Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Contraseña "Comer Bien y Barato"

    roccap, contraseña enviada por mp
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • Gracias por el esfuerzo

      Gracias por la rapidez y por el esfuerzo sobre todo por mantener este hilo abierto. Un saludo y gracias.

      Comentar


      • Iniciado por roccap Ver mensaje
        Gracias por la rapidez y por el esfuerzo sobre todo por mantener este hilo abierto. Un saludo y gracias.
        Un placer, roccap. Que lo disfrutes!

        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • PDIs "BBB" de Madrid

          --- AVISO IMPORTANTE ---

          Cuando me hice cargo del pdi "Comer Bien y Barato" habían unos 600 pdis, más o menos.
          Entre todos ellos, figuraban muchos de Madrid. De hecho, eran los más numerosos.

          En un principio, me extrañó el hecho de que en una ciudad como Madrid hubieran tantísimos restaurantes, bares, etc, que fuesen del tipo "BBB", pero por aquél entonces, no le di mayor importancia.

          Como ya sabréis, estoy revisando a fondo todos los pdis de "Comer Bien y Barato".
          Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que, prácticamente la gran mayoría de esos pdis de Madrid NO
          tienen nada de baratos, de hecho, un grán número de ellos están en el Barrio Salamanca.

          ¿Os imagináis cuántos pdis pueden ser baratos en una de las zonas más pijas de Madrid?

          Bueno, pues os cuento todo esto para advertiros que hasta que no acabe de revisarlos todos, si váis a visitar alguno de estos pdis de la capital, no sería mala idea consultar la lista de precios de antemano o hacer las averiguaciones oportunas.

          Por supuesto que, todos aquellos que no eran baratos los he eliminado del archivo (ov2)

          También es cierto que existen en la base de datos otros pdis en Madrid que SÍ son BBB.

          A modo de orientación, os diré que todos aquellos pdis que figuren en la lista con número de teléfono, ó con el prefijo de España (+34-), ya han sido revisados. Y los que NO tienen ni número de teléfono ni prefijo, todavía no me ha dado tiempo a revisarlos.

          Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: PDIs_BBB (Madrid).jpg
Vistas: 1
Tamaño: 49,7 KB
ID: 74820


          Que conste que estáis advertidos ...

          Un saludo de Charly

          ==========================

          PD: Para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando, aquí os muestro un ejemplo (mi última sorpresa):

          Restaurante "Estay"
          C/ Hermosilla, 46 (Madrid)
          (Bº Salamanca)


          Observaciones: Restaurante de ambiente `selecto´ y de `Alta cocina en miniatura´ con Tapeo a base de Pintxos desde 25 euros/persona para arriba).



          Fachada del Restaurante "Barato"



          Comedor (junto a la barra)



          Comedor


          Y aquí, las impresionantes raciones que te dejarán con más hambre que `Carpanta´






          ¡¡Qué `graciosillo´ el pijo que subió estos pdis!!
          Editado por última vez por Charly2007; 12/12/2012, 18:19. Razón: ampliación de información
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • Gracias por el aviso.
            Lo raro es que tantos esten en la lista.
            Gracias de nuevo por la labor que desarrollas.
            TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
            Iberia 1030.9524
            Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

            Comentar


            • Gracias por el trabajo aquí realizado.

              Seria posible la contraseña, para poder disfrutar de ello.

              Un Saludo.

              Comentar


              • Juas, juas...
                Viendo los menus que has colocado mas arriba, no me extraña que alguno de los hombres que llevan este pais se dejen 600€ en una cena.... no son para la "clase trabajadora".
                Los platos que coloca mi madre, eso si son platos.Puedes meter la la cabeza hasta las orejas. Y aun te pregunta si repites....
                Pero si, son menus que no corresponden a esta categoria. Mas bien a una de restaurantes exquisitos o alta cocina.
                Mañana como en casa de mis padres. Ya tengo que ayunar para que me quepa el plato. :-)
                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                Iberia 1030.9524
                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                Comentar


                • tiene bemoles

                  Brrr........ no veais como me fastidia la cocina de "autor" ¿pero que autor? nos engañan como a idiotas y comemos con la vista, os recomiendo en youtube un monologo de leo harlem sobre restaurantes aqui el enlace
                  Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.

                  comer comer..... eso es otra cosa hoy en dia no eres nadie sino tienes un soplete para flambear comer como tu dices no es lo de la foto (aunque esté bueno) charly2007 gracias por tu labor un saludo.

                  Comentar


                  • Contraseña "Comer Bien y Barato"

                    Iniciado por wOOx Ver mensaje
                    Gracias por el trabajo aquí realizado.

                    Seria posible la contraseña, para poder disfrutar de ello.

                    Un Saludo.
                    _____________________________

                    Contraseña enviada por mp

                    Saludos
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • Restaurantes BBB auténticos

                      Iniciado por roccap Ver mensaje
                      Brrr........ no veais como me fastidia la cocina de "autor" ¿pero que autor? nos engañan como a idiotas y comemos con la vista, os recomiendo en youtube un monologo de leo harlem sobre restaurantes aqui el enlace
                      Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.

                      comer comer..... eso es otra cosa hoy en dia no eres nadie sino tienes un soplete para flambear comer como tu dices no es lo de la foto (aunque esté bueno) charly2007 gracias por tu labor un saludo.
                      Gracias, roccap

                      Ese video lo tengo guardado en mi PC y lo habré visto una docena de veces. ¡Es buenísimo!

                      Me encanta cuando dice el camarero:

                      - "De postre tenemos Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo."

                      (Vamos, lo que toda la vida en España se ha llamado ... FLAN)

                      Totalmente de acuerdo con lo que dices de la "cocina de autor". Puede que esté muy buena, pero sales con más hambre que Carpanta y con bastantes menos euros en el bolsillo. ¡Menuda tomadura de pelo!

                      - "¿Cómo ha encontrado el caballero la Lubina?"
                      - "De milagro."


                      jajajajajajaja

                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • Restaurantes BBB auténticos

                        Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                        J ... Pero si, son menus que no corresponden a esta categoria. Mas bien a una de restaurantes exquisitos o alta cocina.
                        El caso es que antes de que yo me hiciese cargo de este PDI, algún `graciosillo´ subió bastantes pdis de esa clase. Así que me está dando más trabajo que no he visto. (¡cagüenelpijo del copón!)

                        Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                        ... Mañana como en casa de mis padres. Ya tengo que ayunar para que me quepa el plato. :-)
                        En el pdi "Comer Bien y Barato" hay bastantes Restaurantes de esos que llamamos "La cocina de la Abuela". Dichos rtes. figuran en la "Guía" como: "PDI Recomendable".

                        La "Guía" también la estoy actualizando `a fondo´. Cuando la tenga lista, la subiré, pero ... tened paciencia ... que es un trabajo de chinos.

                        Saludos
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                          Gracias, roccap

                          Ese video lo tengo guardado en mi PC y lo habré visto una docena de veces. ¡Es buenísimo!

                          Me encanta cuando dice el camarero:

                          - "De postre tenemos Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo."

                          (Vamos, lo que toda la vida en España se ha llamado ... FLAN)

                          Totalmente de acuerdo con lo que dices de la "cocina de autor". Puede que esté muy buena, pero sales con más hambre que Carpanta y con bastantes menos euros en el bolsillo. ¡Menuda tomadura de pelo!

                          - "¿Cómo ha encontrado el caballero la Lubina?"
                          - "De milagro."


                          jajajajajajaja

                          Saludos

                          Yo tambien lo tengo guardado porque me rompo.......... y lo del camarero con el ticki ticki del boli ,jajaja es que hay cosas que no tienen precio... Aqui en Galicia todavia podemos comer bien y en abundancia y calidad, pero está llegando la cocina de autor, y la cosa no me digas porqué se contagia, eso si para comer bien mejor sales de la ciudad y en los pueblos de los alrededores lo tienes mucho mas facil, ah¡¡¡¡¡ esos camareros del ticki ticki y la carta de memoria tenemos........... saludos.

                          Comentar


                          • Gracias por ese enorme esfuerzo Charly.

                            Añado un par de bares de tapas y raciones abundantes y a buen precio de Jaca (Huesca), donde he estado unos días.
                            Bar El secreto
                            Plaza San Pedro, 2, Jaca (Huesca)
                            42.570736 -0.550037

                            El teléfono lo desconozco. No sé si está incluido porque aún no he podido ver el archivo, necesitaría la contraseña por favor.

                            La Tasca de Ana
                            Calle Ramiro I, 1 Jaca (Huesca)
                            974 36 36 21
                            42.568341 -0.550123

                            Comentar


                            • Revisión de "Comer Bien y Barato"

                              Iniciado por kiowa Ver mensaje

                              Añado un par de bares de tapas y raciones abundantes y a buen precio de Jaca (Huesca), donde he estado unos días.

                              Bar El secreto
                              Plaza San Pedro, 2, Jaca (Huesca)
                              42.570736 -0.550037


                              La Tasca de Ana
                              Calle Ramiro I, 1 Jaca (Huesca)
                              974 36 36 21
                              42.568341 -0.550123
                              Hola kiowa

                              Gracias por tus aportes que ya he incluido en el archivo para la próxima actualización.



                              Iniciado por kiowa Ver mensaje
                              ... no he podido ver el archivo, necesitaría la contraseña por favor.

                              Veamos:

                              El pdi "Comer Bien y Barato" se encuentra actualmente en un proceso de `revisión´, léase:




                              Por lo tanto y, hasta que no termine lo más importante de esa revisión, NO subiré la actualización del PDI

                              Y aunque dicho proceso lo tengo en una fase bastante avanzada, aún me faltan unos pocos días para concluir lo más importante de esa revisión. Paciencia que ya me falta poco ...

                              Un saludo
                              ____________________________

                              PD: Tienes un mp
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                              Comentar


                              • "Comer Bien y Barato 2013 Rev1"

                                Actualizado "Comer Bien y Barato"

                                Nota: Esta es la revisión más importante de las que se le está haciendo al pdi, a la que he llamado

                                "Comer Bien y Barato 2013 Rev1"

                                Todavía quedan bastantes pdis por revisar, pero puedo aseguraros que en esta primera revisión, se

                                han eliminado la mayoría de los pdis que NO cumplían con los requisitos "BBB" y también aquellos

                                que resultaban totalmente ilocalizables, por lo tanto, el pdi

                                Comer Bien y Barato es hoy más fiable y . . .

                                más "BBB" que nunca
                                .


                                Saludos
                                ___________________________

                                PD: La Contraseña es la misma que la versión anterior.
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X