Iniciado por Charly2007
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeCharly, métele las voces, las 3 y que los usuarios decidan cuales quieren poner. Así ya lo actualizas y eso...
Leave a comment:
-
Iniciado por Dick-86 Ver mensajeHola Charly
¿Es por aqui donde hay que pedir la contraseña?
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeCharly, ahí va la pregunta tonta del día, donde se metía el archivo .txt? es que no me acuerdo y como el 930 lleva el lector de documentos, pués me gusta llevarlo todo completo.
Leave a comment:
-
Charly, ahí va la pregunta tonta del día, donde se metía el archivo .txt? es que no me acuerdo y como el 930 lleva el lector de documentos, pués me gusta llevarlo todo completo.
Leave a comment:
-
Charly, métele las voces, las 3 y que los usuarios decidan cuales quieren poner. Así ya lo actualizas y eso...
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajebueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
La última vez que intenté subir un adjunto, no me fue posible. Claro que eso fue hace ya algún tiempo.
Leave a comment:
-
bueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
Leave a comment:
-
Sí, para descargas de 4shared hay que registrarse, pero eso sólo supone dar un email y un nombre de usuario. No se dónde está el problema.
Saludos
Leave a comment:
-
Es cierto que hay que registrarse para bajar el fichero, un poco rollo...
Leave a comment:
-
Si, pero en ese servidor, cuando le pincho en "descargar" me dice que tengo que registrarme... y lo mismo me sucede si quiero bajarlo con el "jdownloader"...
¿Tú has tenido que registrarte?...
Leave a comment:
-
que quieres Logan? el fichero de Comer bien y Barato?... esta en un servidor externo, puedes descargarlo sin problemas...
Leave a comment:
Leave a comment: