Posiblemente con tu tomtom viene el CD de restauración.
Lee el manual de instrucciones al respecto
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Problemilla tarjeta sd
Collapse
X
-
Tomtom ONE no arranca
Hola, tengo un tomtom one y por meterme donde no me llaman, ahora no consigo que arranque y no tengo copia de seguridad hecha. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el sistema, aunque pierda toda la información almacenada? Le he intentado varios días con Tomtom Home y me dice que me falta un archivo que tengo que descargar pero siempre me sale un error que el archivo no está disponible:confused:
Leave a comment:
-
solo puedes meter achivos compatibles con tomtom mapas ,radares y actualizaciones nada de mp3 ni archivos de imagen..
Leave a comment:
-
tarjetas sd en tomtom go 720
Pues al no haber recibido ninguna respuesta ,me respondo a mi mismo.He estado hablando con el soporte tecnico de tomtom y me han dicho que la tarjeta sd de este aparato solo puede leer archivos de toomtom mapas,radares ,actualizaciones, pero no archivos de imagen y sonido.Menudo fiasco.
Leave a comment:
-
problemas con la sd en tomtom go 720,AYUDA
Hace poco me hice con un tomtom go 720 ,y cuando meto la tarjeta sd con fotos en la ranura del tomtom go ,me sale un mensaje en la pantalla con una cruz encima de la tarjeta, la tarjeta no es nueva pero esta formateada he probado con otra y me pasa lo mismo,que es lo que sucede?,Ayuda por favor
Gracias amigos..
Leave a comment:
-
Los OV2, BMP y OGG los metes en la carpeta de los mapas que vayas a usar
Los Mapas puedes enterarte de donde conseguirlos en www.elrincondedey.es
Los Manuales estan en www.kachoperro.net www.pdis.es y www.universalpoi.com
Saludos y lee los manuales, es fundamental que lo hagas, estan a todo color y muy bien ilustrados.
Leave a comment:
-
Primera conexion
Buenas,
Empiezo en el mundo de Tom tom y he encontrado vuestra pagina.
Espero aprender mucho con vosotros.
Os comento unas cosas haber si me podeis ayudar o dirigirme donde estan las "soluciones".
He pillado el V2 Iberia y ayer lo conecto a mi pc con el Tom Tom Hone y empieza a actualizarse, hasta hay supongo que correcto.
Me interesa poner mapas de Europa y Andorra aparte de todos los radares y mi pregunta es como lo hago.
LA TARGETA SE QUE TENGO QUE CAMBIARLA POR OTRA SUPERIOR, VOY A PONER UNA DE 1GB.
Os agradezco las respuestas.
Leave a comment:
-
Problemilla tarjeta sd
Buenas,Tengo un 720 y he metido todo tipo de pdis en la memoria interna del 720, pero cuando meto una tarjeta de memoria, arranco el tom tom home y empiezo a meter mp3 en la tarjeta de SD va todo de maravilla, hasta que lo desconecto en modo seguro y al arrancar el 720 me sale una imagen como sale la tarjeta de la ranura y una cruz roja encima de la tarjeta. Despues de esto el 720 no arranca hasta que no le quite la tarjeta, y queria saber que hay que hacer para poder meter musica en mp3 en la taarjeta sd y me lo reconzca el 720 por que hay algo que tengo que hacer pero no lo se
Saludos!!!!
Leave a comment:
-
Buenass!!! ahora mismo tengo la targeta limpia...hay q empezar de cero y no tengo ni idea.sin querer borre un archivo del mapa iberia y ya no me iba,solo me funciona el mapa de canarias
tom tom go one map iberia no recuerdo la version
islas canarias v605
gps v.121
es del 2006.si hace falta algun dato me lo comunicais
me gustaria volver a meter el mapa q borre sin querer grcias
Leave a comment:
-
Lo de la contestación rápida... mmmm no se yo, si procede. O son las mejores maneras. Tenemos buen corazón pero somos muy supcetibles...
Pero, creo que en la próxima lo haras mejor, ok??...
Y ahora;
Depende si ya tienes el tt6 o pasas del tt5 al tt6. Si ya tienes la ultima version del navcore.
Total, las nuevas instalaciones, siempre es aconsejable hacerlas de nuevo, limpias, para que no quede nada pendiente.
Pero tambien depende en que punto te encuentras tu, que no das más pistas.
Ah, por cierto Bienvenido, eh??!!
Leave a comment:
-
Para Instalar Mapas Nuevos,tengo Q Borrar La Toda La Targeta??
Hola buenas!!la cuestion es la siguiente..quiero poner mapas nuevos y mi duda es la sguiente..tengo q borrar la targeta entera para introducir los mapas???o solo quitar los mapas??
gracias.espero una contestacion rapida
pd.soy novato:cool
Leave a comment:
-
Tanto el TT5 como el TT6 se pueden instalar en la SD sin necesidad de software externo, solo tienes que indicarle en el momento de la instalación que se va hacer en la SD y listo.
No lo he probado nunca, pero creo que en principio si podrías tener los 2 instalados, lo que si, no se si los podrías usar al mismo tiempo.
Y una pregunta por curiosidad.
¿Para que quieres tener los dos TT instalados? :confused:
Leave a comment:
-
No tengo emule
Pos eso, que no tengo emule. A ver si consigo encontrarlo por ahí. Gracias por contestar. Un saludo.
Leave a comment:
-
Instalación de tt5 y tt6 en la misma tarjeta. Es posible?
Iniciado por navigtoor Ver mensajePues eso, quisiera saber si es posible instalar los dos tomtones en la misma tarjeta y cómo hacerlo. Arrancar uno u otro a voluntad y que cada uno funcione con su mapa o con el mismo mapa. Un saludo.
Leave a comment:
-
Instalación de tt5 y tt6 en la misma tarjeta. Es posible?
Pues eso, quisiera saber si es posible instalar los dos tomtones en la misma tarjeta y cómo hacerlo. Arrancar uno u otro a voluntad y que cada uno funcione con su mapa o con el mismo mapa. Un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: