Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007
    respondió...
    Bienvenido a ROBSER

Iniciado por skarian1994 Ver mensaje
    ¿Me podéis proporcionar la contraseña para la última actualizacion? Gracias por adelantado
    Contraseña enviada a tu buzón mp.

Iniciado por skarian1994 Ver mensaje
    ... Tengo uno por confirmar en Toledo pero solo para dias laborables, ya no sirven los fines de semana...
    ¿Te refieres a que está cerrado los fines de semana? ¿Está en un poligono Industrial?

Dime el nombre del Restaurante.

Saludos

Leave a comment:

• skarian1994
    respondió...
    Contraseña

Hola.

vengo de GPS-Expert en busca de la act. del PDI.

Tengo uno por confirmar en Toledo pero solo para dias laborables, ya no sirven los fines de semana.

Me podéis proporcionar la contraseña para la última actualizacion.

Gracias por adelantado

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Los comentarios que me dijeron, es que había subido los precios, ahora bien, tal como pones no es tanta la cosa.

Déjalo como está y si hay algo mas ya lo veremos.

Ahora, también es verdad que lo mismo que alguna gente dejó de ir hay muchos que siguen comiendo allí y claro, te hablo de gente que lleva muchos años comiendo prácticamente todos los domingos.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Rte. Lugano (Verín)

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Me acabo de acordar ahora que estás con la limpieza, mira a ver el Restaurante Lugano en Verín, ya que últimamente las opiniones que oí por allí es que había subido precios.
    ¿Pero esas opiniones son de gente que conoces de Verín?

Acabo de comprobar las últmas opiniones en la WEB y son muy recientes y bastante favorables:

Opinión (Nov-2012): ... Me gustaria hacer una mencion especial, aparte de la relacion calidad-precio, que es inmejorable, a la atencion recibida por el resto de su familia,con Paco,su hijo al frente del comedor,produciendo un efecto de bienestar sublime, buenisimo para la salud,que hace que uno se vaya con "muy buen sabor de boca" y quiera volver alli lo antes posible ...

Opinión (Dic-2012): Menú bastante económico, menos de 10 euros. Los platos más bien típicos, muy rico el caldo gallego. Los platos grandes y muy muy buen trato. Adjunto alguna foto aunque algún plato ya estaba iniciado porque no nos pudimos resisitir! definitivamente genial!

Ahora que si las opiniones que te han llegado a tí son de buena fuente, entonces eliminaré el pdi del archivo.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Yo también pido, por favor, esa contraseña...

Gracias por el curro que te estás dando...

Saludos...

Leave a comment:

• pablos1987
    respondió...
    Contraseña?

Hola, gracias por el aporte, vengo de gps-expets donde me he enterado que aqui estaba el pdi actualizado.

Contraseña pliss?

Saludos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Me acabo de acordar ahora que estás con la limpieza, mira a ver el Restaurante Lugano en Verín, ya que últimamente las opiniones que oí por allí es que había subido precios.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Tranquilo, al final me lo das, primero ve revisando poco a poco.

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    Gracias por el esfuerzo que estas realizando en la revision.
    Y no es lo unico, veo que tambien has cambiado el icono.
    Lo probare, a ver que tal queda.
    :-)

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Gracias Charly, intuyo que la nueva actualización lleva el txt, no?
    No, no lo lleva.

El "txt" (la GUÍA) a partir de ahora estará disponible sólo para colaboradores.

Aquellos que quieran la "Guía Comer BBB" que se pongan en contacto conmigo en privado.

... Vete haciendo fichero con el resto y cuando acabes me lo pasas.
    Si te refieres a los que voy eliminando, te pasaré un excel con TODOS los eliminados cuando los haya revisado todos, si no te importa. (para mí es menos jaleo, que bastante tengo con la revisión)

Saludiños

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias Charly, intuyo que la nueva actualización lleva el txt, no?.

Vete haciendo fichero con el resto y cuando acabes me lo pasas.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    "Comer Bien y Barato 2013 Rev1"

Actualizado "Comer Bien y Barato"

Nota: Esta es la revisión más importante de las que se le está haciendo al pdi, a la que he llamado

"Comer Bien y Barato 2013 Rev1"

Todavía quedan bastantes pdis por revisar, pero puedo aseguraros que en esta primera revisión, se

han eliminado la mayoría de los pdis que NO cumplían con los requisitos "BBB" y también aquellos

que resultaban totalmente ilocalizables, por lo tanto, el pdi

Comer Bien y Barato es hoy más fiable y . . .

más "BBB" que nunca
    .

Saludos

PD: La Contraseña es la misma que la versión anterior.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Revisión de "Comer Bien y Barato"

Iniciado por kiowa Ver mensaje

Añado un par de bares de tapas y raciones abundantes y a buen precio de Jaca (Huesca), donde he estado unos días.

Bar El secreto
    Plaza San Pedro, 2, Jaca (Huesca)
    42.570736 -0.550037

La Tasca de Ana
    Calle Ramiro I, 1 Jaca (Huesca)
    974 36 36 21
    42.568341 -0.550123
    Hola kiowa

Gracias por tus aportes que ya he incluido en el archivo para la próxima actualización.

Iniciado por kiowa Ver mensaje
    ... no he podido ver el archivo, necesitaría la contraseña por favor.

Veamos:

El pdi "Comer Bien y Barato" se encuentra actualmente en un proceso de `revisión´, léase:

Por lo tanto y, hasta que no termine lo más importante de esa revisión, NO subiré la actualización del PDI

Y aunque dicho proceso lo tengo en una fase bastante avanzada, aún me faltan unos pocos días para concluir lo más importante de esa revisión. Paciencia que ya me falta poco ...

Un saludo

PD: Tienes un mp

Leave a comment:

• kiowa
    respondió...
    Gracias por ese enorme esfuerzo Charly.

Añado un par de bares de tapas y raciones abundantes y a buen precio de Jaca (Huesca), donde he estado unos días.
    Bar El secreto
    Plaza San Pedro, 2, Jaca (Huesca)
    42.570736 -0.550037

El teléfono lo desconozco. No sé si está incluido porque aún no he podido ver el archivo, necesitaría la contraseña por favor.

La Tasca de Ana
    Calle Ramiro I, 1 Jaca (Huesca)
    974 36 36 21
    42.568341 -0.550123

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Gracias, roccap

Ese video lo tengo guardado en mi PC y lo habré visto una docena de veces. ¡Es buenísimo!

Me encanta cuando dice el camarero:

- "De postre tenemos Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo."

(Vamos, lo que toda la vida en España se ha llamado ... FLAN)

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la "cocina de autor". Puede que esté muy buena, pero sales con más hambre que Carpanta y con bastantes menos euros en el bolsillo. ¡Menuda tomadura de pelo!

- "¿Cómo ha encontrado el caballero la Lubina?"
    - "De milagro."

jajajajajajaja

Saludos

Yo tambien lo tengo guardado porque me rompo.......... y lo del camarero con el ticki ticki del boli ,jajaja es que hay cosas que no tienen precio... Aqui en Galicia todavia podemos comer bien y en abundancia y calidad, pero está llegando la cocina de autor, y la cosa no me digas porqué se contagia, eso si para comer bien mejor sales de la ciudad y en los pueblos de los alrededores lo tienes mucho mas facil, ah¡¡¡¡¡ esos camareros del ticki ticki y la carta de memoria tenemos........... saludos.

Leave a comment:

Working...
X