Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Para Ciervo, en esta actualización del 23 de febrero, sí que están los radares fijos del km 49,5 (Villarejo de Salvanés) y km 78,3 (Tarancón).
    El fichero de contiene:
    • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
    • MOVILES.DAT= Radares camuflados
    • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
    • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
    • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
    • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
    • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
    • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
    • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

    Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

    Comentar


    • #92
      Hola a todos de nuevo.
      Deciros que ando con una pda Airis 590 con GPS integrado y Navigator 6, he instalado los radares de Mancuervo y va de maravilla, pero, después de mucho leer en este foro me surge una duda que no se resolver. El navigator avisa efectivamente de estos radares con el aviso a 500 m y 200 m pero lo hace incluso cuando no estás en la calle o carretera donde está el radar. No se si me explico, por ejemplo, el radar está en un calle y tu circulas por otra paralela o transversal a ella y el navigator te avisa de ese radar, pero por supuesto no está delante de ti en la calle por la que circulas sino en otra paralela. ¿Cómo puede solucionarse esto y que solo te avise de los radares que te encontrarás en la calle en la que estás?
      Por otro lado he visto que existe el programa Poiwarner que también te avisa de los radares y que se usa conjuntamente con navigator, pero si el navigator ya te avisa de los radares ¿para que sirve usar el poiwarner?
      Bueno espero no haber agobiado con estas preguntas y si alguien puede responderme le estaría muy agradecido.
      Un saludo y gracias.

      Comentar


      • #93
        Funcionamiento de los avisos

        Iniciado por jrodmen Ver mensaje
        Hola a todos de nuevo.
        Deciros que ando con una pda Airis 590 con GPS integrado y Navigator 6, he instalado los radares de Mancuervo y va de maravilla, pero, después de mucho leer en este foro me surge una duda que no se resolver. El navigator avisa efectivamente de estos radares con el aviso a 500 m y 200 m pero lo hace incluso cuando no estás en la calle o carretera donde está el radar. No se si me explico, por ejemplo, el radar está en un calle y tu circulas por otra paralela o transversal a ella y el navigator te avisa de ese radar, pero por supuesto no está delante de ti en la calle por la que circulas sino en otra paralela. ¿Cómo puede solucionarse esto y que solo te avise de los radares que te encontrarás en la calle en la que estás?
        Por otro lado he visto que existe el programa Poiwarner que también te avisa de los radares y que se usa conjuntamente con navigator, pero si el navigator ya te avisa de los radares ¿para que sirve usar el poiwarner?
        Bueno espero no haber agobiado con estas preguntas y si alguien puede responderme le estaría muy agradecido.
        Un saludo y gracias.
        Intentaré explicarte el funcionamiento de los avisos (de radares, de farmacias, de lo que sea...).
        El POI (punto de información) es un lugar concreto de coordenadas y al activar los avisos (o alertas) con, por ejemplo 500 mts., le estás indicando al navegador que te avise cuando te acerces a un radio de 500 mts. de ese punto; el navegador no es capaz (al menos de momento) de distinguir la calle por la que vas, ni siquiera el sentido de la calle, sólamente lo plasma en un mapa; por eso de avisa cuando te acercas a un radar aunque este esté en el sentido contrario de la carretera.
        No sé si me he explicado bien, o lo he liado un poco.
        En cuanto al Navigator y al Poiwarner, no los conozco y no te puedo ayudar.
        Un saludo,
        El fichero de contiene:
        • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
        • MOVILES.DAT= Radares camuflados
        • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
        • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
        • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
        • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
        • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
        • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
        • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

        Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

        Comentar


        • #94
          Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
          Intentaré explicarte el funcionamiento de los avisos (de radares, de farmacias, de lo que sea...).
          El POI (punto de información) es un lugar concreto de coordenadas y al activar los avisos (o alertas) con, por ejemplo 500 mts., le estás indicando al navegador que te avise cuando te acerces a un radio de 500 mts. de ese punto; el navegador no es capaz (al menos de momento) de distinguir la calle por la que vas, ni siquiera el sentido de la calle, sólamente lo plasma en un mapa; por eso de avisa cuando te acercas a un radar aunque este esté en el sentido contrario de la carretera.
          No sé si me he explicado bien, o lo he liado un poco.
          En cuanto al Navigator y al Poiwarner, no los conozco y no te puedo ayudar.
          Un saludo,
          Mancuervo, gracias por contestar tan pronto. Efectivamente lo que dices ya me lo imaginaba, que solo responde a cercanía radial a un punto pero pensé que habría alguna manera de indicarle que solo avisara si vas en esa calle, pero veo que no es posible, al menos de momento.
          También se deslizó un error por parte mía, efectivamente el programa que uso es Destinator 6 y no Navigator 6 como había escrito.
          Gracias de todas formas por tu información.
          Un saludo.

