Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Centinho
    respondió...
    Saludos desde Lugo

Como la casa no debe empezarse por el tejado, voy a cimentar mis inicios en este foro presentándome: me llamo Carlos y soy de Lugo. Hoy mismo ha caído en mis manos un TT XL y quería ver si soy capaz de ponerlo en condiciones. Para ello, buscando los mejores "maestros", he caído aquí. Agradeceros también el tremendo trabajo alojado en esta web y espero colaborar en la medida de mis posibilidades. Saludos.

Leave a comment:

• yacuzamix
    respondió...
    Buenas a todos, operativo otra vez despues de unos problemillas de internetes y de trabajo. Seguire aportando mi granito de arena como antes.
    Saludos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro

Leave a comment:

• Ram
    respondió...
    presentacion

Hola
    Me presento como usuario Premium.
    Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Bienvenido Visitan3 y por supuesto a tod@s l@s anteriores !!!!!!

Saludetes !!!!

Leave a comment:

• visitan3
    respondió...
    me presento

hola,como veo que todo el mundo se presenta por aqui,pues me animo a hacerlo tambien.

espero ir aprendiendo de todos vosotros.

saludos a tod@s.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bievenido al foro, en referencia a lo que comentas, todo lo que sea emplazamientos de radares y localización de Puntos de Interés son bienvenidos.

Esperamos tus aportaciones.

Leave a comment:

• jose49980
    respondió...
    Uno Mas

Parece ser que me he equivocado al presentarme pues lo pongo donde debe estar pido disculpas y los moderadores que borren el que no este bien.
    Vengo de GPS-Experts y de La radio BBS me llamo José me he hecho Premium como tiene que ser y para lo que pueda ayudar por aquí me tenéis aunque llevo tiempo desconectado de este mundillo.

Un saludo

Leave a comment:

• fororobser
    Guest replied
    Hola

Saludos a todos, me gusta el mundo de la seguridad vial y aquí estoy para aprender y ayudar lo que se pueda.

Leave a comment:

• manumel
    respondió...
    Mi primera intervención en el foro

Es mi primera visita al foro y quiero presentarme: Me llamo Manuel y soy de un pueblo de la provincia de Jaén. Estoy jubilado y nos gusta mucho viajar (a mi mujer y a mi) en una autocaravana que tenemos desde el 2003. Espero establecer una buena amistad con el resto de los foreros y poder aportar a este foro lo que buenamente pueda. Saludos a todos.

Leave a comment:

• egarense
    respondió...
    Hola a tod@s desde terrassa

Hola, soy Juan y tambien ando por gps-expert y al final he decidido acercarme a este foro del que tan bien hablan.

Un saludo

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por cybdani
    Saludos a todos. Soy nuevo por aquí :)
    Bienvenido Cybdani , bienvenidos todos.

Leave a comment:

• viperman
    respondió...
    Un saludo a todos

Acabo de registrarme en el foro y estoy trasteando un poco por todo. A algunos de vosotros os conozco de otros foros parecidos.
    Espero que con la ayuda de todos, económica o advirtiendo de algún radar, esto dure. Saludos.

Leave a comment:

• SickerM6
    respondió...
    Buenos días,

Otro nuevo que cae por estos foros. Veremos si puedo aportar alguna cosilla al foro, he utilizado Tomtom, Sygic, Igo y ahora me introduzco en un Alpine integrado con el coche. De momento, el navegador que monta es flojillo, veremos si lo puedo customizar un poco para que sea "más detallista".

Saludos a todos desde el norte!

Leave a comment:

• invibis
    respondió...
    Hola,
    Uso poco esto del tomtom, y cada vez que me quiero meter con ello, se me olvida como se hace, aunque gracias a gente como vosotros es bastante facil refrescar el procedimiento. Antes lo hacia a traves de kachoperro y ahora por aquí.

Saludos y gracias por ponerlo facil.

Leave a comment:

Working...
X