Originally posted by PEPEDIZ
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.
Saludos desde Ferrol
Leave a comment:
-
Saludos desde Lugo
Como la casa no debe empezarse por el tejado, voy a cimentar mis inicios en este foro presentándome: me llamo Carlos y soy de Lugo. Hoy mismo ha caído en mis manos un TT XL y quería ver si soy capaz de ponerlo en condiciones. Para ello, buscando los mejores "maestros", he caído aquí. Agradeceros también el tremendo trabajo alojado en esta web y espero colaborar en la medida de mis posibilidades. Saludos.
Leave a comment:
-
Buenas a todos, operativo otra vez despues de unos problemillas de internetes y de trabajo. Seguire aportando mi granito de arena como antes.
Saludos.
Leave a comment:
-
Bienvenido Visitan3 y por supuesto a tod@s l@s anteriores !!!!!!
Saludetes !!!!
Leave a comment:
-
me presento
hola,como veo que todo el mundo se presenta por aqui,pues me animo a hacerlo tambien.
espero ir aprendiendo de todos vosotros.
saludos a tod@s.
Leave a comment:
-
Bievenido al foro, en referencia a lo que comentas, todo lo que sea emplazamientos de radares y localización de Puntos de Interés son bienvenidos.
Esperamos tus aportaciones.
Leave a comment:
-
Uno Mas
Parece ser que me he equivocado al presentarme pues lo pongo donde debe estar pido disculpas y los moderadores que borren el que no este bien.
Vengo de GPS-Experts y de La radio BBS me llamo José me he hecho Premium como tiene que ser y para lo que pueda ayudar por aquí me tenéis aunque llevo tiempo desconectado de este mundillo.
Un saludo
Leave a comment:
-
Guest repliedHola
Saludos a todos, me gusta el mundo de la seguridad vial y aquí estoy para aprender y ayudar lo que se pueda.
Leave a comment:
-
Mi primera intervención en el foro
Es mi primera visita al foro y quiero presentarme: Me llamo Manuel y soy de un pueblo de la provincia de Jaén. Estoy jubilado y nos gusta mucho viajar (a mi mujer y a mi) en una autocaravana que tenemos desde el 2003. Espero establecer una buena amistad con el resto de los foreros y poder aportar a este foro lo que buenamente pueda. Saludos a todos.
Leave a comment:
-
Hola a tod@s desde terrassa
Hola, soy Juan y tambien ando por gps-expert y al final he decidido acercarme a este foro del que tan bien hablan.
Un saludo
Leave a comment:
-
01/01/1970, 00:00This reply by cybdani has been deleted by Unknown
Guest replied
Leave a comment: