuando quiere me da error "out of memory". Esto ocurre casi siempre si no desahibilito el 3D y no pongo los detalles al minimo. Ayer me paso en carretera si no deshabilitaba el aviso por proximidad. Tengo que reiniciar la PDA y disminuir todos los POIS al minimo y no puedo cargar ningun SKIN diferente del de serie.
    He probado la version 8.3.1.64181 de terogaitero siguiendo sus instrucciones y hace lo mismo, como pese un poco el mapa se cuelga.
    Alguien sabe los requisitos minimos de memoria, decir que tengo libres 30 Mb de memoria RAM en WM5 y mi procesador es a 624 MHz que lo tengo configurado a la máxima potencia.
    Gracias

    Las versiones 8.3.2 adolecen de esos out of memory y hay que desactivar muchas cosas para que no de error.

    Las versiones 8.3.1 no tienen tantos problemas, en general. La mayoria de los problemas son debidos al desplazaiento del nombre de las calles. Prueba desactivandolo.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • julicar
    respondió...
    Hola.
    Me encanta esta version de IGO, tengo la 8.3.2.67473 con los mapas de toda Europa montados en una PDA DELL X51V, pero me tiene desesperado que cuando quiere me da error "out of memory". Esto ocurre casi siempre si no desahibilito el 3D y no pongo los detalles al minimo. Ayer me paso en carretera si no deshabilitaba el aviso por proximidad. Tengo que reiniciar la PDA y disminuir todos los POIS al minimo y no puedo cargar ningun SKIN diferente del de serie.
    He probado la version 8.3.1.64181 de terogaitero siguiendo sus instrucciones y hace lo mismo, como pese un poco el mapa se cuelga.
    Alguien sabe los requisitos minimos de memoria, decir que tengo libres 30 Mb de memoria RAM en WM5 y mi procesador es a 624 MHz que lo tengo configurado a la máxima potencia.
    Gracias

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lmpd Ver mensaje
    Gracias Terogateitero, ya lo tengo instalado y de momento parece que bien, ya le probaré la semana que viene. Con respecto a los pois de portugal de los mapas nuevos sabes si valen los de la versión anterior? te pregunto esto porque en la pág. de los mapas no aparecen los pois de portugal y es que este verano es probable que me pase por el pais luso. ¿me puedes decir algo al respecto?. Saludos
    Pues no se si valdrán, pero lo tienes facil. Mete el archivo de pois y haz alguna simulacion con alguna ruta con esos pois.

    Leave a comment:


  • lmpd
    respondió...
    Gracias Terogateitero, ya lo tengo instalado y de momento parece que bien, ya le probaré la semana que viene. Con respecto a los pois de portugal de los mapas nuevos sabes si valen los de la versión anterior? te pregunto esto porque en la pág. de los mapas no aparecen los pois de portugal y es que este verano es probable que me pase por el pais luso. ¿me puedes decir algo al respecto?. Saludos

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lmpd
    Gracias Terogaitero, supongo que hay que poner el contenido en la carpeta IGO 8 que tenemos ahora y los ficheros .dem son los mismos que la anterior. Para ejecutarlo habra que entrar en la tarjeta SD y pinchar el archivo IGO ¿no?. Entonces el acceso directo que tengo ahora luego no estará. Ah quiero pensar que no hace falta desinstalar la que tengo ahora.
    No tienes que desinstalar nada, simplemente machaca lo que tienes con estas versiones.

    O casi mejor renombra los archivos para no perderlos por si la nueva version no te vale.

    El acceso directo que tienes te tiene que valer, puesto que el IGO8.exe se llama igual y está en el mismo sitio.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • lmpd
    respondió...
    Gracias Terogaitero, supongo que hay que poner el contenido en la carpeta IGO 8 que tenemos ahora y los ficheros .dem son los mismos que la anterior. Para ejecutarlo habra que entrar en la tarjeta SD y pinchar el archivo IGO ¿no?. Entonces el acceso directo que tengo ahora luego no estará. Ah quiero pensar que no hace falta desinstalar la que tengo ahora.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Aquí te dejo el IGO8.3.1.64181 (data.zip, igo8.exe, licencias, pois y buildings).
    El data.zip es para versiones 320x240, 240x320 y 480x272. Si usas otra resolucion, no metas este data.zip.



    Saludos.

    Leave a comment:


  • lmpd
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Si te refieres a la version Spain_2008_10 de Teleatlas, SI funciona con versiones 8.3.1. En concreto yo tengo la 8.3.1.64181 y va perfecto.

    Si es necesario os subo el igo.exe y el data.zip (para versiones 320x240, 240x320 y 480x272)

    Saludos.
    Efectivamente me refiero a ese mapa, pero yo tengo el 8.3.1.50, si no te importa puedes poner esa versión de IGO que tienes y lo que sea necesario para instalarlo?, supongo que los pois también serán diferentes, no? Gracias

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lmpd Ver mensaje
    Terogaitero, hay una version nueva de mapas que resulta que para la versión 8.3.1 no valen, pero resulta que la 8.3.2 no va muy fina; es por ello que si no es mucha molestia para tí, tal y como hiciste cuando iniciaste este nuevo foro, podías poner los archivos de la versión IGO 8 que sean compatibles con estos nuevos mapas así como de los POIS. Gracias de todas las maneras.
    Si te refieres a la version Spain_2008_10 de Teleatlas, SI funciona con versiones 8.3.1. En concreto yo tengo la 8.3.1.64181 y va perfecto.

    Si es necesario os subo el igo.exe y el data.zip (para versiones 320x240, 240x320 y 480x272)

    Saludos.

    Leave a comment:


  • lmpd
    respondió...
    Terogaitero, hay una version nueva de mapas que resulta que para la versión 8.3.1 no valen, pero resulta que la 8.3.2 no va muy fina; es por ello que si no es mucha molestia para tí, tal y como hiciste cuando iniciaste este nuevo foro, podías poner los archivos de la versión IGO 8 que sean compatibles con estos nuevos mapas así como de los POIS. Gracias de todas las maneras.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Actualizados radares y nuevo lang.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Actualizada nueva version GJ5.6p 10Cat SPPC y su Fullpack correspondiente.


    Los nuevos cambios son:

    New skin 6.5
    1. Forced to work setting
    [debug]
    minimize_button = 0
    who have never worked at all.
    2. Added halfpatch "JogWheel_HP310". This wheel for NR310.
    3. New option of choice when searching for an indicator of GPS satellites in the cockpit - circles / strips.
    4. The ability to include "eternal" route, ie arrival route again re-built (restored).
    5. The switch lights for cars. Includes a long-click on the button of choice cars. Headlamps working day in the tunnels at night everywhere.
    6. Improvements for the fuel calculator.
    7. Interface amendment to TMS.
    8. Added to the inclusion of the "OffRoad".
    Due to the fact that in this mode, you can not use the route on the roads (and vice versa), then when you switch the old route will be removed (with your request).
    Due to the fact that flags that could be said about what type of route is in the list of saved routes, could not be used, although in the list, there is a hint, the download route, constructed and stored in a different mode - on your own risk.
    9. Beyond the speed limit icon of the "flashes" of transparency (if less than 32) and color text (black / red), synchronously with the sound signal. But the sound and "flashing" whatever, just in the settings for both of them using a switch.
    10. Technical repairs.




    Saludos.

    Leave a comment:


  • byballo
    respondió...
    Hola bluevirtual,
    empieza por leer el primer post de este hilo.
    Cuando tengas todo seleccionas el skin en ajustes/menú
    y listo.

    PD: No hace falta que acortes las palabras, ya que ésto no es un sms sino un foro.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • bluevirtual
    respondió...
    .... dnd toi....?

    X el título q doy a mi post intuiréis q toi perdido.
    Uso el omnia con el igo 8.3.2.80621 y me vá bien, pero cdo entro en foros como st y leo st sin fín d cosas, pienso q son mejoras indispensabls para sacarle el máximo partido al igo8.
    Mi GRAN DUDA: ¿Q hago para adaptarle a mi igo todas estas proposiciones q hacéis?
    ¿No podríais hacer un tuto preciso para torpes? xq x muxo q leo foros,
    al final es un lío qt cagas :cabezota:
    ¿Cómo actualizar los radares, o sea, q pasos hay q dar para hacerlo bien?
    Como hay muxas actualizaciones, ¿Vienen dentro d estas todos los radares tanto fijos, como móviles, como camus, puntos negros y d alcoholemia....?
    En fín, espero vuestras precisas, amabls y ncsarias indicacions :ansioso:

    SALU2 a todos

    Leave a comment:

Working...
X