Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por integrado Ver mensaje
    Hola, no es para meter prisa. Es solo un recordatorio para que, cuando puedas, me mandes la contraseña.
    Gracias y saludos.
    ------------------------------
    Contraseña enviada a tu buzón mp

Leave a comment:

• integrado
    respondió...
    Contraseña

Iniciado por integrado Ver mensaje
    Hola, podrías mandarme la contraseña?
    Gracias
    Hola, no es para meter prisa. Es solo un recordatorio para que, cuando puedas, me mandes la contraseña.
    Gracias y saludos.

Leave a comment:

• Bugme
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    OK, a la espera estamos pues de esos tres o cuatro sitios.

------------------------

Gracias Charly.
    Siempre que viajo y descubro sitios nuevos me apunto la dirección, el teléfono, las coordenadas.. pensando en vosotros. Aún tengo algunos descubiertos este verano. En cuanto pueda me organizo y los subo.
    Un abrazo.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por Bugme Ver mensaje
    Por favor, ¿me podéis mandar la contraseña? Tengo por ahí tres o cuatro sitios buenos para subir, a ver si saco un rato y los subo.
    Gracias.
    OK, a la espera estamos pues de esos tres o cuatro sitios.

------------------------

Leave a comment:

• Bugme
    respondió...
    Contraseña

Por favor, ¿me podéis mandar la contraseña? Tengo por ahí tres o cuatro sitios buenos para subir, a ver si saco un rato y los subo.
    Gracias.

Leave a comment:

• antoniojaen
    respondió...
    Hola, podrias mandarme la contraseña, tengo un par de sitios muy buenos en la provincia de jaén, lo compruebo y los mando.

Saludos y muchas gracias.

Leave a comment:

• integrado
    respondió...
    Contraseña

Hola, podrías mandarme la contraseña?
    Gracias

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Restaurante "Terraza La Parrilla"

Iniciado por naugh Ver mensaje
    ...Para empezar mis aportes, te voy a dar un punto en Valdemoro (Madrid), en el polígono Albresa, el cual es de comer muy abundante y por poco dinero, a una calidad razonable:

Restaurante Terraza La Parrilla
    Calle de París, 4
    28342 Valdemoro, Madrid
    918 081 084
    coord.- N 40,21089 W 3,68547
    Saludos.
    Ese Restaurante ya estaba en el PDI "Comer Bien y Barato"

(Por favor, antes de aportar un pdi, comprobad que NO figure en la Base de datos. Gracias)

Iniciado por naugh Ver mensaje
    Hola Charly. Pedí la contraseña hace unos días, y todavía no la he recibido. Ojo, que no te estoy metiendo prisa, ¿eh?.
    Contraseña enviada a tu buzón mp.

Saludos

Leave a comment:

• naugh
    respondió...
    Hola Charly. Pedí la contraseña hace unos días, y todavía no la he recibido. Ojo, que no te estoy metiendo prisa, ¿eh?.

Para empezar mis aportes, te voy a dar un punto en Valdemoro (Madrid), en el polígono Albresa, el cual es de comer muy abundante y por poco dinero, a una calidad razonable:

Restaurante Terraza La Parrilla
    Calle de París, 4
    28342 Valdemoro, Madrid
    918 081 084
    coord.- N 40,21089 W 3,68547

Sirva como ejemplo que un montadito tiene el tamaño de 1/2 barra de pan, o que con el aperitivo de dos cañas has comido.
    Las raciones tambien son monstruosas. Conviene ir armado con un tuper para llevarse las sobras.

Saludos.

Leave a comment:

• pablogo
    respondió...
    Contrseña

Hola, me parece un magnifico aporte, pero necesitaria la contraseña, gracias

Leave a comment:

• 103conhielo
    respondió...
    contraseña

me podriais enviar la contraseña, por favor.
    Gracias

Leave a comment:

• Juanmix
    respondió...
    Contraseña "Comer Bien y Barato"

Podriais enviarme la contraseña para poder disfrutar de los PDIS del archivo "Comer Bien y Barato"

Gracias por el esfuerzo

Un saludo

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    Bueno pues os deleito con este bar donde te pones bien de tapas con unas cervezas. No es un bar de tapas propiamente dicho pero si que comes con un par de cervezas. Lo he enviado al mail pero aun asi lo dejo aqui para conocimiento de todos:

Bar La Ria
    San Fernando de Henares
    Madrid
    40.428768,-3.529955

esta en Calle peatonal por lo que los niños pueden estar jugando mientras te tomas unas cerves y te comes unas tapas por gentileza de su dueño, un tio joven encantador.
    A la saca. Gracias, mc

Salu2

Leave a comment:

• naugh
    respondió...
    Hola, yo quisiera tambien la contraseña, por favor.

Cuando disponga del fichero, comprobaré los que conozca y no estén publicados, para actualizar los datos.

Creo que tal como está la economía, es fundamental tener unos pdis de este tipo, al menos para los que estamos continuamente en la calle (trabajando, se entiende :-) ).

Un saludo.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bueno pues os deleito con este bar donde te pones bien de tapas con unas cervezas. No es un bar de tapas propiamente dicho pero si que comes con un par de cervezas. Lo he enviado al mail pero aun asi lo dejo aqui para conocimiento de todos:

Bar La Ria
    San Fernando de Henares
    Madrid
    40.428768,-3.529955

esta en Calle peatonal por lo que los niños pueden estar jugando mientras te tomas unas cerves y te comes unas tapas por gentileza de su dueño, un tio joven encantador.

Leave a comment:

Working...
X