Correcto
Probado y ya funcionando correctamente.
Muchas gracias nuevamente.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom One XL, nuevo y perdido...
Collapse
X
-
Puedes hacer una ruta en versión demo, por ejemplo. O bien hacer una ruta de un punto A a un punto B. Lo tienes en el menú esta posibilidad.
Suerte y Saludos.:)
Leave a comment:
-
Gracias por tu rápida contestación.
Acabo de resetear como tu aconsejas y también eliminé los rádares que yo había metido para volver a meterlos de nuevo. En unas horas, cuando vaya en ruta sabré si está solucionado. Lo comentaré aquí.
Leave a comment:
-
Prueba con un reset, "pinchando" por un ahujerito que hay al lado de la SD durante unos segundos. Y si no, prueba hacer un hard-reset que es manteniendo ese mismo clikc junto al del encendido durante un tiempo más prudencial. Y veremos si es la solución.
Otra pasária por desfragmetar la SD. Y otra podría ser restablecer configuración de Fábrica.
Saludos.
Leave a comment:
-
Reinicios TT one xl europa
Acabo de conocer este foro y me parece muy útil.
Hola amigos, mi problema, es que acabo de adquirir el tt one xl europa y he actualizado desde el home y metido rádares. Lo que me pasa ahora es que en movimiento, se bloquea, se reinicia, se vuelve a reiniciar... y así todo el trayecto.
Alguien puede ayudarme??. Muchas gracias.
Leave a comment:
-
ya se que se puede meter los mapas en la memoria interna, pero no quiero llenarla, puesto la memoria interna que trae es de 1 Gb, y me gustaria meter el software(navcore) en la tarteta interna, y los mapas en la SD, o eso no se puede, y tengo que meter las 2 cosas en la SD?, a eso me referia...
Gracias.
Leave a comment:
-
hola
1) para ir seguro de momento en mi opinion los mapas version 7.15 con su corespondiente navcore 7xxx e luego mapas v 7.20
2) puedes tener mapas en la memoria imterna por que la mayoria ocupan de 200 a 300 Mb y tanbien hay una version de Western Europe para 1 Gb
Leave a comment:
-
tomtom one xl
Hola a todos, queria preguntar 2 cositas.
1.- ¿Que software y que mapas de los actuales, me recomendais, que vaya bien en mi tomtom one xl? Quiero borrarlo todo y empezar de nuevo.
2.- Puedo tener en la en la memoria interna el software, y en la SD los mapas?, o tengo que tener en la SD el software y los mapas?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Leave a comment:
-
En cuanto a mapas hay uno mejor el Iberia V-715.1689. Y si has puesto los radares del maestro Robser, elimina los sonidos originales del tom tom, en preferencias activar/desactivar pdis.
Leave a comment:
-
Mira a ver si ese mapa lleva la carpeta ASR, que es para las instrucciones por voz de los Go, y si la lleva la eliminas.
Leave a comment:
-
Prueba con la otra versión de Europa Occidental, creo que es la 715.1689. Seguramente se te solucionará el problema. La versión 715.1703 lleva mejoras visuales 3D y da problemas de relentización en los ONE y XL.
Leave a comment:
-
Esto suena a información corrupta, por ejemplo porque la tarjeta de memoria esté empezando a cascar
Leave a comment:
-
No me va bien el europa v715.1703
Hola, tengo un tt one xl comprado el año 2007. Venía con mapa iberia, pero yo le puse el europa occidental 6 y me fue de maravilla. Hace más o menos un mes le puse el Éuropa occidental v 715.1703 y aunque el mapa va relativamente bien, me da problemas, tantos que estoy a punto de quitarlo.Son los siguientes:
-Las voces salen entrecortadas. Ya le quité muchas cosas (radares, camuflados,...) para que tuviera menos cosas que decirme, pero el problema sigue.
-Después de un rato de funcionar bien (un tiempo variable: pueden ser 5 minutos o una hora...) las voces dejan de funcionar y ya no me indica nada, se queda mudo. El problema se soluciona si lo apago y lo arranco otra vez; pero claro, siempre tienes la duda de si es que no tiene nada que decir o si es que ya dejó de funcionar.
-Un detalle: cuando las voces se estropean, me dejan de hablar y lo apago,entonces tarda como unos treinta segundos en apagarse y luego ARRANCA EL SOLO, tardando tambien en hacerlo unos 30 o 45 segundos.
- A veces se cuelga, no se mueve el mapa, se apaga solo y el solo se vuelve a encender. En esto todo lleva unos tres minutos en hacerlo.
-En los cruces va muchas veces como retrasado, es decir, aún yendo lento, cuando me da la indicación, yo ya pasé. Por lo tanto no me sirve de nada.
Hay alguna cosa más pero principalmente es esto. Se te quitan las ganas de ir con él, por lo de las vocesy lo retrasado que te indica, si es que indica algo, pues ya digo que las voces dejan de oirse continuamente.
A ver si alguien me ayuda, sino lo quitaré y pondré el antiguo; pero claro me da rabia que teniendo el nuevo no me funcione bien. Saludos.
Leave a comment:
-
Porque no tienes activada la opción de Activar archivos ocultos, en Herramientas>Opciones de Carpeta???
Saludos;)
Leave a comment:
-
Instalar software original tomtom
Hola, copié y pegué todos los archivos desde Tomtom one XL europa al PC. Intento recuperlos pero al conectar el navegador sale una cruz roja, o sea, no reconoce los archivos. Sabeis porque ? Un saludo
Leave a comment:
Leave a comment: