Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • bueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
    ->

    Comentar


    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      bueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
      Hecho. (archivo adjunto en el primer post)

      La última vez que intenté subir un adjunto, no me fue posible. Claro que eso fue hace ya algún tiempo.
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • Ahora es más fácil... Gracias...


        Edito: Pues va a ser que no... me pide una contraseña...
        Editado por última vez por Logan; 23/10/2012, 15:33.

        Comentar


        • Logan, tienes la contraseña en tu correo mp
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • Charly, métele las voces, las 3 y que los usuarios decidan cuales quieren poner. Así ya lo actualizas y eso...
            ->

            Comentar


            • Charly, ahí va la pregunta tonta del día, donde se metía el archivo .txt? es que no me acuerdo y como el 930 lleva el lector de documentos, pués me gusta llevarlo todo completo.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Hola Charly
                ¿Es por aqui donde hay que pedir la contraseña?
                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                Iberia 1030.9524
                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                Comentar


                • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Charly, ahí va la pregunta tonta del día, donde se metía el archivo .txt? es que no me acuerdo y como el 930 lleva el lector de documentos, pués me gusta llevarlo todo completo.
                  Se mete dentro de la carpeta "text". Si el navcore que estás usando no la lleva, la creas tú mismo.
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                    Hola Charly
                    ¿Es por aqui donde hay que pedir la contraseña?
                    Sí, Dick-86. La tienes en tu mp
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      Charly, métele las voces, las 3 y que los usuarios decidan cuales quieren poner. Así ya lo actualizas y eso...
                      De acuerdo. Ahora enseguida las adjunto en el primer post.
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                        Se mete dentro de la carpeta "text". Si el navcore que estás usando no la lleva, la creas tú mismo.
                        Gracias por la primera, pero en lugar de preguntar dos cosas primero una y después la otra, la contraseña, plis.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Me podéis indicar la contraseña.

                          Gracias.

                          Comentar


                          • Bueno pues ya teneis las Voces específicas de Comer Bien y Barato que lleba en compañero Charly2007. Están en al primer post. Saludos
                            ->

                            Comentar


                            • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                              Se mete dentro de la carpeta "text". Si el navcore que estás usando no la lleva, la creas tú mismo.
                              La tengo creada, pero no tengo el fichero, antes lo metías en el .rar y ahora no está.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Buenas.... podrias indicarme la contraseña por favor ya uso este poi desde hace..... gracias por adelantado.

                                ----------------------------------
                                Enviada por mensaje privado

                                Comentar

                                Working...
                                X