Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por aveiga Ver mensaje
    Hola de nuevo Charly2007,disculpa mi ignorancia pero se me ocurrió ver el icono de "Los Manzanos" en google earth y aparece sobre Chinchilla de Monte y no sobre Villar de Chinchilla la propia ubicacion del Rest.
    Aunque sí, los datos estan correctos.., Km 280..,
    Supongo que el Icono será aproximado aunque en este caso hay unos cuantos Kms.
    Saludos
    No te preocupes, aveiga, que las coordenadas del Restaurante "Los Manzanos" están bien como están.

    Como bien dice Logan, "el Google Earth es menos fiable que una caja de bombas", resulta más fiable el Google Maps, aunque de este tampoco te deberías fiar del todo.

    A mí, personalmente me gusta combinar el TomTom y Google Maps para comprobar las coordenadas y ver que más o menos coinciden.

    También me gusta utilizar el BingMaps, que aunque tiene menos definición que Google Maps, sus coordenadas suelen ser más precisas. Aunque lo ideal es `clavar´ las coordenadas in situ. Pero claro, eso es otro cantar ....

    Asi que yo que tú, me olvidaría de usar Google Earth para comprobar las coordenadas y, sólo lo utilizaría para hacerme una `composición virtual de una zona determinada´

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #77
      Combinación perfecta para clavar un pdi. Sería por orden de fiabilidad
      "in situ",
      Por direcc. Tomtom,
      San Google, Earth y/o Google Maps.

      Pero siempre marcando el punto en navegador. Esas que salen reflejadas en examinar Mapa, serán las mejores, más fiables y las que se deberían postear.

      Saludos
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • #78
        Logan gracias por Tú comentario,efectivamente he probado con G.Mapas y saco las mismas que insertó Charly2007.
        Los que no sabemos tenemos que aprender de los que generosamente nos enseñais porque sabeis mas.
        Saludos

        Comentar


        • #79
          Es un placer Aveiga... aquí cada dia aprendemos cosas los unos de los otros... y entre todos vamos sacando esto para adelante...

          Ah, y gracias por tu colaboración...

          Saludos... ;)

          Comentar


          • #80
            Os leo a todos con mucho interes siempre que puedo.
            Gracias

            Comentar


            • #81
              Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
              jajajajjaj el gussssto, no. ehhhh :D

              Muxia está cerca de tí ????

              Saludos
              Relativamente, en coche aproximadamente hora y cuarto, que pasa vienes por aqui?, avisa que te voy a ver.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #82
                Aveiga, pues animate y entra en el mundo de los que estamos dando guerra. Veras como te gusta cada vez mas....

                Por cierto tienes un manual que te explica como hacer lo de las coordenadas, aunque acordaros que en cada mapa, las posiciones varian...
                ->

                Comentar


                • #83
                  Lo tendré encuenta y gracias a todos.

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por Charly2007
                    Lleva incluida la "Guia Comer Bien ..." y que hay que poner dentro de la carpeta "text"
                    Charly, no encuentro la maldita carpeta "text"... por favor, echa un vistazo a las carpetas que tengo en mi GO y dime en cuál tengo que meter la guía y cómo hago para verla...





                    Link directo a la imagen... http://img823.imageshack.us/img823/9633/dibujocgy.jpg


                    Iniciado por Charly2007
                    Bar “Barato”:
                    sería aquél donde te cobren un precio “razonable”.
                    Ya se que lo que pueda parecer “razonable” para algunos, puede resultar “algo caro” para otros. Así que para que tengamos una idea de lo que significa en este caso “precio razonable”, pues sería un menú que no sobrepase los 12 ó 15 euros como máximo. (que ya está bien)

                    Por cierto, parece que algunos precios NO son lo que se dice BARATOS... porque si hay que pagar en torno a 40€ por persona, estamos hablando de comer casi como marqueses, ¿no?...

                    Y la verdad es que antes de ver la guía esperaba encontrarme en este PDI bonitos sitios para comer, con buenos menús, y con un razonable precio en torno a 15€... pero desafortunadamente no todos cumplen con esta premisa... :(

                    Un saludo...

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por Logan Ver mensaje
                      … parece que algunos precios NO son lo que se dice BARATOS... porque si hay que pagar en torno a 40€ por persona, estamos hablando de comer casi como marqueses, ¿no?... Y la verdad es que antes de ver la guía esperaba encontrarme en este PDI bonitos sitios para comer, con buenos menús, y con un razonable precio en torno a 15€... pero desafortunadamente no todos cumplen con esta premisa... :(
                      Si lees el post que puse en la página 3, verás que de este tema ya se habló en su momento:


                      Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      ¡¡¡ATENCIÓN!!!

