Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la versión de JULIO-2012

    Y ahora me voy una semanica a mancharme el culo de arena mientras me tomo unas birras viendo culos y tetas ... :biggrin:

    Saludos
    Editado por última vez por Charly2007; 31/07/2012, 17:15.
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • Aquí os traigo un BBB en Ceuta, que no tenemos ninguno...

      35.88736, -5.31776
      Rte. Club Natacion Caballa
      Av. Martinez Catena S/N
      Tlf. 34-682639925
      CEUTA

      Buen menú por 9 euros, buen trato, bonito enclave junto a la playa y las murallas de Ceuta... Recomendado...


      PD. También lo he puesto en Restaurantes_Varios...

      Comentar


      • Es un sitio precioso.




        Anotado en la BBDD. Gracias, Logan.

        Salu2
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • De nada, es sólo que me gusta esta categoría y por eso quiero ayudar a mantenerla...


          De hecho aquí os traigo otro BBB en la zona de Fuengirola-Mijas, que junto con los que ya aporté anteriormente garantiza a los que vengáis por aquí que váis a comer Bien y Barato...


          36.54362, -4.65520
          Restaurante Sol y Sombra
          Ctra. De Coin Km. 4,7
          MIJAS
          Tlf. 34-952583482

          Los menús son excelentes, no falta calidad ni cantidad, y por tan sólo 8 € !!! (no entiendo dónde está la ganacia de esta gente, de verdad)... además tienen una bonita terraza donde se come muy a gusto... Recomendado...

          Edito... también lo he puesto en la categoría Restaurante_Carretera...

          Saludos...
          Editado por última vez por Logan; 09/09/2012, 10:54.

          Comentar


          • Un Nuevo BBB pero este de verdad de calidad... os subiré unas fotos mas tarde de las tapas... es un sitio de tapeo pero con 1 Cerveza a 2€ te puedo asegurar que comes:

            La Cabaña del Tio Tom
            Almería (Bariio de El Zapillo - Paseo de Almería)
            -2.455368, -2.455368
            telefono: 607 186 464
            Calle de Joaquín Vázquez Vázquez, 2

            Algunas de las Tapas

            Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: IMG-20120822-WA0001.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 48,0 KB
ID: 74803
            ENTRECOTTE A LA PIMIENTA

            Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: IMG-20120822-WA0000.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 35,2 KB
ID: 74804
            EL INGLÉS

            Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: Tapa Virgen Chica.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 46,7 KB
ID: 74805
            UNA DE LOMO

            Si vais, os aconsejo pillar una Jarra de Cerveza que son 14€ y donde incluyen por ese precio 6 TAPAS de este porte, las que quieras de mas de 60. Apuntarse en la puerta dando el nombre para que te llamen cuando haya mesa libre. No esperéis llegar y entrar, por lo menos en verano. Un saludo y espero que os guste.
            ->

            Comentar


            • ¡¡Recorcholis!! ¡¡Vaya tapas nos has puesto aquí, MC!!

              Si alguna vez voy a Almería, "La Cabaña del Tio Tom" será, sin lugar a dudas, el primer sitio donde iré a papear.

              Metido en la saca.

              Gracias a los dos, MC y Logan

              (Vosotros dadme hueco ... que ... habiendo hueco ... yo, ya ...)

              Saludos
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • sisi, hueco te va a hacer falta si vas a la cabaña del tio tom... acuérdate de mi si vas y de los del hueco.
                ->

                Comentar


                • Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la última versión: Octubre-2012

                  Saludos
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • gracias Charly2007.

                    Por cierto, el RAR lleva una contraseña.... no se cual es..

                    Otra cosa... voy a hacerte una VOZ para el POI Comer_Bien_Barato, para que avise cuando se acerque a uno. Saludos y dame la contraseña para poder sacar los datos del RAR.

                    LEIDO...
                    ->

                    Comentar


                    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      ... el RAR lleva una contraseña.... no se cual es...
                      mc, tienes un mp. :biggrin:

                      LEIDO, GRACIAS...
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • ¿Hay que registrarse para poder descargarlo?... no me deja de otra forma...

                        Comentar


                        • que quieres Logan? el fichero de Comer bien y Barato?... esta en un servidor externo, puedes descargarlo sin problemas...
                          ->

                          Comentar


                          • Si, pero en ese servidor, cuando le pincho en "descargar" me dice que tengo que registrarme... y lo mismo me sucede si quiero bajarlo con el "jdownloader"...

                            ¿Tú has tenido que registrarte?...

                            Comentar


                            • Es cierto que hay que registrarse para bajar el fichero, un poco rollo...

                              Comentar


                              • Sí, para descargas de 4shared hay que registrarse, pero eso sólo supone dar un email y un nombre de usuario. No se dónde está el problema.

                                Saludos
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X