Ayuda Tomtom XL IQ
Hola, soy nuevo en el foro y he buscado solución sin suerte para la metedura de pata que he cometido esta mañana. Me explico:
Tengo un XL y mi suegro un XL IQ Routes. Él queria que le actualizase los radares ya que yo estoy suscrito, pero no se me ha ocurrido otra cosa que copiar todo el contenido de la carpeta Iberia de un dispositivo al otro, MAPA INCLUIDO. Resultado: ahora no arranca el de mi suegro ni siquiera a través del tomtom home.
¿Como soluciono el tema?
Deberia haber hecho una copia de seguridad pero no lo hice, ya lo sé...
¿qué archivos necesito para que me vuelva a funcionar?
No sé si copiando integro todas las carpetas del XL al IQ se solucionaria, o necesito el mapa Iberia exclusivo de IQ. Si es así, ¿Doónde lo puedo conseguir?
Gracias de antemano, seguiré tratando de encontrar una solución.
Salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom One XL, nuevo y perdido...
Collapse
X
-
Hola buenas, antes de nada felicitaros por el trabajo que haceis, ayudais a que no pongan menos multas injustas y segundo tengo un tomtom XL IQ routes edition acabo de ponerle los radares que muy gentilmente estan colgados en kachoperro pero he estado leyendo y recomendais borrar los radares que trae ya de fabrica la propia maquina??
Saludos y muchas gracias!
Leave a comment:
-
-
Iniciado por rokuroku Ver mensajeGracias de nuevo , si ,es el original , como te digo lo he comprado esta semana y venia incluido un año gratis de acualización de radares. lo que sucedio es que cuando me descargué los radares me dijo que habia un error y no me los habia podido descargar , por eso he llamado esta mañana al servicio técnico y , según ellos ya me los han descargado y a continuación les he hecho la pregunta que nos atañe y ahí ha estado mi sorpresa.
El resto ya lo sabes.
De todas formas, busca en foro amigo elrincondedey.
Si tienes alguna duda al respecto de actualizar y antes de pagar, para que pruebes.
Y para radares, mejor los de Robser que están en descarga en el hilo de Radares.
Saludos
Leave a comment:
-
Gracias de nuevo , si ,es el original , como te digo lo he comprado esta semana y venia incluido un año gratis de acualización de radares. lo que sucedio es que cuando me descargué los radares me dijo que habia un error y no me los habia podido descargar , por eso he llamado esta mañana al servicio técnico y , según ellos ya me los han descargado y a continuación les he hecho la pregunta que nos atañe y ahí ha estado mi sorpresa.
El resto ya lo sabes.
Leave a comment:
-
Iniciado por rokuroku Ver mensajeSi si es tal y como lo cuento, esta misma mañana me lo han comunicado desde el servicio tecnico de Tom Tom , es por eso que no lo entiendo y me he dirigido a este foro
Siempre sean los originales.
Lo que si te avisará, sólo en el sentido de la marcha. Pero lleves la ruta "activada", como si no.
Eso sí que puede pasar.
Saludos
Leave a comment:
-
Si si es tal y como lo cuento, esta misma mañana me lo han comunicado desde el servicio tecnico de Tom Tom , es por eso que no lo entiendo y me he dirigido a este foro
hola amigos:
Alguien me puede confirmar que no hace falta planificar una ruta para que te vaya detectando los radares ?
Leave a comment:
-
Iniciado por rokuroku Ver mensajeHola buenos dias a todos :
Acabo de comprarme un tom tom xl y he tenido problemas con la actualizacion de radares , puesto en contacto con el servicio tecnico de tom tom parece que me lo han solucionado pero lo que me ha sorprendido es que me han dicho que solo funciona cuando planificas una ruta, o sea que si llevas el tom tom sin marcar ninguna ruta no te avisa de los radares que puedan haber.
sabeis si es asi ?
Hay algun remedio para que esto no ocurra?
Yo tenia otro modelo(creo que era naviman o navitec , no sé) y no me pasaba esto.
Graias a quien pueda responderme.
Porque hablamos de los originales de tomtom. Y que yo sepa, hasta ahora, funciona, planifiques una ruta o no.
Ahora si fueran los de Robser, sí que podrías elegir esa opción.
"Nu" sé :confused: porque te han dicho eso.
Seguro ???
Saludos
Leave a comment:
-
avisos de radares en el tom tom xl
Hola buenos dias a todos :
Acabo de comprarme un tom tom xl y he tenido problemas con la actualizacion de radares , puesto en contacto con el servicio tecnico de tom tom parece que me lo han solucionado pero lo que me ha sorprendido es que me han dicho que solo funciona cuando planificas una ruta, o sea que si llevas el tom tom sin marcar ninguna ruta no te avisa de los radares que puedan haber.
sabeis si es asi ?
Hay algun remedio para que esto no ocurra?
Yo tenia otro modelo(creo que era naviman o navitec , no sé) y no me pasaba esto.
Graias a quien pueda responderme.
Leave a comment:
-
eric hola he comprado un tomtom one y kisiera saber como lo puedo clonar
medisen ke en la pagina de cacho perro lo puedo hacer pero no se como
Leave a comment:
-
¿XL sin SD actualizable?
Los pois ya he visto que sí, pero ¿Se pueden/podrán actualizar mapas y soft en un XL sin SD conectado al pc?
es que hay una oferta muy maja de un XL V2 Europe por 149€ pero es la versión sin SD
Leave a comment:
-
Iniciado por lagarto5451 Ver mensajeHola tengo un tomtom xl y quiero actualizar los radares .
Ya me he hecho tres carpetas , una con los radare otra con los iconos y otra con las voces.
Que tengo que hacer ahora , tengo que borrar algo del menu de mi gps? en que sitio tengo que meter las tres carpetas.
Decis que se meten en la carpeta iberia , no se cual es la carpeta iberia , o es la que sale directamente.
Bueno perdonar por tanta pregunta haber si salgo de dudas
Saludos.Iniciado por lokodino Ver mensajebuenas,acabo de comprar un tomtom xl iq rutes edition europe y quiero meterle los radares de robser pero mi problema es que no tiene ranura de tarjeta de memoria ni nada asi que no se como se le meten los radares y demas,son muy novato en estos temas asi que un poco de comprension y explicaciones como a un niño de 10 años jeje,un saludo y gracias.
Para los dos... el mismo caso.
Introducir dentro de la Carpeta del Mapa, el contenido. Osease, ov2, bmp y ogg dentro de la Carpeta que se llama Iberia, Western... etc... etc...
Luego os vais en Cambiar Preferencias, Administrar Pdi y Avisar si está cerca y poneis las distancias que creais conveniente a los avisos. Le decís, SI al sonido seleccionado. Siempre SI. Y cuando lo tengais echo uno por uno. Apagais y lo volveis a encender y así tendreis las configuraciones guardadas.
Sin Ranura... Conecta el tomtom al Pc mediante el cable y verás el contenido de tu tomtom como si fuera un disco duro. Ahí tienes todas sus carpetas y demás. Entre ellas el Mapa.
Saludos
Leave a comment:
-
buenas,acabo de comprar un tomtom xl iq rutes edition europe y quiero meterle los radares de robser pero mi problema es que no tiene ranura de tarjeta de memoria ni nada asi que no se como se le meten los radares y demas,son muy novato en estos temas asi que un poco de comprension y explicaciones como a un niño de 10 años jeje,un saludo y gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: