Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Logan Ver mensaje
    ... quisiera corregir un Restaurante que te pasé como BBB, pero que ahora ya no es tan Barato como antes, por lo tanto ha perdido una B muy valiosa, jejeje...

    Se trata de este...

    36.54381 , -4.65622
    Rte. La Morena
    Ctra. de Coin Km 2.5 MIJAS (Málaga)
    952467938


    Estuvimos comiendo allí hace unos dias y comprobamos que habían cambiado los dueños... la verdad es que la calidad de la comida sigue siendo muy buena, sobre todo las carnes a la brasa... peeeeero ya no ponen menús y además los precios están más caros... nosotros salimos a 25€ por cabeza...

    De todas formas lo puedes dejar en la guía porque se sigue comiendo bien...

    ;)
    OK, ya está corregido.

    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    ...pero dejar al xaval que lo haga como quiera hombre, jejejejeje
    :meparto:
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • 43.388734 -4.397087
      Rte. El Retiro
      Cuesta del Retiro s/n
      San Vicente de la Barquera (Cantabria)
      942710812


      Pescado y marisco fresco del día. Comimos sorropotún y un guiso de calamares en su tinta. El sorropotún no lo había probado nunca pero me pareció tan exquisito que pedí la receta. Los calamares, los mejores que probé en mi vida. Con vino y postre, unos 25€ por cabeza.

      Comentar


      • Iniciado por elia_k Ver mensaje
        43.388734 -4.397087
        Rte. El Retiro
        Cuesta del Retiro s/n
        San Vicente de la Barquera (Cantabria)
        942710812


        Pescado y marisco fresco del día. Comimos sorropotún y un guiso de calamares en su tinta. El sorropotún no lo había probado nunca pero me pareció tan exquisito que pedí la receta. Los calamares, los mejores que probé en mi vida. Con vino y postre, unos 25€ por cabeza.

        Gracias, elia K

        Este lo incluiré sólo en la "Guia", ya que el precio se sale un poco de los Restaurantes BBB.


        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • Charly2007, que tope le das a los BBB? 25€? mas o menos?

          * Por cierto, ¿cantas en la ducha? juas juas juas... yo quiero un CD cuando lo edites... jejejejeje. Saludos y un abrazo.
          ->

          Comentar


          • El tope que se le dió a los BBB en un principio fue de 15 euros, pero todo es relativo, me explico:

            Si hay un Rte, Bar o lo que sea, donde te cobran 25 euros pero se come `de cine´ y es uno de esos sitios donde no te importaría volver las veces que hiciera falta por lo satisfecho que te has quedado, pues también es digno de incluir como BBB.

            Si cojemos por ejemplo este último que ha posteado elia K, donde parece ser que todo lo que comió estaba muy bueno y les cobraron 25 euros por cabeza, yo necesito ver como esa opinion viene más o menos respaldada por otras opiniones en la internet y, en este caso, no fue así. Por lo tanto, prefiero dejar ese pdi "en cuarentena" (en la "Guia") hasta que vea otras opiniones favorables al respecto, antes que incluirlo directamente en el pdi "Comer Bien y Barato".

            De todas formas, el tope de los 15 euros se fijó hace ya un par de años y, claro está, todo sube ..... bueno, ... todo menos el sueldo que se lleva uno a casa, que ese parece que vaya para abajo, jejeje

            Vale, en cuanto edite mi primer CD grabado en la ducha te lo paso. Y sin cobrarte canon digital ... :meparto:
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • solo faltaria que me cobrases el canon... juas.

              Yo subiria el tope a 20€ que está dentro de un buen precio...
              ->

              Comentar


              • Hecho. (ver primer post)
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • ok, solo era una sugerencia tio... jejejejeeje. En fin esque creo que un restaurante que puedas comer bien por 20€ está dentro de buen precio. A 15€ es demasiado barato para encontrarlos... al no ser que sean Cafeterias y/o hamburguesrías y restaurantes muy muy contados... 15€ es una cifra a mi entender muy difícil de encontrar que sea Bueno.... lo digo por experiencia, que viajo mucho... saludos.
                  ->

                  Comentar


                  • mc,

                    Existen muchos, muchísimos restaurantes y bares que te ofrecen un Menú del Día por menos de 15 euros y que están muy, pero que muy decentes. Logicamente, no te ofrecerán Chuletones de Avila, ni Churrascos, ni Cochinillos, ni por supuesto Foie de Piti-Foie, pero se come bien.