                      NOTA ACLARATORIA Y NOVEDADES IMPORTANTES sobre el PDI

                      "Comer Bien y Barato"


                      Repasando el otro día este PDI, con el fin de crear un archivo de texto en el que figurara la mayor cantidad de información sobre cada PDI, me encontré con la desagradable sorpresa de que una gran cantidad de estos PDIS tienen de `Barato´ lo que yo tengo de `Chino´. :mad:
                      Y os puedo asegurar que no son pocos, (los chinos y los PDIS caros que he encontrado)
                      Pero esa no fue la única sorpresa:
                      Da la casualidad que en una gran cantidad de esos PDIs, cuyos menús sobrepasaban en algunos casos los ¡¡40 euros!!, al indagar sobre ellos en Internet, encontré opiniones de gente que había comido en esos restaurantes y que se quejaban no sólo por lo caros que eran, sino también por su pésimo y patético servicio.
                      Pero resulta que cuando yo me hice cargo de este PDI, (en Abril-2008), ya se habían introducido más de 600 PDIs, los cuales, estoy revisando uno por uno desde el principio, y que son en definitiva, donde me estoy encontrando con todas esas sorpresas que os he mencionado.
                      Es por eso que he pensado crear un archivo de texto, al cual bien podríamos llamar “Guia Comer Bien”.
                      ... el propósito de ese archivo de texto ("Guia Comer Bien"), sería el proporcionar una información más amplia sobre los Restaurantes. Y también había pensado NO BORRAR los restaurantes que salen más caros, siempre y cuando en dichos restaurantes la calidad sea tan buena que valga la pena, pues puede haber momentos en los que no te importe pagar un poco más pero sabiendo de antemano que al sitio que vas a ir a comer te van a ofrecer una buena relación de Calidad / Precio. Pero eso sí, haciendo constar en la base de datos (Guia Comer Bien), que tal o cual sitio “NO ES BARATO”.
                      Pero claro, como os podéis imaginar, todo esto me va a llevar MEGAMOGOLLÓN de tiempo para tener toda esa información disponible, pues hay tanto trabajo que hacer ……, y ... bla, bla, bla .....
                      - Como puedes ver, de esto ya se habló el año pasado, justo antes de las navidades.

                      - Como también puedes ver, me pareció oportuno mantener algunos de los sitios caros, (aquellos que puedan resultar interesantes en un momento dado por su relación calidad/precio), pero especificando en la "Guia" que no eran baratos. La idea es: Incluir en la “Guia Comer Bien” esos sitios caros que valgan la pena, pero NO incluirlos en el PDI. No se si me explico.

                      - Como también dije que habían muchos PDIs que revisar, especifiqué claramente que esta labor de revisión me iba a llevar muuuucho tiempo ..., es por ello que os pedía un poco de paciencia y, a ser posible, un poquito de colaboración. Así que, no habría estado de más que me hubieses especificado a qué restaurantes te referías exactamente. De esa manera, un servidor podría haber hecho las correcciones oportunas y necesarias. :(


                      Iniciado por Logan Ver mensaje
                      Charly, no encuentro la maldita carpeta "text"... por favor, echa un vistazo a las carpetas que tengo en mi GO y dime en cuál tengo que meter la guía y cómo hago para verla... ]
                      Si tu navegador es un GO, no deberías tener problemas para tener acceso al icono de “Multimedia”, donde figura el “Lector de Documentos”. Tengo entendido que en algunos modelos ONE, o en todos, NO LO SE, no pueden tener esa opción. No estoy seguro si esa cuestión tiene que ver con los modelos ONE en sí, o si tiene que ver con el Navcore y la configuración que tengas instalada en el dispositivo…

                      ... pero esa es otra cuestión que tendrás que consultar con algún compañer@ que te pueda informar y ayudar mejor que un servidor.

                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • #86
                        Que va Charly, si no me refiero a ninguno en particular... es sólo que al abrir el archivo de la guía para ver lo que había, me llamó la atención que comer en los dos primeros restaurantes costaba más de 40€... y claro, ya luego continué observando la lista y descubrí que había bastantes más de este tipo...

                        Y perdona si no leí el hilo entero y por lo tanto me perdí un post aclaratorio que estaba en la tercera página (y que seguramente no me lo habría saltado si esa información hubiera estado en el post principal), pero es que estuve algún tiempo ausente del foro y no he podido seguir el ritmo normal de los acontecimientos...

                        No obstante, reitero mi disposición a colaborar añadiendo los restaurantes donde se come bien que hay por la zona donde vivo... pero, el problema es que ya no sé si seleccionar sólo los que tengan las tres bes (BuenoBonitoBarato), o incluir todos aquellos donde se coma bien sin importar el precio, que son bastantes...

