Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• xosemon
    respondió...
    Tarjeta protegida contra escritura

Hola tod@s, mis primeros pasos con los pois y el Tomtom me traen mis primeras preguntas. Hice una copia de la tarjeta original que trae el Tomtom one a mi tarjeta y añadí los pois de radares de robser, todo corecto, funcionando a la perfección, ahora quería instalar el Screen para poder aportar mi granito de arena pero me dice que la tarjeta (la mía) está protegida contras escritura ¿cómo va estar protegida si le metí los mapas de l Tomtom?.....Entonces ante esto, pongo la original y trato de meterle los pois y me dice lo mismo......¿dónde está el truco? me imaginaba que con la original era normal la protección, pero con la mía????
    .....entonces si la original pierde algún dato, ¿como se recargan los mapas de la copia de seguridad que hice en el pc, si está protegida?
    Un poco de ayuda por favor
    Saludos.

Leave a comment:

• kaesaris
    respondió...
    En la tarjeta solo tengo la carpeta mp3, no he probado a poner una carpeta "photos" y probar si el navegador ve las imágenes, pero me imagino que si, pues en el caso de la música mantyengo la carpeta "mp3" de la memoria flash y me ve la musica de las dos sin problema.

Leave a comment:

• kaesaris
    respondió...
    Yo he puesto mi música en la tarjeta dentro de una carpeta llamada mp3 y mi TomTom GO720 la reproduce perfectamente.
    El aspa blanca sobre fondo rojo que sale al principio es porque los navegadores TomTom intentan arrancar por defecto desde la tarjeta SD y al no encontrar ningun NavCore instalado en ella la desestima y arranca desde la memoria flash que trae integrada.

Saludos.

Leave a comment:

• taken0015
    respondió...
    mi aportacion

el truco creo que esta en que tienes que instalar aplicacion de tomtom en la tarjeta sd y entonces podras leer mapas, musica y demas. Yo lo hice y ahora leo los mapas del sd sin problemas. no he probado con fotos y demas aunque no deberia dar problema. No se porque, el tomtom, no usa la aplicacion que trae en su memoria interna para leer las tarjetas pero bueno. Porque a resumidas cuentas lo que logras es tener la aplicacion duplicada pero sino es que la sd no te sirve para nada.

Leave a comment:

• exclusive28
    respondió...
    hola yo tambien tengo el tomtom 720 tienes que meter las fotos y la musica atrves del programa que te trae a mi me va fenomenar si tienes alguna duda mandame un imail

Leave a comment:

• figorr
    respondió...
    Iniciado por merosax Ver mensaje
    Pues al no haber recibido ninguna respuesta ,me respondo a mi mismo.He estado hablando con el soporte tecnico de tomtom y me han dicho que la tarjeta sd de este aparato solo puede leer archivos de toomtom mapas,radares ,actualizaciones, pero no archivos de imagen y sonido.Menudo fiasco.
    Ups, pues vaya fiasco. Tenía pensado pillarme un 720. Había mirado en su web en funciones y luego en extras inteligentes y divertidos ... y parece que sí se puede escuchar música. O al menos eso dicen. Vamos, dan a entender que tiene un reproductor mp3 integrado y todo ...

Leave a comment:

• TxemaD
    respondió...
    Yo te diria que te gastases 12 € en pillarte una tarjeta de 1 GB, que es lo que he hecho yo hoy para el de un colega.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Prueba con una tarjeta que te presten (un amigo de una cámara de fotos por ejemplo)

Eso sí, al hacer la copia de una tarjeta a otra, acuérdate de activar en el Explorador de windows de tu pc las opciones de mostrar archivos ocultos y de sistema.

Si no, alguno se te quedaría sin copiar y te daría error

Leave a comment:

• GSi
    respondió...
    Si, tengo borrados todos los idiomas...
    Y ahora mismo no me queda sitio pa mas...
    Y mire en esta pagina un manual para ver videos en el tomtom... y no tengo sitio para guardarlos.. (aunque lo de los videos seria para probar que tal se ven y nada mas..)

En fin, a ver si alguien le cambio la tarjeta y me dice como :)

Leave a comment:

• cardio
    respondió...
    Tarjeta más grande para tomtom

¿Has probado a borrar idiomas como el finlandes, sueco, eslovaco, etc?

Estos archivos ocupan bastante espacio y no los vas a utilizar nunca.

Borrando con tu TomTom Home todos los idiomas que no vas a usar, de los que además tienes copia en tu cd de one, o si lo prerieres, haz primero una copia de seguridad de la tarjeta en tu ordenador antes de borrar los idiomas, esto te debería dejar espacio suficiente en la tarjeta para introducir POIS.

Un saludo

Leave a comment:

• GSi
    respondió...
    Tarjeta mas grande en tomtom

Buenas ;)

Yo tengo el tomton one, el cual tiene una tarjeta sd de unos 36 megas o asi.
    E instalado los radares, alguna voz etc..., en fin, ya no tengo sitio para mas.
    En casa tengo una tarjeta sd de 256 megas que ya no utilizo, y queria saber si hay alguna manera de poder usarla en el tomtom.
    Si es asi, que pasos e de seguir?

Gracias y saludos ;)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pues, alehop.com... te lo has llevado calentito.;)

Leave a comment:

• antoniocoyote
    respondió...
    Problema resuelto... he conseguido copiar la tarjeta de un amigo... y a funcionar... Pero me hubiese parecido muy buena idea, que el Cd que viene con el equipo llevase la posibilidad de restaurar completamente el sistema... pero no es así...
    Pues continuamos navegando e investigando... he conseguido instalar la versión 7.21 del navcore y funciona de escandalo...
    Gracias

Leave a comment:

• antoniocoyote
    respondió...
    Gracias cuando llegue a caso lo compruebo, gracias tambien a Miguelon

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pásate por elrincondedey, allí puedes mirar si tienes alguna opción. Antes que llevarlo al servicio tecnico. El nó ya lo tienes.

Leave a comment:

Working...
X