Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Muchas gracias por tu consejo, a ver si este fin de semana lo puedo provar.

    Por otro lado he conseguido el D7, pero no acaba de funcionar correctamente, ya que el mapa parece que vaya a saltos, y sobre todo, cuando le dices que te haga una ruta, a parte de que tarda mucho en crearla, muchas veces en medio de la ruta se queja de que el origen o el destino no son accesible en coche y te cancela la ruta, o si bien en vez de seguir el giro que te dice, te pasas y tiene que recalcularla de nuevo, otra vez te vuelve a decir lo del origen y destino, por lo que lo descarto, supongo que nuestra querida Acer n35 no es suficientemente potente.

    Por otra parte, si me pudiera decir donde has conseguido el D6 con sus mapas, te estaria muy agradecido.

    Si quieres el D7, para probarlo, solo tienes que decirmelo y te lo paso en un privado.

    Comentar


    • #62
      Pues que quieres que te diga....
      Llevo el D7 en mi Acer N-35 y va de lujo. Algo tienes mal ya que si a mi me funciona a ti tambien deberia de funcionar. Comprueba cuanta memoria para programas tienes antes de ejecutar el D7 y sobre todo habria que ver que SD llevas los mapas si es rapida 133 o 150X, normal 80X o lenta, menos de 50X que influye mogollon.
      Salu2.
      ---------------peed-------------
      :D

      Comentar


      • #63
        hola soy nuevo en esto y tengo un acer v200 version destinator 6.0.4.20 y me gustaria saber como puedo meterle los radares, he estado leyendo e informandome sobre este mundo nuevo para mi , y he leido mucho sobre desbloquear , archivo .dat pero no tengo ni idea si alguien me pudiera decir que necesito y que tengo que hacer os lo agradeceria.

        Comentar


        • #64
          Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071123

          Wenas.
          Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
          Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
          Radares Fijos: 666
          Radares Moviles: 2675
          Radares Laser: 36
          Radares Autovelox: 95

          Salu2.
          Archivos adjuntados
          ---------------peed-------------
          :D

          Comentar


          • #65
            Peed que pasa ya no hay actualizaciones, gracias

            Comentar


            • #66
              Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
              Peed que pasa ya no hay actualizaciones, gracias
              El que mas o el que menos ya sabe buscarse las habichuelas asi que en un rato pongo la ultima actualizacion de este año que ademas coincide con ser la ultima actualizacion que voy a hacer para Destinator.
              Salu2.
              ---------------peed-------------
              :D

              Comentar


              • #67
                Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071222

                Wenas.
                Aqui la ultima actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                Radares Fijos: 727
                Radares Moviles: 2799
                Radares Laser: 37
                Radares Autovelox: 95

                Salu2.
                FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2008 a todos.
                Archivos adjuntados
                ---------------peed-------------
                :D

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por peed Ver mensaje
                  Wenas.
                  Aqui la ultima actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                  Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                  Radares Fijos: 727
                  Radares Moviles: 2799
                  Radares Laser: 37
                  Radares Autovelox: 95

                  Salu2.
                  FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2008 a todos.
                  PEED no entiendo por que la última actualización, pero tus razones tendras, para los que no sabemos hacerlo de otra manera, es una putada, te agradeceria me informaras de como actualizar a partir de ahora ya que no se buscarme la vida como tu dices.
                  no obtante gracias por tu aportación al foro, por lo menos para mi ya que siempre actualizaba con tus actualizaciones, un saludo :p
                  FELIZ 2008 :rolleyes:

                  Comentar


                  • #69
                    PEED yo me conformo con una actualización al mes, en lugar de todas las semanas como las hacias, no se si sera posible, una vez mas gracias

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
                      PEED yo me conformo con una actualización al mes, en lugar de todas las semanas como las hacias, no se si sera posible, una vez mas gracias
                      Como ya digo muy dificil no es...todo es ponerse.
                      Lo primero nos bajamos el poiEdit de esta pagina:

                      Y pinchamos en el boton que pone 'Download poiEdit 2007.1 Spanish' para bajarlo. Luego lo instalamos donde queramos en nuestro PC. Te creara un acceso directo en tu escritorio, pues bien lo pinchamos y se ejecuta el programa.
                      Previamente nos hemos bajado los radares de Robser de http://www.robser.es/foros/forumdisplay.php?f=10 y descomprimido el .zip en alguna carpeta de nuestro PC.
                      Bien, en PoiEdit elegimos el menu de arriba 'Archivo' y 'Abrir' y buscamos la carpeta donde esten los radares de Robser y vamos abriendo uno a uno por ejemplo todos los camuflados (Archivo-Abrir). Cuando esten todos abiertos pinchas en uno cualquiera y le das a la combinacion de teclas de la izquierda de tu teclado 'Ctrl+A' con ello se selecciona toda la categoria sobre la que estas, le das a 'Ctrl+C' para copiar todo y ya la puedes cerrar esa ventana y pinchando sobre otra categoria usas 'Ctrl+V' para pegar todo lo seleccionado antes. Asi hasta que solo te quede en la pantalla del PoiEdit una sola ventana abierta en la que tendras todos los camuflados pegados.
                      Ahora te vas a 'Editar' 'Encontrar Duplicados' y en 'Tolerancia' lo dejas en 40 y le das al boton que pone unos prismaticos. Al rato te apareceran todos los radares duplicados o que esten a menos de 40 metros unos de otros. Esto lo hago porque Destinator avisa igual de los radares en el sentido de la marcha que los de sentido contrario y por lo tanto es una tonteria que te avise 2 veces.
                      Bueno, en esa misma ventana cuando a acabado le das a 'Seleccionar Todo' y luego al boton que tiene un aspa (X) en la esquina superior derecha. Con ello se borran todos los duplicados. Cierras esa ventana y ya solo te queda guardar el resultado. Te vas a 'Archivo' 'Guardar Como...' y lo guardas donde quieras con el nombre MOVILES (si quieres seguir respetando los nombres que ya tienes en tu destinator) y en 'tipo' eliges 'destinator Binary (*.dat)' y le das a 'Guardar'
                      ¡¡¡Ya lo tienes¡¡¡¡
                      Ahora haces lo mismo con los Fijos, lo guardas como FIJOS (atento que lo tienes que guardar en mayusculas) y ya podras pasar ambos a tu destinator y funcionara perfectamente.
                      Espero que te ayude esta mini-guia rapida y a los demas tambien.
                      Salu2.
                      ---------------peed-------------
                      :D

                      Comentar


                      • #71
                        Gracias PEED, ya te contera la que lio :D :D :D

                        Comentar


                        • #72
                          Feliz año a los sabios y gracias al PEED por tu inestimable ayuda. A ver si alguien sabe de aconsejarlo donde encontrar la lista de los radares+ actualizaciones para otros paises europeos - alemania,francia,suiza p.ej- naturalmente para destinator

                          Comentar


                          • #73
                            tengo el destinator 6 con mapas 2006 Q.4

                            Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
                            Si me mandais vuestros imeils os envio una copia de los pois actualizados para destinator.Es que no se si el archivo cabra en el limite del foro
                            Si puedes mandame los POIS actualizados para este Mobile NOKAI 6110 Navigator.
                            Saludos y Gracias

                            Comentar


                            • #74
                              Gracias peed:o

                              Comentar


                              • #75
                                Gracias peed por todo el trabajo que nos has dejado. Si ves que te aburres nos das vuelta por si nosotros solos nos perdemos.
                                Hemos tenido un ahorro de tiempo mu grande en tu trabajo :D
                                No te pido que actualices pero que tampoco te vayas a olvidar de nosotros ;)
                                Un saludo y feliz 2008

                                Comentar

                                Working...
                                X