Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces Radares Portugueses

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Voces Radares Portugueses

    Hola a todos,

    Bueno, acabo de descargar del hilo de Radares Internacionales, los correspondientes a Portugal ya que seguramente coja todo su autopista hasta galicia, pero en este no vienen los archivos .ogg (voces) y, antes de ir renombrando todas las que tengo actualmente, si alguien las tiene, concretamente las que corresponde a estos radares, agradecería que me dijese un link directo para bajarlas o alguna pg, que corresponda justamente con estos radares.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Renombra, cacho vago, ¿no te das cuenta que de haber las voces, estarán en portugués?

    Coge las españolas correspondientes y las renombras con los nombres de las categorías de Portugal.

    Y de paso ya las cuelgas para todos, jojojo

    Comentar


    • #3
      Hola so cacho perro jejejeje,

      Po zi, soy demasiao vago jejeje, pero bueno la necesidad ya se sabe, así que las renombré, ahora estoy de vacas como ya sabes por galicia, y estoy conectado a una wifi de gorra, y no quiero abusar asi que cuando llegue a Cádiz, ya descansaito y relajao, te prometo que las subo.

      Un saludo Kachoperro y a todos.

      Comentar


      • #4
        Voces Radares PT en Castellano

        Hola a todos,

        Gueno pues como se acabaron las vacas y, ya estoy por aquí, os subo los radares de portugal y las voces de alerta en español (vamos solamente las renombré), así que ahí las teneis.




        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          En mi firma ya las teneis actualizadas a fecha de 17-8-07, incluida la voz de fijo a 70.

          La unica voz que falta es la de camaras de vigilancia, que le podeis poner un sonido, si la llevais activada.

          Un saludo.
          Descargas Directas de Radares Internacionales

          http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

          Comentar


          • #6
            Iniciado por BLOQUE Ver mensaje
            Hola a todos,

            Gueno pues como se acabaron las vacas y, ya estoy por aquí, os subo los radares de portugal y las voces de alerta en español (vamos solamente las renombré), así que ahí las teneis.




            Un saludo.
            Iniciado por PHOTO Ver mensaje
            En mi firma ya las teneis actualizadas a fecha de 17-8-07, incluida la voz de fijo a 70.

            La unica voz que falta es la de camaras de vigilancia, que le podeis poner un sonido, si la llevais activada.

            Un saludo.
            Hola Photo,

            Seguramente estaran actualizados, ya que yo me los bajé de tí en su fecha, pero a estos le he puesto aparte de los radares, las voces de estos radares portugueses, en ESPAÑOL, para una mejor comprensión a los catetos en idiomas como yo, asi que sólo hace falta ahora descargarse las actualizaciones del amigo Photo y copiarlas a esta carpeta.

            Un saludo y gracias Photo.

            Comentar

            Working...
            X