Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por CORCOBA
    gracias por tu información pero asi es como lo tengo metido en la acer n-35 y me avisa del PDI-1 pero no me avisa del PDI-2 hay es donde tengo el problema, yo tengo puesta la segunda alarma de voz renombrando el archivo como 141.wav y no se escucha nada.- sabes decirme por que.- muchas gracias
    Y digo yo, teniendo la Acer N-35 que es la misma que yo tengo...por que no pones el Destinator 7 que va de maravilla...
    Que ganas de complicarse la vida...con el D3 no puedes hacer nada, es una caca de la vaca por llamarlo de alguna manera.
    Salu2.
    ---------------peed-------------
    :D

    Comentar


    • #47
      Radares en D3

      Iniciado por CORCOBA
      gracias por tu información pero asi es como lo tengo metido en la acer n-35 y me avisa del PDI-1 pero no me avisa del PDI-2 hay es donde tengo el problema, yo tengo puesta la segunda alarma de voz renombrando el archivo como 141.wav y no se escucha nada.- sabes decirme por que.- muchas gracias
      Bueno, yo tengo también una acer n35 y, en su día tenía el D3 (ahora tengo el D6 y va de maravilla).

      En el foro de Todo Pocket PC subí un fichero de "refrito" de todo lo que había leído e investigado sobre las alertas para D3; vuelvo a colgarlo aquí, con la salvedad que hice en su día, "NO RESPONDO DE LO QUE PASE", aunque a mí me funcionó muy bien.

      Un saludo,
      Archivos adjuntados
      El fichero de contiene:
      • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
      • MOVILES.DAT= Radares camuflados
      • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
      • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
      • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
      • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
      • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
      • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
      • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

      Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

      Comentar


      • #48
        No Funcionan Voces En D3 Segunda Alerta

        Gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que lo mejor sera cambiar en mi acer n35 a D-6 o D-7 cual me aconsejais, que funcione bien.- donde lo puedo conseguir ? -

        por cierto peed que pasa con las actualizaciones hay algun problema.-

        lo dicho gracias a todos, espero vuestros comentarios.-:eek: :eek:

        Comentar


        • #49
          Yo meteria el D7.
          En cuanto a las actualizaciones son tan pocos los cambios que no vale la pena gastar tiempo en hacerlas.
          Salu2.
          ---------------peed-------------
          :D

          Comentar


          • #50
            Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071012

            Wenas.
            Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
            Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
            Radares Fijos: 786
            Radares Moviles: 2814
            Radares Laser: 35
            Radares Autovelox: 104

            Salu2.
            Archivos adjuntados
            ---------------peed-------------
            :D

            Comentar


            • #51
              Destinator 7

              Sabeis decirme como tengo que meter D-7 en mi Acer n-35 actualmente tengo D-3 y no se como cambiarlo.-
              hay algun manual, silo hay nolo encuentro.-
              gracias.- :D

              Comentar


              • #52
                Muchas gracias, si no fuera por ti (y alguno más), las arcas de la DGT estárian llenas de nuestros euros. :)

                Comentar


                • #53
                  Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071027

                  Wenas.
                  Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                  Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                  Radares Fijos: 788
                  Radares Moviles: 2869
                  Radares Laser: 35
                  Radares Autovelox: 106

                  Salu2.
                  Archivos adjuntados
                  ---------------peed-------------
                  :D

                  Comentar


                  • #54
                    hola a todos, y gracias por detallarnos y como hacerlo más fácil, pero a algunos siempre hay algo que se nos resiste. A mi en mi caso que tengo una acer p610, depues de mucho buscar tengo instalado el Destinator 7 y funciona bien, pero a la hora de introducir los radares tengo el problema en que no veo como activarlo despues de haber copiado los archivos en las carpetas descritas en post anteriores. Las carpetas las tengo en este orden:
                    Destinator7
                    -> Destinator
                    --> Iberia
                    --> Language
                    -----> All
                    -----> Spanish
                    --> Skin
                    -----> All
                    --> UserData
                    -----> Favorites (aqui es donde tengo los .dat y los .bmp)
                    -----> General
                    -----> MPR
                    --> Voice
                    -----> All
                    -----> Spanish (en esta los .wav o .spx)

                    Y ahora en el navegador donde se activan?, lo único que he visto es la posibilidad de acceder a los pois y activarlos para que se vean en el mapa; pero no los que corresponden a radares, esto lo he encontrado en Opciones -> Ajustes -> QuickNav y selecionando -> A categ. PDI más cercana. Solo he llegado hasta ahí porque aquí en este menu no encuentro los iconos Bmp de los radares.

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por btn4500 Ver mensaje
                      hola a todos, y gracias por detallarnos y como hacerlo más fácil, pero a algunos siempre hay algo que se nos resiste. A mi en mi caso que tengo una acer p610, depues de mucho buscar tengo instalado el Destinator 7 y funciona bien, pero a la hora de introducir los radares tengo el problema en que no veo como activarlo despues de haber copiado los archivos en las carpetas descritas en post anteriores. Las carpetas las tengo en este orden:
                      Destinator7
                      -> Destinator
                      --> Iberia
                      --> Language
                      -----> All
                      -----> Spanish
                      --> Skin
                      -----> All
                      --> UserData
                      -----> Favorites (aqui es donde tengo los .dat y los .bmp)
                      -----> General
                      -----> MPR
                      --> Voice
                      -----> All
                      -----> Spanish (en esta los .wav o .spx)

                      Y ahora en el navegador donde se activan?, lo único que he visto es la posibilidad de acceder a los pois y activarlos para que se vean en el mapa; pero no los que corresponden a radares, esto lo he encontrado en Opciones -> Ajustes -> QuickNav y selecionando -> A categ. PDI más cercana. Solo he llegado hasta ahí porque aquí en este menu no encuentro los iconos Bmp de los radares.
                      Opcion del menu 'Favoritos' :D
                      Ahi los marcas y les das los 2 avisos.
                      Salu2.
                      ---------------peed-------------
                      :D

                      Comentar


                      • #56
                        Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071103

                        Wenas.
                        Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                        Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                        Radares Fijos: 667
                        Radares Moviles: 2600
                        Radares Laser: 35
                        Radares Autovelox: 106

                        Salu2.

                        P.D.- Se a hecho limpia en la base de datos quedandome solo con los Radares de Robser por categorias.
                        Archivos adjuntados
                        ---------------peed-------------
                        :D

                        Comentar


                        • #57
                          Muchas gracias por tu ayuda, pero al instalar los radares, siguiendo las instrucciones del fichero ".txt", me encuentro con que el aviso de redares, en vez de decir "Aviso Radar" dice "Aviso favoritos 1", teniendo en cuenta que he puesto el ficharo "Auto Alert 1.wav" en la carpeta "DestinatorApps\Destinator\Common\Interface\Voice\All\", puedes ayudarme ?????????????????????

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por mgallego11
                            Muchas gracias por tu ayuda, pero al instalar los radares, siguiendo las instrucciones del fichero ".txt", me encuentro con que el aviso de redares, en vez de decir "Aviso Radar" dice "Aviso favoritos 1", teniendo en cuenta que he puesto el ficharo "Auto Alert 1.wav" en la carpeta "DestinatorApps\Destinator\Common\Interface\Voice\All\", puedes ayudarme ?????????????????????
                            Pues o no has leido bien el .txt o hablamos de cosas diferentes...
                            Mis .wav se llaman fijos.wav y moviles.wav y deben de ir en Voice/Spanish
                            ¿O acaso usas D3 aun?
                            Salu2.
                            ---------------peed-------------
                            :D

                            Comentar


                            • #59
                              Perdona no lo dije, pero sí, todavia uso el Destinator 3 y mi pocket es una Acer n35

                              Comentar


                              • #60
                                Iniciado por mgallego11 Ver mensaje
                                Perdona no lo dije, pero sí, todavia uso el Destinator 3 y mi pocket es una Acer n35
                                Si tienes el D3 te aconsejo que leas el archivo adjunto al post 47 del día 11/10/07.
                                http://www.robser.es/foros/showpost....9&postcount=47
                                Y mejor aún, que consigas el D6 o D7 (yo tengo el D6 en una Acer n35 y me va muy bien).

                                Saludos.
                                El fichero de contiene:
                                • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                                • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                                • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                                • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                                • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                                • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                                • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                                • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                                • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                                Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                                Comentar

                                Working...
                                X