Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom One XL, nuevo y perdido...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por cocolete Ver mensaje
    muchas gracias por la info, la actualización del mapa ya la pude efectuar sin pegas,pero lo de la ampliación de l a memoria no consigo encontrarlo en el foro que me indicas, e buscado en sección tutos pero solo veo par ala versión v3 y l amia en un TT xl v2.
    haber si me puedes señalar el enlace .

gracias
    Ése es... ;)

Saludos

Leave a comment:

• cocolete
    respondió...
    muchas gracias por la info, la actualización del mapa ya la pude efectuar sin pegas,pero lo de la ampliación de l a memoria no consigo encontrarlo en el foro que me indicas, e buscado en sección tutos pero solo veo par ala versión v3 y l amia en un TT xl v2.
    haber si me puedes señalar el enlace .

gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    **ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Esto es lo que tengo colagado en elrincondedey, para estos casos.

Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

**Pregunta**

¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

**Respuesta**

TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
    durante los 30 primeros días de uso
    de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

La garantía de mapa actualizado está disponible en:

TomTom GO 930/730/530
    TomTom GO 920/720/520
    TomTom XL 30 Series
    TomTom ONE XL*
    TomTom ONE 30 Series
    TomTom ONE 3rd Edition
    TomTom RIDER 2nd Edition*
    * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados

Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)

Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.

Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.

Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

Ahh más info, en tomtom.com;)

Saludos by
    Maiguelon

Para el tema de la ampliación de memoria, no es la RAM, será la memoria Interna de la que dispone. Y en elrincon tambien hay un tuto.

Saludos

Leave a comment:

• cocolete
    respondió...
    Tom tom one xl iberia

Hola hace dias compre este navegador y e visto dos cosas las cuales creo sean ya ocnocidas por muchos de vosotros.

1º- que tienen una memoria ran de 32MB ? como se puede ampliar esta memoria, ya que no tiene tarjeta¿¿

2º- ?? hay alguna forma o lugar donde poder actualizar los mapas y radares sin pasar por caja ¿¿

muchas gracias anticipadas todos por si podéis ayudarme

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    El código de promoción permite bajarte el mapa de una ciudad (a veces) y el uso de los servicios de tomtom durante un periodo determinado (traffic un mes, radares 6 meses creo, etc...)

Ya que lo tienes aprovéchalo... menos los radares, que son mejores los de aquí, jojojo:loel:

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Activar promocion del tomtom

Hola, :poli: me he comprado un radar tomtom xl regional y quisiera saber que diferencia hay entre activar el codigo de promocion y no activarlo ya que igualmente actualizo el gps. Si lo activo que gano? otras posibles actualizaciones? Gracias:ranger:

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    La verdad, que ninguna. Al ser tomtom, dá igual la versión y mapa que lleves.

Así que sigue los consejos del amigo Kp, que pone en su web y los instalas sin problemas.

Y si no quieres complicaciones, de momento, te puedes descargar este Pack que contiene tooooodo lo necesario para tenerlo, lo más actualizado posible. Luego ya te faltaría activar las distancias de los avisos.

Ale, con lucecitas y todo... :D :D

Pack Completo 20080831

Código:
    [FONT="Arial Black"][SIZE="3"][B]http://www.megaupload.com/?d=MT9J3R2D[/B][/SIZE][/FONT]

Pass: elrincondedey

Saludos

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Version Tomtom

Hola tengo un tomtom xl regional y me gustaría saber donde miro la versión del gps para poder actualizar los radares de la pagina de kachoperro. :loel:
    cuando doy en los satélites me pone versión 8.010, pero si vuelvo a dar sobre este número me aparece: GPS v1.21, Reinicio 5.5011 y por último Mapa: Iberia v715.1689

Cual de todas estas es la que necesito para actualizar los pois de radares? Gracias de antemano:BangHead:

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    Gracias

OK, Gracias por todo

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

Saludines ;)

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    Mapas de Europa para Tomtom XL Iberia

Hola colegas, alguien me podria decir si puedo cargarle al Tomtom XL Iberia los mapas de Europa sin problemas y cómo hacerlo, ademas, de donde me los puedo agenciar???
    Muchas gracias compañeros

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    TomTom XL ultimo modelo

Gracias Maiguelon, este TomTom me lo han regalado y antes de devolverlo queria saber esto, por tanto si tú me lo dices que no voy a tener problemas, me lo voy a quedar y le cargare los ficheros para probar. Muchas gracias por todo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Si, no hay problema por ello. Tomtom "lee" el mismo idioma desde el antiguo al "moennno".

Quiero decir, que los radares con sus iconos y sus voces, los puedes poner sin problemas. Sólo te faltará la práctica para ello, pero leiendo un poco verás que no es dificil.

Saludos y Bienvenido :)

Leave a comment:

• pacoesme
    respondió...
    TomTom XL ultimo modelo

Hola Kachoperro y compañía, soy nuevo en la web, necesito que me indiqueis si es posible cargarle todas vuestras actualizaciones al TOMTOM XL España,ultimo modelo que ha salido o de lo contrario solo debo de comprar el TomTom Go XL mas simple o el antigüo, por ejemplo para poder cargarle vuestras actualizaciones. Muchas gracias

Leave a comment:

• vasinmi
    respondió...
    HOLA buenas noxes a todos.
    Me ha surgido un problemilla.
    tengo el tom tom XL y esta tarde he insertado en la tarjeta un archivo de radares, pero a raiz de ahi ahora el tom tom no encuentra ningun mapa, es como si no reconociera ahora la tarjeta, xk la tarjeta tiene todas sus carpetas y el mapa de iberia ... alguien puede exarme una mano please?

Leave a comment:

Working...
X