Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por peed Ver mensaje
    Como ya digo muy dificil no es...todo es ponerse.
    Lo primero nos bajamos el poiEdit de esta pagina:

    Y pinchamos en el boton que pone 'Download poiEdit 2007.1 Spanish' para bajarlo. Luego lo instalamos donde queramos en nuestro PC. Te creara un acceso directo en tu escritorio, pues bien lo pinchamos y se ejecuta el programa.
    Previamente nos hemos bajado los radares de Robser de http://www.robser.es/foros/forumdisplay.php?f=10 y descomprimido el .zip en alguna carpeta de nuestro PC.
    Bien, en PoiEdit elegimos el menu de arriba 'Archivo' y 'Abrir' y buscamos la carpeta donde esten los radares de Robser y vamos abriendo uno a uno por ejemplo todos los camuflados (Archivo-Abrir). Cuando esten todos abiertos pinchas en uno cualquiera y le das a la combinacion de teclas de la izquierda de tu teclado 'Ctrl+A' con ello se selecciona toda la categoria sobre la que estas, le das a 'Ctrl+C' para copiar todo y ya la puedes cerrar esa ventana y pinchando sobre otra categoria usas 'Ctrl+V' para pegar todo lo seleccionado antes. Asi hasta que solo te quede en la pantalla del PoiEdit una sola ventana abierta en la que tendras todos los camuflados pegados.
    Ahora te vas a 'Editar' 'Encontrar Duplicados' y en 'Tolerancia' lo dejas en 40 y le das al boton que pone unos prismaticos. Al rato te apareceran todos los radares duplicados o que esten a menos de 40 metros unos de otros. Esto lo hago porque Destinator avisa igual de los radares en el sentido de la marcha que los de sentido contrario y por lo tanto es una tonteria que te avise 2 veces.
    Bueno, en esa misma ventana cuando a acabado le das a 'Seleccionar Todo' y luego al boton que tiene un aspa (X) en la esquina superior derecha. Con ello se borran todos los duplicados. Cierras esa ventana y ya solo te queda guardar el resultado. Te vas a 'Archivo' 'Guardar Como...' y lo guardas donde quieras con el nombre MOVILES (si quieres seguir respetando los nombres que ya tienes en tu destinator) y en 'tipo' eliges 'destinator Binary (*.dat)' y le das a 'Guardar'
    ¡¡¡Ya lo tienes¡¡¡¡
    Ahora haces lo mismo con los Fijos, lo guardas como FIJOS (atento que lo tienes que guardar en mayusculas) y ya podras pasar ambos a tu destinator y funcionara perfectamente.
    Espero que te ayude esta mini-guia rapida y a los demas tambien.
    Salu2.
    PEED , gracias por todo, siguiendo tus indicaciones todo perfecto, gracias, colega.- :D :D :D

    Comentar


    • #77
      Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
      PEED , gracias por todo, siguiendo tus indicaciones todo perfecto, gracias, colega.- :D :D :D
      Me alegro :D
      Pues ahora que ya sabeis como meter radares pues nada mas facil que seguir y meter puntos negros, controles de alcoholemia, etc, etc...
      Ya nada ni nadie os puede parar.
      Salu2.
      ---------------peed-------------
      :D

      Comentar


      • #78
        Hola Peed,
        En primer lugar desearte un feliz 2008 y agradecerte el trabajo que has realizado a lo largo de este tiempo. Con tu ayuda, yo también he logrado convertir los ficheros del tomtom a ".dat".
        No obstante, tengo una duda: en la actualización de los rádares he seguido tus pasos y he ordenado los ficheros "fijos, dudosos.. etc" partiendo de la web de Kachoperro, porque la de Robser no la encuentro. El problema es el siguiente: he convertido la actualización de los R. Fijos a .dat y ocupa 6Kb; al "guardarlos como Fijos" machaca los 176 kb que tengo en el fichero primitivo. Es decir, no sé como añadir la actualización a la base del fichero tuyo de 176Kb. No sé si me explicado.
        Gracias por tu ayuda nuevamente. Un Saludo

        Comentar


        • #79
          Iniciado por Enmanuel Ver mensaje
          Hola Peed,
          En primer lugar desearte un feliz 2008 y agradecerte el trabajo que has realizado a lo largo de este tiempo. Con tu ayuda, yo también he logrado convertir los ficheros del tomtom a ".dat".
          No obstante, tengo una duda: en la actualización de los rádares he seguido tus pasos y he ordenado los ficheros "fijos, dudosos.. etc" partiendo de la web de Kachoperro, porque la de Robser no la encuentro. El problema es el siguiente: he convertido la actualización de los R. Fijos a .dat y ocupa 6Kb; al "guardarlos como Fijos" machaca los 176 kb que tengo en el fichero primitivo. Es decir, no sé como añadir la actualización a la base del fichero tuyo de 176Kb. No sé si me explicado.
          Gracias por tu ayuda nuevamente. Un Saludo
          Los radares de robser estan aqui mismo:

          Ahi todas las semanas actualiza. La ultima fue esta:
          Todas las consultas, resolución de problemas en el hardware de nuestros dispositivos


          Creo que algo esta mal al hacer la conversion a .dat que hiciste. Tienes que abrir todos los fijos (por ejemplo) y luego copiar-pegar hasta que solo quede uno (como en los inmortales ;) ). Luego 'limpiarlos' de duplicados como dije y por ultimo guardarlo como destinator .dat
          No deberias de tener problemas. intentalo de nuevo.
          Salu2.
          ---------------peed-------------
          :D

          Comentar


          • #80
            como se meten los pdi de radares en un navegador Acer e300 donde la unica carpeta es "navigator/iberia" y dentro solo hay archivos

            gracias por adelantado

            Comentar


            • #81
              Creo que algo esta mal al hacer la conversion a .dat que hiciste. Tienes que abrir todos los fijos (por ejemplo) y luego copiar-pegar hasta que solo quede uno (como en los inmortales ;) ). Luego 'limpiarlos' de duplicados como dije y por ultimo guardarlo como destinator .dat
              No deberias de tener problemas. intentalo de nuevo.
              Salu2.[/QUOTE]

              Hola Peed,
              Efectivamente hacía unos pasos mal, ya lo he resuelto. Gracias nuevamente por tu ayuda. Se que todos estamos muy ocupados pero intentaré colaborar con todos los que habéis hecho capaces este hilo; bien tratando de buscar nuevos radares cuando viajo y enviárselos a Robser. Un saludo

              Comentar


              • #82
                alguien puede poner los radares actualizados? que hace mucho tiempo que no se suben y tiene que haber salido nuevos.....

                un saludo y gracias

                Comentar


                • #83
                  Radares para Destinator

                  Yo no soy tan bueno como Peed pero, cuando pueda y sea posible colgaré los ficheros de los radares que yo uso...

                  Los ficheros son los de Robser adapatados a mi gusto con las instrucciones que Peed nos ha proporcionado (Muchas gracias Peed).

                  Los ficheros son del 4/2/08
                  El fichero de contiene:
                  • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                  • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                  • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                  • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                  • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                  • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                  • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                  • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                  • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                  Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
                    Yo no soy tan bueno como Peed pero, cuando pueda y sea posible colgaré los ficheros de los radares que yo uso...

                    Los ficheros son los de Robser adapatados a mi gusto con las instrucciones que Peed nos ha proporcionado (Muchas gracias Peed).

                    Los ficheros son del 4/2/08
                    Eres como poco igual de bueno que yo :D
                    En cuanto a tus radares los de tunel son radares fijos asi que si quieres ahorrarte esa categoria y a la vez hacerlo compatible con todos los destinator ya que el D3 solo admite 2 categorias y por eso hice los FIJOS y los MOVILES.
                    Salu2.
                    ---------------peed-------------
                    :D

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por peed Ver mensaje
                      Eres como poco igual de bueno que yo :D
                      En cuanto a tus radares los de tunel son radares fijos asi que si quieres ahorrarte esa categoria y a la vez hacerlo compatible con todos los destinator ya que el D3 solo admite 2 categorias y por eso hice los FIJOS y los MOVILES.
                      Salu2.
                      Tienes razón, pero el archivo de túneles tiene aviso antes de entrar en él y, por tanto, antes de que se pierda la señal; yo lo prefiero así (lo siento por los del D3).

                      Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por todo tu trabajo y enseñanzas.
                      El fichero de contiene:
                      • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                      • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                      • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                      • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                      • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                      • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                      • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                      • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                      • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                      Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                      Comentar


                      • #86
                        Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
                        Tienes razón, pero el archivo de túneles tiene aviso antes de entrar en él y, por tanto, antes de que se pierda la señal; yo lo prefiero así (lo siento por los del D3).

                        Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por todo tu trabajo y enseñanzas.
                        hola a todos.
                        Para Mancuervo, ¿Dónde podemos encontrar las voces para los radares de túneles, porque no se encuentran en tu fichero zip?
                        gracias y un saludo a todos

                        Comentar


                        • #87
                          Actualización radares

                          Estos son los radares de fecha 16/2/08.
                          A petición de "jrodmen" he incluido la voz de TÚNEL en formato spx (aún no la he probado).

                          Saludos a todos,
                          El fichero de contiene:
                          • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                          • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                          • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                          • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                          • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                          • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                          • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                          • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                          • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                          Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                          Comentar


                          • #88
                            Gracias Mancuervo por tu nueva aportación. Voy a probarlo
                            Un saludo a tod@s

                            Comentar


                            • #89
                              Hola, solo comentar una cosilla, no se si se aztualizan las hubicaciones de los radares fijos, pero deciros, que en las ultimas aztualizaciones, no aparecen dos radares fijos que se han colocado hace un par de meses, en la carretera de valencia direccion madrid en los kilometros 80 y 50 aproximadamente, pasado tarancon y en villarejo de salvanes

                              Comentar


                              • #90
                                Actualización radares

                                Radares de Robser del 23 de febrero de 2008

                                Saludos a todos,
                                El fichero de contiene:
                                • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
                                • MOVILES.DAT= Radares camuflados
                                • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
                                • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
                                • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
                                • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
                                • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
                                • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
                                • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

                                Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

                                Comentar

                                Working...
                                X