          Comentar


          • #95
            Actualización radares

            Estos son los del 8 de marzo de 2008:
            El fichero de contiene:
            • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
            • MOVILES.DAT= Radares camuflados
            • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
            • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
            • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
            • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
            • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
            • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
            • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

            Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

            Comentar


            • #96
              Mancuervo, ayer mismo aztualice mi gps, con el archivo 8-03-08, y pase por los citados radares fijos de la A-3 (Taranco y Villarejo de Salvanes), y nada, sigue sin marcarlos.

              Comentar


              • #97
                En el sistema de navegacion Tomtom hay un apartado que te da la opcion de que te avise solamente en el sentido de la ruta, estais seguros que en el destinator no hay algo igual o parecido.
                HALA A INVESTIGAR.
                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                Comentar


                • #98
                  Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
                  En el sistema de navegacion Tomtom hay un apartado que te da la opcion de que te avise solamente en el sentido de la ruta, estais seguros que en el destinator no hay algo igual o parecido.
                  HALA A INVESTIGAR.
                  No, no hay nada parecido en Destinator en cualquiera de sus versiones (D3, PN, D6, D7, etc).
                  Poco hay que investigar...
                  Salu2.
                  ---------------peed-------------
                  :D

                  Comentar


                  • #99
                    Iniciado por ciervo Ver mensaje
                    Mancuervo, ayer mismo aztualice mi gps, con el archivo 8-03-08, y pase por los citados radares fijos de la A-3 (Taranco y Villarejo de Salvanes), y nada, sigue sin marcarlos.
                    ¿Estás seguro que son radares fijos? ¿No serán "radares de tramo"?

                    Estos últimos no están en la base de datos por que todavía no están homologados y, aunque funcionan, todavía no multan.

                    De todas formas te indico las coordenadas de los dos radares fijos que sí están en le base de datos:
                    F120 A300 DMP A-3 Km 78.3 Tarancón DIR MAD = 40,0225 N -3,03441 O
                    F120 DMP- A-3 Km 49.5 Villarejo Salvanés DIR Madrid = 40,17186 N -3,29207 O

                    Estos sí deberían aparecer y avisarte. Compruébalo visualizando el mapa de la zona con el Destinator.

                    Un saludo,

                    P.D.: esta semana no hay actualización.
                    El fichero de contiene:
                    • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                    • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                    • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                    • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                    • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                    • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                    • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                    • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                    • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                    Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                    Comentar


                    • Duda

                      Hola compañeros mi duda es muy tonta... pero bueno en la actualización ultima bienen todos los raadares?? osea los antiguos y los nuevos o solo los nuevos??si solo vienen los nuevos me faltarian actualizaciones no?? de dnd las saco??

                      Comentar


                      • Hola, si van todos los radares,cuando actualizan meten los nuevos, tu solo tienes que sobreescribir y ya estas actualizado.Por cierto aprovecho la ocasion para agradecer a gente como peed y Mancuervo el trabajo que realizan ya que gente, como yo que no tenemos mucha idea no beneficiamos de sus conocimientos, yo he intentado pasar los radares como explico peed y no soy capaz asi que siempre estoy esperando a que pongan por aqui los archivos. Lo dicho muchas gracias.

                        Comentar


                        • Perdona mikedohc,yo sobreescribo los archivos actuales de unos que puso peed, los ultimos el 24-12-07 estan en la pagina 7, descargate el de Radares......sin detector, tienen un archivo leeme indispensable para entender esto, luego te descargas el ultimo de Mancuervoy vas sobreescribiendo

                          Comentar


                          • Iniciado por Gorrion Ver mensaje
                            yo he intentado pasar los radares como explico peed y no soy capaz asi que siempre estoy esperando a que pongan por aqui los archivos. Lo dicho muchas gracias.
                            Con paciencia todo se logra :D
                            Te aconsejo que releas ese minimanualillo y lo pongas en practica despacio...sin prisas...y ya veras como al final lo consigues.
                            Animo.
                            Salu2.
                            ---------------peed-------------
                            :D

                            Comentar


                            • hola chicko una pregunta mi navegador es un belson navix 750 y en el cd de destinator pone dn / 6.1 /nl que version tengo que descargarme la 6 y 7 o la que pone dn ln esq estoi echo un lio gracias

                              Comentar


                              • hola ,soy nuevo en el foro hace tiempo que tengo un gps acer d100 y no he conseguido meter ningun pdi, quiero decir como se ve en el tomtom por ejemplo, que ves todo lo que metas, en el mio solo ves uno .
                                me podeis dar un golpe de tecla gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X