                    Ese es el tipo de restaurante, bar, cafetería, etc. que se busca principalmente en el pdi "Comer Bien y Barato"

                    También es cierto que existen otros sitios donde ofrecen un Menú del Día que no se lo comería ni el Carpanta. Por lo tanto, no vale todo lo barato. Tiene que haber una cierta calidad y, te puedo asegurar que hay bastantes sitios por ahí donde yo he comido bien sin gastarme más de 15 euros.
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • Hola, aquí os dejo otro interesante Rest.de los CB y B.
                      Por 8.-€ un menu del dia que no concibes como te pueden poner lo que te ponen por ese precio.
                      Comida casera.
                      Le calculo una media de 150 comidas diarias.
                      Muy importante..,NO SIRVEN COMIDAS DOMINGOS ó FESTIVOS

                      Hotel Rest. MANOLO
                      Quintan, nº3
                      VIASCON (Cotobade)
                      Pontevedra
                      Coord.
                      42.29056 -8.322686
                      Saludos

                      Comentar


                      • Iniciado por aveiga Ver mensaje
                        Hola, aquí os dejo otro interesante Rest.de los CB y B.
                        Por 8.-€ un menu del dia que no concibes como te pueden poner lo que te ponen por ese precio.
                        Comida casera.
                        Le calculo una media de 150 comidas diarias.
                        Muy importante..,NO SIRVEN COMIDAS DOMINGOS ó FESTIVOS

                        Hotel Rest. MANOLO
                        Quintan, nº3
                        VIASCON (Cotobade)
                        Pontevedra
                        Coord.
                        42.29056 -8.322686
                        Saludos
                        Hola, aveiga

                        En primer lugar, agradecerte una vez más tus aportes a este pdi.

                        No soy muy partidario de corregir las coordenadas si están desviadas apenas unos pocos metros, pero en este caso, me he tomado la libertad de corregirlas ya que estaban bastante desviadas del lugar.

                        Si te refieres a este Hotel-Restaurante:



                        Las coordenadas correctas son estas:

                        N 42.48342 W -8.54059

                        Saludos
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • Ok Carly2007, si es el mismo, y esta claro que no doy con el mejor sistema de aproximacion en las coordenadas.
                          Esta vez las saque de la pagina del SIXPAC de Galicia pensando que deberian estar pasablemente bien pero veo que no es asi.
                          La próxima vez las sacaré con Google Maps haber si acierto.
                          Saludos

                          Comentar


                          • Casi mejor, paisano, aunque lo mejor sería con el propio tt en el sitio, te voy a dejar un enlace en el que el compi maiguelon explica como hacerlo con el tt, por si no lo supieras



                            En este hilo tienes varias cosas, miralas, son interesantes y entre ellas está la de capturar las coordenadas de un POI con el tt.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Gracias PEPEDIZ, lo veré y trataré de utilizarlo.
                              Saludos para todos.

                              Comentar


                              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                ..., aunque lo mejor sería clavar el pdi con el propio tt en el sitio ...
                                ¡¡OJO!! ... Hasta hace bien poco, yo siempre había pensado que registrar las coordenadas de un pdi con el TT "in situ" era la forma más fiable de clavar un pdi y, aunque esto es así en un gran número de ocasiones, en otras muchas situaciones NO lo es. Me explico:

                                Recientemente hice unas pruebas registrando coordenadas de algunos pdis de mi pueblo con el TT en mano.

                                El mapa principal utilizado era de los últimos del mercado, es decir, 870.xxxx

                                Luego, al comprobar esos pdis, tanto en el TT como en el PC, en muchas ocasiones esos pdis quedaban razonablemente `clavados´. Pero mi sorpresa fue ver tanto el mapa del TT como en Google Maps que algunos de esos pdis no figuraban en el punto exacto donde yo los había registrado, sino que más bien estaban desplazados unos metros. En algunas ocasiones dichas desviaciones suponían apenas unos 5 ó 6 metros, lo cual me pareció bastante normal y aceptable, pero en otras, el desplazamiento era de unos ¡¡20 ó 25 metros!!

                                Dichas pruebas las realicé varias veces, con distintos mapas, a veces con pdis muy próximos entre sí, y otras veces con pdis separados entre si más de un kilómetro.
                                En todas esas pruebas obtuve resultados muy similares, es decir que las coordenadas de los pdis `conflictivos´ SIEMPRE aparecían algo desplazadas en TODOS los mapas que probé.

                                Resultó bastante interesante también el comprobar como el TomTom SIEMPRE CLAVABA las coordenadas de los pdis que estaban en espacios bastante `abiertos´, es decir, sin edificios o interferencias de ningún tipo alrededor del pdi en cuestión.

                                No olvidemos que, tanto el cemento de los edificios como otros elementos urbanos pueden causar un efecto `rebote´ o de `distorsión´ en la señal GPS, lo suficiente como para alterar, aunque sea en apenas unos metros, la total exactitud de unas coordenadas.

                                Resumiendo: La conclusión final fue ver cómo el TT en algunas ocasiones clavaba el pdi y en otras NO.

                                Saludos
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X