Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• pedromilan
    respondió...
    Hola a todos, soy Pedro, me ha gustado mucho el foro y he decidido participar, tengo un navegador Alpine NVE-M300P, espero aprender de los maestros jejeje

Leave a comment:

• Bombain
    respondió...
    Minha apresentação

Saudações para todos:
    Entro neste forum para aprender e para ajudar no que souber e puder.
    Um obrigado a todos

Cumps
    Bombain

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Bienvenidos Leroy Brown y demonejro...

Un saludo... :)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenidos a los dos.

demonejro como ya conoces la web, esperamos que nos nutras de las localizaciones que consideres buenas para todos de tu zona

Leave a comment:

• demonejro
    respondió...
    hola me presento soy demonejro y me he decididi a participar en vuestro foro porque me parece muy interesante y utilizo vuestros pdis en mi gps, nada daros las gracias y aqui estamos

Leave a comment:

• Leroy Brown
    respondió...
    Buenas a todos! Soy Víctor, de Barcelona, y he llegado aquí tras intentar durante una hora y pico poner los poi's de radares en un mapa en google maps, pero no lo consigo ni a la de tres, así que ahora mismo me pasaré a poner la consulta pertinente (espero acertar con el apartado del foro jejejeje).

Gracias a todos los que os pegáis el curro para que todos tengamos los radares controlados :)

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Bienvenido gorria... esperamos que te sientas a gusto y que disfrutes del foro...

Un saludo... :)

Leave a comment:

• gorria
    respondió...
    Hola a tod@s, lo primero quiero presentarme en este foro que tiene una pinta estupenda, y parece que la gente es de las que te hechan una mano...
    un saludo y seguimos en contacto.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Arcio Ver mensaje
    Buenas, llevaba tiempo siguiendo estos POI desde varias webs, pero creo que ya es hora de acudir a "la fuente".

Un saludo a todos.
    :bienvenido: Arcio

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Preparacion y Envio de POIS en el Foro

Para contribuir en el posteo de POIS en este foro:

Preparación POIS para Foro

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por Arcio Ver mensaje
    Buenas, llevaba tiempo siguiendo estos POI desde varias webs, pero creo que ya es hora de acudir a "la fuente".

Un saludo a todos.
    Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.

Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.

Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.

Leave a comment:

• Arcio
    respondió...

Un saludo a todos.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Juntitos estaremos emeterio2...

Espero que disfrutes del foro y de la extensa Base de Datos que tenemos, en la que encontrarás PDIS de todo tipo... y si te apetece enviarnos algo de tu zona que aún no tengamos, pues estupendo...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• emeterio2
    respondió...
    Buenas, uno nuevo que espera pasar buenos ratos junto a todos vosotros. Saludosssss

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por vale64 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
    Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.

Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.

Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.

Leave a comment:

Working...
X