Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007
    respondió...
    Restaurantes BBB auténticos

Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
    J ... Pero si, son menus que no corresponden a esta categoria. Mas bien a una de restaurantes exquisitos o alta cocina.
    El caso es que antes de que yo me hiciese cargo de este PDI, algún `graciosillo´ subió bastantes pdis de esa clase. Así que me está dando más trabajo que no he visto. (¡cagüenelpijo del copón!)

... Mañana como en casa de mis padres. Ya tengo que ayunar para que me quepa el plato. :-)
    En el pdi "Comer Bien y Barato" hay bastantes Restaurantes de esos que llamamos "La cocina de la Abuela". Dichos rtes. figuran en la "Guía" como: "PDI Recomendable".

La "Guía" también la estoy actualizando `a fondo´. Cuando la tenga lista, la subiré, pero ... tened paciencia ... que es un trabajo de chinos.

Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Restaurantes BBB auténticos

Iniciado por roccap Ver mensaje
    Brrr........ no veais como me fastidia la cocina de "autor" ¿pero que autor? nos engañan como a idiotas y comemos con la vista, os recomiendo en youtube un monologo de leo harlem sobre restaurantes aqui el enlace

comer comer..... eso es otra cosa hoy en dia no eres nadie sino tienes un soplete para flambear comer como tu dices no es lo de la foto (aunque esté bueno) charly2007 gracias por tu labor un saludo.
    Gracias, roccap

Ese video lo tengo guardado en mi PC y lo habré visto una docena de veces. ¡Es buenísimo!

Me encanta cuando dice el camarero:

- "De postre tenemos Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo."

(Vamos, lo que toda la vida en España se ha llamado ... FLAN)

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la "cocina de autor". Puede que esté muy buena, pero sales con más hambre que Carpanta y con bastantes menos euros en el bolsillo. ¡Menuda tomadura de pelo!

- "¿Cómo ha encontrado el caballero la Lubina?"
    - "De milagro."

jajajajajajaja

Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña "Comer Bien y Barato"

Iniciado por wOOx Ver mensaje
    Gracias por el trabajo aquí realizado.

Seria posible la contraseña, para poder disfrutar de ello.

Un Saludo.

Contraseña enviada por mp

Saludos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    tiene bemoles

Brrr........ no veais como me fastidia la cocina de "autor" ¿pero que autor? nos engañan como a idiotas y comemos con la vista, os recomiendo en youtube un monologo de leo harlem sobre restaurantes aqui el enlace

comer comer..... eso es otra cosa hoy en dia no eres nadie sino tienes un soplete para flambear comer como tu dices no es lo de la foto (aunque esté bueno) charly2007 gracias por tu labor un saludo.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Juas, juas...
    Viendo los menus que has colocado mas arriba, no me extraña que alguno de los hombres que llevan este pais se dejen 600€ en una cena.... no son para la "clase trabajadora".
    Los platos que coloca mi madre, eso si son platos.Puedes meter la la cabeza hasta las orejas. Y aun te pregunta si repites....
    Pero si, son menus que no corresponden a esta categoria. Mas bien a una de restaurantes exquisitos o alta cocina.
    Mañana como en casa de mis padres. Ya tengo que ayunar para que me quepa el plato. :-)

Leave a comment:

• wOOx
    respondió...
    Gracias por el trabajo aquí realizado.

Seria posible la contraseña, para poder disfrutar de ello.

Un Saludo.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Gracias por el aviso.
    Lo raro es que tantos esten en la lista.
    Gracias de nuevo por la labor que desarrollas.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    PDIs "BBB" de Madrid

--- AVISO IMPORTANTE ---

Cuando me hice cargo del pdi "Comer Bien y Barato" habían unos 600 pdis, más o menos.
    Entre todos ellos, figuraban muchos de Madrid. De hecho, eran los más numerosos.

En un principio, me extrañó el hecho de que en una ciudad como Madrid hubieran tantísimos restaurantes, bares, etc, que fuesen del tipo "BBB", pero por aquél entonces, no le di mayor importancia.

Como ya sabréis, estoy revisando a fondo todos los pdis de "Comer Bien y Barato".
    Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que, prácticamente la gran mayoría de esos pdis de Madrid NO
    tienen nada de baratos, de hecho, un grán número de ellos están en el Barrio Salamanca.

¿Os imagináis cuántos pdis pueden ser baratos en una de las zonas más pijas de Madrid?

Bueno, pues os cuento todo esto para advertiros que hasta que no acabe de revisarlos todos, si váis a visitar alguno de estos pdis de la capital, no sería mala idea consultar la lista de precios de antemano o hacer las averiguaciones oportunas.

Por supuesto que, todos aquellos que no eran baratos los he eliminado del archivo (ov2)

También es cierto que existen en la base de datos otros pdis en Madrid que SÍ son BBB.

A modo de orientación, os diré que todos aquellos pdis que figuren en la lista con número de teléfono, ó con el prefijo de España (+34-), ya han sido revisados. Y los que NO tienen ni número de teléfono ni prefijo, todavía no me ha dado tiempo a revisarlos.

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: PDIs_BBB (Madrid).jpg
Vistas: 1
Tamaño: 49,7 KB
ID: 74820

Que conste que estáis advertidos ...

Un saludo de Charly

==========================

PD: Para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando, aquí os muestro un ejemplo (mi última sorpresa):

Restaurante "Estay"
    C/ Hermosilla, 46 (Madrid)
    (Bº Salamanca)

Observaciones: Restaurante de ambiente `selecto´ y de `Alta cocina en miniatura´ con Tapeo a base de Pintxos desde 25 euros/persona para arriba).

Fachada del Restaurante "Barato"

Comedor (junto a la barra)

Comedor

Y aquí, las impresionantes raciones que te dejarán con más hambre que `Carpanta´

¡¡Qué `graciosillo´ el pijo que subió estos pdis!!
    Editado por última vez por Charly2007; 12/12/2012, 18:19. Razón: ampliación de información

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por roccap Ver mensaje
    Gracias por la rapidez y por el esfuerzo sobre todo por mantener este hilo abierto. Un saludo y gracias.
    Un placer, roccap. Que lo disfrutes!

Saludos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Gracias por el esfuerzo

Gracias por la rapidez y por el esfuerzo sobre todo por mantener este hilo abierto. Un saludo y gracias.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña "Comer Bien y Barato"

roccap, contraseña enviada por mp

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Buenas.... otro más para la contraseña por favor..... lamentablemente como dice algun compañero cada vez la gente come o comemos menos fuera la cosa está ....

Leave a comment:

• jac1k
    respondió...
    Podeis mandarme la contraseña, muchas gracias

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Recibida la contraseña.
    Lo del nº de colaboradores se puede deber a que cada vez hay menos dinero para lujos.
    Yo es raro que coma fuera de casa y si lo tengo que hacer, bocadillo. :-(
    Ya, ni cerveza en el bar.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña enviada por mp

... gracias a todos los que colaboran.
    que lamentablemente son bien pocos y ... cada vez menos.

En fin, ... qué le vamos a hacer, .... eso es lo que hay ... :frown:

saludos

Leave a comment:

Working...
X