                        Para que no hubiera confusión y así lo tuviéramos más claro, tal vez este hilo debería llamarse sólo "Comer bien" y no "Comer bien y Barato"...

                        Saludos... ;)

                        Comentar


                        • #87
                          Logan, coge los BBB para Charly y los otros los pones en Gastronomía según categorias y ya me encargo yo.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Logan, coge los BBB para Charly y los otros los pones en Gastronomía según categorias y ya me encargo yo.
                            Gracias Pepediz... ;)

                            Comentar


                            • #89
                              Iniciado por Logan Ver mensaje
                              … Que va Charly, si no me refiero a ninguno en particular... es sólo que al abrir el archivo de la guía para ver lo que había, me llamó la atención que comer en los dos primeros restaurantes costaba más de 40€... y claro, ya luego continué observando la lista y descubrí que había bastantes más de este tipo...
                              Esos PDIS que “NO SON BARATOS” sólo figuran en la “Guía”, es decir que NO deben figurar en el PDI “Comer Bien y Barato
                              (Pero si veis alguno que se me haya `colado´, me lo decís, por fa).
                              Iniciado por Logan Ver mensaje
                              … perdona si no leí el hilo entero y por lo tanto me perdí un post aclaratorio que estaba en la tercera página (y que seguramente no me lo habría saltado si esa información hubiera estado en el post principal) …
                              - No hay nada que perdonar.
                              - Lo de incluir ese post aclaratorio en el primer post del hilo convertiría al post en sí en extremadamente largo. No obstante creo que sería una buena idea poner simplemente un enlace a las “Notas aclaratorias” en el primer post.
                              Iniciado por Logan Ver mensaje
                              … Para que no hubiera confusión y así lo tuviéramos más claro, tal vez este hilo debería llamarse sólo "Comer bien" y no "Comer bien y Barato"...
                              Verás, Logan,
                              Cuando me di cuenta que en el PDI “Comer Bien y Barato” habían Restaurantes que resultaban “caros” para la finalidad de este PDI, mi primera intención fue la de eliminarlos por completo, del PDI y de la Guía.
                              Pero luego, pensándolo mejor, me pareció una buena idea eliminar los PDIS “caros” sólo de la base de datos de “Comer Bien y Barato” pero mantenerlos en la “Guía Comer Bien”, por lo menos aquellos restaurantes que realmente valieran la pena por su calidad, servicio, decoración del local, etc.
                              De esa manera, el PDI “Comer Bien y Barato” mantiene totalmente sus características BBB, pero al mismo tiempo se proporciona en la Guía una información adicional sobre otros pdis “NO BARATOS” que pudieran interesarle a alguien en un momento dado.
                              Es decir, cuando alguien consulte el pdi “Comer Bien y Barato”, sólo encontrará pdis Buenos, Bonitos y Baratos.
                              Es posible que algún que otro restaurante “caro” todavía figure en el PDI, ya que este pdi se encuentra actualmente en constante revisión, pero espero que con un poco de tiempo y otro poco de vuestra ayuda, el PDI se nos quede “Bordado” y “Clavado”.
                              Iniciado por Logan Ver mensaje
                              … No obstante, reitero mi disposición a colaborar añadiendo los restaurantes donde se come bien que hay por la zona donde vivo... pero, el problema es que ya no sé si seleccionar sólo los que tengan las tres bes (BuenoBonitoBarato), o incluir todos aquellos donde se coma bien sin importar el precio, que son bastantes...
                              Yo te animo a que no vaciles en postearlos TODOS, pero eso sí, especificando cuales son Baratos y cuales NO.
                              Cuando se trate de un PDI “caro” pero que valga la pena, te agradecería que especificaras los motivos por los que crees que ese Restaurante realmente vale la pena.
                              (Lógicamente estamos hablando de restaurantes que aunque resultan algo caros, su precio NO se suba por las nubes).

                              Saludiños
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                              Comentar


                              • #90
                                Perfecto Charly, creo que ahora lo he entendido, perdona mi torpeza... es que creí que la guía era como un listado explicativo de todos los restaurantes que había en el propio PDI, pero ahora entiendo que no se corresponden totalmente... vaya lio, jajajaja...

                                En fin, de todas formas la guia no sé dónde meterla en mi TT para luego pode leerla, así que a mi personalmente no creo que me vaya a servir de mucho...

                                Y no te preocupes que ahora ando liado con los restaurantes... así que en cuanto tenga algunos BBB te los posteo por aquí...

                                Saludos... :)

                                Comentar

                                Working...
                                X