Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Pues con la Pizzeria Academia podrías hacer lo mismo...

He ido a propósito, sólo para verla "in situ", y se trata de un local de 2x2m. en el que se pueden comprar "pizzas para llevar" por un precio en torno a 5-6€... así que es lo mismo que la freiduría de antes, o te la comes en la calle o te la llevas a casa... eso sí, también te enseñan la profesión de pizzero, por si a alguien le interesa, y todo en un espacio superreducido... desde luego hay quien se lo monta en cualquier sitio...

En definitiva, y en mi modesta opinión, NO es BBB...
    Eliminado del PDI. Gracias. :)

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo, por eso te lo consulté, aprovechando que conoces bien FUENGIROLA. Asi que dejaré el local en la "Guía", pero lo borro del PDI.

Pues con la Pizzeria Academia podrías hacer lo mismo...

He ido a propósito, sólo para verla "in situ", y se trata de un local de 2x2m. en el que se pueden comprar "pizzas para llevar" por un precio en torno a 5-6€... así que es lo mismo que la freiduría de antes, o te la comes en la calle o te la llevas a casa... eso sí, también te enseñan la profesión de pizzero, por si a alguien le interesa, y todo en un espacio superreducido... desde luego hay quien se lo monta en cualquier sitio...

En definitiva, y en mi modesta opinión, NO es BBB...

La "Guia Michelín" ya se va pareciendo a nosotros, con `agentes inspectores´ revisando "in situ" cada lugar. ...
    Pues se parecerá la Guia a la suya, no te lo discuto, incluso puede que la nuestra acabe siendo mejor... pero lo que son los inspectores que tienen ellos no se parecen en nada a los nuestros... seguro que ellos tienen una buena paga por hacer su trabajo, jeje...

:)

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Hombre, esa freiduría destaca por el precio, que como dice la opinión que tienes, por 15€ te inflas de pescaito frito... Peeeero... para mi gusto le falta una B, la de Bonito... y además te lo tienes que comer en la calle o en tu casa, porque el local es como una caja de zapatos...

... Yo incluso podía haber añadido algún local más en los que te he recomendado... donde la comida es barata... pero prefiero no adulterar el concepto BBB con lugares que son mediocres en otros sentidos...
    Eso mismo estaba pensando yo, por eso te lo consulté, aprovechando que conoces bien FUENGIROLA. Asi que dejaré el local en la "Guía", pero lo borro del PDI.

...El otro que tienes, el de la Pizzeria Academia... pues no te puedo decir porque ni lo he visto por Fuengirola (tendré que apuntármelo y visitarlo a propósito)...

... Y el otro que tenías era El Higuerón... pero ese es mejor que lo pongas sólo en la Guia porque es bastante caro...
    La "Guia Michelín" ya se va pareciendo a nosotros, con `agentes inspectores´ revisando "in situ" cada lugar. ...

¡¡Vaaaamos, equipo!!

... Aunque NO RESPONDO de lo que suban otros, jajajaja... :)
    Me lo dices, o me lo cuentas. Como ya os conté, revisando "Comer Bien y Barato" desde el principio, me encontré con muchas sorpresas;

... pdis con errores garrafales de coordenadas, pdis que ni siquiera existen, pdis que tenían de baratos lo que yo tengo de chino, pdis con opiniones muy desfavorables de usuarios que después de haberlos probado juaraban que no volverían ni aunque les regalasen la comida, etc, etc, etc. ...

Incluso había algún que otro pdi incluido de una forma parecida a esta:

“Otro” -0,78621 38,48

¡¡Toma ya!!... ¡Eso es dar una información completa! ... ¡sí señor!

Pero con este equipo tan profesional que tenemos ahora, creo que los de la "Guía Campsa" van a acabar por copiarnos los pdis, je,je,je

Gracias, Logan :)

Saludiños

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Hombre, esa freiduría destaca por el precio, que como dice la opinión que tienes, por 15€ te inflas de pescaito frito...

Peeeero... para mi gusto le falta una B, la de Bonito... y además te lo tienes que comer en la calle o en tu casa, porque el local es como una caja de zapatos...

Yo incluso podía haber añadido algún local más en los que te he recomendado... donde la comida es barata... pero prefiero no adulterar el concepto BBB con lugares que son mediocres en otros sentidos...

El otro que tienes, el de la Pizzeria Academia... pues no te puedo decir porque ni lo he visto por Fuengirola (tendré que apuntármelo y visitarlo a propósito)...

Con el que sí me quedo es con Rigodón... calidad, buen precio y buen ambiente... aunque sea en plan hamburguesas y bocatas...

Y el otro que tenías era El Higuerón... pero ese es mejor que lo pongas sólo en la Guia porque es bastante caro...

Pero vaya, que tanto en los que te he pasado que son de precios económicos, como en cualquier otro de los que he puesto en Gastronomia, teneis garantizada una placentera comida en Fuengirola...

Aunque NO RESPONDO de lo que suban otros, jajajaja...

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Gracias Logan

Por cierto, ya que conoces Fuengirola muy bien ...¿Conoces este sitio?

Freiduría Aurora
    C/ Avda. Juan Gómez "Juanito", 3 (Fuengirola - Málaga)
    Telf.: 952580865
    N 36,53871 W -4,62607

Opinión (Nov-2009): Es una freiduría de pescaito típico de toda la vida. No es un sitio para sentarse a cenar ya que es muy pequeño (sólo dispone de cuatro mesas dentro), y hace calor, pero es ideal para llevarse el pescado a casa, asi que no es un lugar para una cena en plan Bar o Restaurante. Las raciones de pescadito frito, muy generosas, cuestan 5 euros y la ración de paella mixta para dos personas 5 euros (ambas para llevar). Con 10 euros cenan pescado dos personas. Con 15 euros te sale el pescado por las orejas. No tiene nada que envidiar a las freidurías de pescado de Huelva...

Estoy recopilando diversas opiniones entremezcladas y no se si incluirlo en BBB.

Saludiños

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    ¿Qué ilusión?... si es que dais más moral que el Alcoyano... sois la leche... jajajajaja...

Estoy pensando que ya que no me suben el rango, por lo menos que me suban el sueldo... ¿qué decís?...

:loel:

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Tiene, Millar, bancos, floristerías, iglesias, farmacias, etc.
    Hoteles, Hospitales, Schlecker, Consum, Fotoprix, Gasolineras, Mercadonas y hasta el infinito y más allá. jejejejejje

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Tiene, Millar, bancos, floristerías, iglesias, farmacias, etc.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...

Con estos termino por ahora Charly...

Un saludo... ;)
    jejejjeje Y ahora que Logan ???

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    BBB

-4.65622 , 36.54381
    Rte. La Morena
    Ctra. de Coin Km 2.5 MIJAS (Málaga)
    952467938

-4.61536 , 36.55096
    Rte. El Choco
    C/ Francisco Cano s/n FUENGIROLA (Málaga)
    952468169

-4.61674 , 36.56035
    Rte. La Rozuela
    C/ Yunquera 1 FUENGIROLA (Málaga)
    952586039

-4.61460 , 36.55564
    Rte. La Esquina
    C/ Benalmadena 1 FUENGIROLA (Málaga)
    952478151

-4.62755 , 36.55359
    Cafe Alfin
    C/ Calerita 7 FUENGIROLA (Málaga)
    617474443

-4.62813 , 36.53423
    Taberna Tipi Tapa
    C/ Malaga 4 FUENGIROLA (Málaga)
    951311630

-4.61321 , 36.55441
    Taberna Matahambre
    Pl. San Rafael s/n FUENGIROLA (Málaga)
    951262419

-4.50100 , 36.63344
    Rte. La Cañada
    C/ Cañada De Los Cardos 7 TORREMOLINOS (Málaga)
    952382288

-3.68560 , 40.21087
    Rte. La Parrilla
    C/ Paris 4 VALDEMORO (Madrid)
    918081084

GUIA COMER BIEN

-4.62327 , 36.54156
    Bodega El Toston
    C/Alfonso XIII Edif. Terminal FUENGIROLA (Málaga)
    952475632
    Opinión (Jul 2011): ¡¡NO ES BARATO!! (20-25 euros). Local acogedor y ambiente agradable. Especialidad en ibéricos y delicatessen. Primera calidad. Trato amable.

Con estos termino por ahora Charly...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Vale, Maig. Los añado al PDI como:

- BBB Horno-Pasteleria "Can Molinas"

y

- BBB Carnicería "Ca Na Paulina"

jejejjjejeje eso esta bien ;)

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    ... Como añadidura, no es que sea Restaurante, pero sí para saber donde estan las mejores cocas de patata de la Isla. O comprar buena carne, si desea.

Can Molinas
    Es un horno donde hacen las mejores Cocas de Patata que yo he probado en la Isla. Además de la variedad en reposteria típica Mallorquina. Y las ensiamadas, claro está.
    Un acierto !!!

2.62180,39.70982,"Pasteleria Can Molinas C/Blanquerna 15>34-971612247-"

Carniceria Ca Na Paulina
    La Carniceria es una Central. Es decir, donde matan, despiezan y todo eso. Y a parte de tener los camioncillos para repartir, tienen una tienda que tienen de todo. De verdad, os gustará. Por su variedad, la atención... no sé. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le ha ido. Y a mi, no me fue mal. jejejejejee

2.69947,39.54892,"Carniceria Ca Na Paulina C/ Can Caimari 8 PALMA>34-971743750-"
    Vale, Maig. Los añado al PDI como:

- BBB Horno-Pasteleria "Can Molinas"

y

- BBB Carnicería "Ca Na Paulina"

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Recibido, Maiguelon:)

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Recibido, Logan :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Todos son de Palma de Mallorca, estan repartidos por la Isla. Os prometo que son las 3 BBB´s y de paso, haceis turismo;)

5 Abejas
    Bar de Tapeo en donde puedes tomarte tranquilamente un café.
    Destacadas las "Palomas de Béjar": una tapa típica de Béjar (Salamanca)
    y además no tiene desperdicio. No hay que olvidar el resto de tapas que
    sirve el Bar. Son tapas caseras.

2.63434,39.57882,"Tapas. 5 Abejas C/ Vicenç Juan Rossello 46 PALMA-"

Restaurante Can Blau
    Es un restaurante con una carta reducida pero los platos recuerdan un poco a los que hacen nuestras abuelas.nada de sofisticacion bastante sencillo,lo mas importante que gusten los platos.La atención a los clientes es excelente. Y el precio corresponde a las 3BBB

2.67591,39.57118,"Rte. Can Blau C/ Manacor 167 PALMA>34-971271087-"

Bar Can Gaspar
    Os podeis preparar con los pa amb oli, que son una llescas de pan negro típico de la Isla. Y los puedes combinar con Jamón, Queso, Sobrasada, Salchichas, Lomo con Cebolla. La verdad son muy completos y generosos en cantidad. Además tienen bastantes Tv repartidas por el Local, para ver el Fútbol muyyyyy ricamente.
    Por dentro, parece que se haya quedado anclado en el tiempo. ¿Parece? jejejejejeje

2.70997,39.59546,"Bar Can Gaspar C/General Weyler 75 PLA DE NA TESA>34-971600653-"

Meson Toni Y Curro
    Cocina Mallorquina. Y está en un Polígono. Es espacioso y de 3 BBB´s
    Precio medio: 6.75 €
    Menú del día: 6.75 €

2.73385,39.53871,"Meson Toni Y Curro C/Vial N.4 ARENAL>34-971262694-"

Son Bascos
    Muy recomendable. Especialidad en Codornices.

Carne y huevos de codorniz de la granja propia. Todo fresco y preparado en el momento. Se pueden hacer ensaladas para vegetarianos. Los platos principales de la carta son sin lácteos y sin gluten (carne a la brasa y ensalada sin salsa).

Platos - Huevos de codorniz con 'ali oli' (mayonesa de ajo y aceite de oliva); Codorniz a la brasa con ensalada; Lomo de cerdo a la brasa; Perdiz en vinagreta; Ensalada verde

No te quedarás con hambre. Es muy recomendable de visitar. Y aunque puede subir hasta 18€ el menú. Ya digo, que no te lo acabas.

2.97558,39.55805,"Parrilla. Son Bascos Ci. Son Bascos Km29 MONTUIRI>34-971646170-"

Rte. Moli D En Pau
    El sitio es precioso, un molino antiguo redecorado con muy buen gusto. La comida es muy buena. Es un sitio muy bueno si quieres hacer algo especial. Los platos son típicos de Mallorca, pero un pelín sofisticados. Segun pidas.

3.01608,39.64716,"Rte. Moli D En Pau Ctra. Sta. Margarita 25 SINEU>34-971855116-"

Celler Cas Padri Toni
    Si bien desde donde esteis de la Isla, se hace un poco pesado el camino. A mi me lo pareció desde Palma, más o menos... Luego merece la pena. La comida casera, muy rica y la calidad-precio 3 BBB´s, el personal muy amable, Limpio... la verdad es uno de mis restaurantes favoritos de la isla. Bueno, como veis. Una más :D

3.07187,39.66147,"Celler Cas Padri Toni C/Villalonga 9 MARIA SALUT>34-971858016-"

Como añadidura, no es que sea Restaurante, pero sí para saber donde estan las mejores cocas de patata de la Isla. O comprar buena carne, si desea.

Can Molinas
    Es un horno donde hacen las mejores Cocas de Patata que yo he probado en la Isla. Además de la variedad en reposteria típica Mallorquina. Y las ensiamadas, claro está.
    Un acierto !!!

2.62180,39.70982,"Pasteleria Can Molinas C/Blanquerna 15>34-971612247-"

Carniceria Ca Na Paulina
    La Carniceria es una Central. Es decir, donde matan, despiezan y todo eso. Y a parte de tener los camioncillos para repartir, tienen una tienda que tienen de todo. De verdad, os gustará. Por su variedad, la atención... no sé. Es cierto que cada uno cuenta la feria como le ha ido. Y a mi, no me fue mal. jejejejejee

2.69947,39.54892,"Carniceria Ca Na Paulina C/ Can Caimari 8 PALMA>34-971743750-"

Leave a comment:

Working...
X