Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • melopido
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Gracias por la info, eso significa que los lectores de tarjeta incorporados en los tomtom no soportan la tecnología SDHC (Alta capacidad, de 4 gigas en adelante), como mucho soportarán 2 gigas
    Yo tengo una SD Transcend 150x de 4 gb y si que funciona perfectamente.
    No se si leí por algún lado que podria depender de la velocidad de la SD :confused:

    Leave a comment:


  • joan666
    respondió...
    Si pero por lo que he visto en foros parece que tendria que ser compatible. Ademças mira este link

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Gracias por la info, eso significa que los lectores de tarjeta incorporados en los tomtom no soportan la tecnología SDHC (Alta capacidad, de 4 gigas en adelante), como mucho soportarán 2 gigas

    Leave a comment:


  • joan666
    respondió...
    Tarjeta kingston 4G SDHC para TomTom520

    Me he comprado una tarjeta kingston 4G SDHC paraTomTom520 y no me funciona. La he probado en un ordenador portatil y me funciona y he podido grabar ficheros.

    Cuando la pongo en el TT y lo conecto al ordenador, en el PC salen las dos unidades, la correspondiente a la memoria interna y la de la tarjeta.
    La interna va bien y se puede acceder, pero la de la tarjeta, al clikar encima me dice que no puedo acceder.

    Con otra tarjeta de 1GB, no tengo ningún problema.

    Saludos

    Leave a comment:


  • joan666
    respondió...
    Mirate este link


    sobre la carga de mapas si saber como hacerlo dime algo porque a mi no me funciona. Ya he puesto un post en este foro por si alguien sabe algo.

    Leave a comment:


  • nene
    respondió...
    tarjetas sd compatibles

    hola foreros.
    un dia navegando vi un listado de tarjetas sd compatibles con el tomtom go 520, pero no apunte la pagina. ¿sabeis donde encontrarlo?

    otra cosa me podeis mandar a algun link para aprender a instalar los pois y mapas en la tarjeta sin tener que hacerlo en la memoria interna.
    Gracias de antemano

    Leave a comment:


  • elgrande33
    respondió...
    Correcto, lo he echo como me has indicado y va de maravilla,saludos y gracias.

    Leave a comment:


  • Juanmlm
    respondió...
    Y que has metido en la tarjeta?

    Desde luego lo que no has metido son los archivos que has de tener. Tienes que copiar a la tarjeta nueva todos los archivos de la tarjeta original. Ten cuidado porque algunos de esos archivos están ocultos, así que tienes que activar la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en las Opciones de carpeta del menú Herramientas del explorador de Windows del PC.

    Solo entonces te reconocerá la tarjeta.

    Saludos

    Leave a comment:


  • elgrande33
    respondió...
    QUE le puede pasar a mi tarjeta.........

    .....Sd que al meterla en mi one xl me sale diciendo con una aspa roja que no es tomtom(es hp y debe ser compatible) y le he metido en ella archivos bmp y ov2 con pdis para poder ampliar los que ya tengo metidos en el gps.¿QUE hago mal?¿que debo de meter mas en la carpeta para visulizar esos pdis?(el mapa,le he metido un archivo que pone mapsettings,¿es suficiente?.En cuanto meto la tarjeta si está encendido se me apaga y arranca diciendome con las aspas que no es tomtom la tarjeta y asi se queda y si la meto antes de encerderla y la enciendo me hace lo mismo.Saludos y gracias.

    Leave a comment:


  • H4RdS1D3R
    respondió...
    Por cierto, cuando hablais de la version del TT5 o TT6 os referis a la versión que se puede actualizar con el tom tom home que supongo que es del software del TT o son otro tipo de actualizaciones?

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Y otra de mostrar los archivos de sistema, que te saldrá ventana de advertencia (ignórala)

    Leave a comment:


  • H4RdS1D3R
    respondió...
    Me supongo que se activa en herramientas, opciones de carpeta y selecciono mostrar todos los archivos y carpetas ocultos no?

    Respecto al mensaje privado mi intencion no era ser egoista en ningun momento simplemente me he dado cuenta de que en el foro hay usuarios que exponen preguntas y nadie les responde. Por lo cual lo hice para asegurarme de que alguien que entendiera del tema me ayudara nada mas.
    Muchas gracias por tu ayuda.;)

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Si, siempre y cuando incluyas los archivos ocultos y de sistema, por lo que en Mi PC has de activar el verlos antes de copiar

    Leave a comment:


  • H4RdS1D3R
    respondió...
    Pregunta sobre la tarjeta SD original del TT one

    Mi pregunta es si con la tarjeta Sd que me he comprado puede copiar todo lo de la tarjeta de mi TT one y funcionara como la original.
    Yo supongo que si pero antes de cagarlo preferia preguntarle aun experto en el tema.
    Muchas gracias por la paciencia.
    :D

    Leave a comment:


  • edusero
    respondió...
    Tambien puedes meter dentro de la carpeta "mp3" carpetas con el titulo del artista o album con lo que te lo separa segun el orden que solicites. Si no quieres lo de origen de TT vacia la carpeta pero no la quites, ya que cuando conectas a TTH si dexcarga algo de esas carpetas no te lo hace normalmente en la SD sinpo en memoria interna.

    Leave a comment:

Working...
X