Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom One XL, nuevo y perdido...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bichito
    respondió...
    Iniciado por maximu Ver mensaje
    He tenido durante mucho tiempo Tom Tom istalado tanto en PDA como en Movil, pero ahora me compro n Tom Tom One XL y mi sorpresa es que no trae ranura para tarjeta, y no se si puedo meterle los radares y Pois sin tener que comprarlos a TOM TOM. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, Un saludo
    Tienes que tener un cable que comunique el ordenador con el tomtom, por ejemplo eso te sirve para actualizar el tomtom con el programa Tomtom Home 2 que lo tienes en la pagina de TomTom. Ahora, comentas que necesitas meter los radares, pues como siempre, los tienes bajados, en archivo *. ov2, te bajas unos iconos para los radares, y te bajas las voces de los radares, coges todo y metes todo esto dentro de la carpeta Iberia o europa o la que tengas y ya esta, los radares metidos, seguidamente lo que has de hacer es irte a Preferencias, Administrar favoritos y darle a la opcion avisar si hay cerca Pdis, activas todos los radares, a la distancia que creas conveniente y a correr.
    No te preocupes porque no vas a borrar nada de nada, despues todas las semanas con el cable de marras te actulizas los radares y a correr.
    Saludos y espero haberte ayudado.


    mira http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=2109

    Leave a comment:


  • rionegro
    respondió...
    necesito ayuda con tomtom one xl mapas rumania

    hola a todos.
    a ver si alguien me puede ayudar, pues voy de viaje a rumania y no encuentro cartografia de rumania, tengo una tarjeta de memoria que me pasaron con muchos paises, pero de rumania nada.
    y tambien necesito ayuda para actualizar radares.

    Leave a comment:


  • javiermrm
    respondió...
    Hola ante todo,

    no tiene ranura para tarjeta de memoria pero no es problema. Puedes descargarte los Pois y radares de las muchas páginas que hay por internet, pero si te lo acabas de comprar debes saber que tomtom te proporciona los radares durante un tiempo (no me acuerdo ahora) gratis.

    Leave a comment:


  • maximu
    respondió...
    Ayuda con TOM TOM XL

    He tenido durante mucho tiempo Tom Tom istalado tanto en PDA como en Movil, pero ahora me compro n Tom Tom One XL y mi sorpresa es que no trae ranura para tarjeta, y no se si puedo meterle los radares y Pois sin tener que comprarlos a TOM TOM. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, Un saludo

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Dey hizo este Gif en su dia



    Es de una versión anterior, pero clickar es lo mismo.

    Saludos

    Leave a comment:


  • chorri
    respondió...
    Gracias por tu respuesta, pero ¿me podrías decir como averiguo mi versión de navcore?

    Leave a comment:


  • ramaenforos
    respondió...
    Primero tienes que saber que versión de navcore tienes, y dependiendo de una u otra, actualizarla si puedes y poner los mapas más actualizados para esa versión de navcore.

    Leave a comment:


  • chorri
    respondió...
    Ayuda para novato (TomTom XL)

    -Hola, aver si alguien me echa una mano.
    Tengo un TomTom XL version 2.4.0.104, creo. La verdad es que me hago un lío con lo de las versiones, que si la 5, 6, 7...etc.
    Me gustaría actualizar los mapas y sobre todo los radares, pero con lo que leo por ahí no me aclaro mucho.
    ¿Me podría dar alguien alguna indicación?.

    -Saludos-
    :BangHead:

    Leave a comment:


  • c_h_i_c_o
    respondió...
    Muchas gracias a todos voy a ver si encuentro algo xq joder no me entero de nada o no se como meterlo o no me entro jeje gracias y un salugo a todos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Andamos "joios"



    Saludos

    Leave a comment:


  • javiermrm
    respondió...
    Yo creo que tiene que haber algo del 8 en esa página pero como el foro no funciona no podemos verlo. Espera a ver si arreglan el foro de
    Dey y mira por ahí que seguro que te orientan mejor, de todas formas estate atento por si alguno de los maestros te dice algo aquí.

    Saludos

    Leave a comment:


  • c_h_i_c_o
    respondió...
    gracia tio pero hay solo veo mapas del 7 y ese es el que tengo a mi me gustaria meter el 8. gracias de todos modos

    Leave a comment:


  • javiermrm
    respondió...
    Ojea la página amiga:

    Leave a comment:


  • c_h_i_c_o
    respondió...
    tomtom one xl

    Hola buenas tardes tengo un tomtom one xl con mapas de europa y la version 7, me gustaria saber donde puedo bajarme la version 8 gratis y como debo de meterla ya que me baje uno pero no me lo reconoce. Gracias y un saludo

    Leave a comment:


  • ruch
    respondió...
    TomTom GO XL Weurope + Radares

    Hola,

    Ante todo gracias por la ayuda :)



    Yo tengo un tom tom one Iberia normal, me descargé los pdi's de los radares, los copieé directamente en la SD del tomtom y prfecto todo funciona.



    Ahora mi padre se ha comprado un TomTom One XL Europa (bueno se lo compro hace tiempo, pero me lo pide ahora) y quiere que le meta los radars con voz.

    El tomtom One XL lleva memoria interna y el slot de la SD viene vacio.

    Al copiar los radares me dijo que estava lleno. Preveyendo que no va a ir a Canarias en coche ... (espero xDDD) le borré la parte de las canarias (previo backup de la carpeta en el PC) y pude meter los radares al igual que en el mio: Copiando los archivos en la misma carpeta que el mapa de Iberia.



    Pero .....

    Sorpresa, mi padre, poco exigente me pide las voces... Coño sin voces no me vale!! que yo no voy mirando la pantallita todo el rato!!

    Pillo el tomtom one xl y .... no hay espacio... me lo esperaba.

    He comprado una SD y le quiero meter las voces.

    Como lo hago? he de meter las voces en la carpeta Iberia no? pero esa carpeta esta en la memoria interna, y esta llena!

    que hago? creo una carpeta en la SD que se llame igual? Muevo los mapas de Iberia a la SD?



    Agradeceria que me ayudarais



    Por cierto, ya que el de mi padre es el tomtom go XL Europe y el mio es el Iberia, puedo copiarme los mapas del One XL Europe en otra SD y meterla en el el tomtom one?

    O necesito parchear algo?

    Gracias otra vez.

    Leave a comment:

Working...
X