Tarjetas SD para tomtom xl
Hola:
Soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si alguien puede indicarme cual es la forma de que mi tomtom xl reconozca una tarjeta SD nueva para restaurar la copia de seguridad que tengo en el tomtom home
Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Problemilla tarjeta sd
Collapse
X
-
PIRATEAR un tomtom go 730
kiero piratear mi gps i e estao leyendome todo i en todos lados pero no consigo ponerlo en pie i qe debo de acer para piratearlo i despues meterle nuevos mapas i radares....si algien kiere ayudarme ya sabeis dnde encontrarme gracias!
Leave a comment:
-
Como dice kachoperro un poco más arriba podías pasarte por los foros de www.elrincondedey.com donde seguro que encontrarás lo que necesitas.
Del mensaje de error que te da no tengo ni p. idea de lo que significa, mis conocimientos informáticos dejan mucho que desear.
Saludos.
Leave a comment:
-
Gracias por tu interes kaesaris, ciertamente te da esa opcion (la vi gracias a ti) pero me da un error.
Me dice que no puede crear el archivo ttsystem, seguido de un informe muy complicado para mi
cito informe:ERROR: DesktopLib/InstallToDevice/Install/Single/DestinationFileDoesNotExist: No es posible crear este archivo: J:\ttsystem
@ .\framework\InstallToDeviceThread.cpp(1178)
0000045D
in .\framework\InstallToDeviceThread.cpp:1178
Stack:
0. chrome://tthome/content/ui/bindings/commit.js:74
error(textOrException);
1. chrome://tthome/content/ui/bindings/ttwizard.xml:1033
this._commitFailed(i, commitPage);
2. chrome://tthome/content/logic/util.js:77
return func.apply(obj, arguments);
3. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:70
this._errorCallback(e);
4. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:62
this._errorFatal(error);
Time: Fri, 23 Jan 2009 20:24:51 GMT
con lo cual no continua y estoy en las mismas.
Puedo conseguir ese archivo por otros medios?
Gracias de nuevo.
pd: subo lo de las tapas y las cañas a un vermout en condiciones con gambas rebozadas y plato de jamon + vino de la tierra.
Leave a comment:
-
Iniciado por azulado Ver mensajeHola a todos, mi problema como el de otros como he podido leer, es que me cargue la tearjeta sin haber heco copia de seguridad. Ya se que kachoperro lo ha contestado anteriormente, pero el caso es que en el disco de instalacion solo tienes la posibilidad de intalar el tomtom home, pero en ningun caso te restaura el software de la tarjeta.
Me he puesto en contacto con tomtom y la verad no se han esmerado mucho, me remiten a la reinstalacion de la copia, la cual no tengo.
Gracias, y si alguien conoce el lugar donde conseguier el software se lo agradeceria con unas cañazas y unas tapas.
TOMTOM ONE V2 IBERIA
GRACIAS MAJOS.
Saludos.
Leave a comment:
-
Hola a todos, mi problema como el de otros como he podido leer, es que me cargue la tearjeta sin haber heco copia de seguridad. Ya se que kachoperro lo ha contestado anteriormente, pero el caso es que en el disco de instalacion solo tienes la posibilidad de intalar el tomtom home, pero en ningun caso te restaura el software de la tarjeta.
Me he puesto en contacto con tomtom y la verad no se han esmerado mucho, me remiten a la reinstalacion de la copia, la cual no tengo.
Gracias, y si alguien conoce el lugar donde conseguier el software se lo agradeceria con unas cañazas y unas tapas.
TOMTOM ONE V2 IBERIA
GRACIAS MAJOS.
Leave a comment:
-
Iniciado por charialonso Ver mensajeme gustaria saber si puedo poner una targeta de 4 megas en un tomtom 730
gracias
Mira que sea rápida, aunque una normal también va bien.
Saludos
Leave a comment:
-
taegeta sd 4 megas
me gustaria saber si puedo poner una targeta de 4 megas en un tomtom 730
gracias
Leave a comment:
-
Anda, date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey
Leave a comment:
-
targeta sd
si pero como meto los mapas y donde los consigo
saludos
Leave a comment:
-
Normalmente las tarjetas SD son para meter mapas en ella, que no te cabrán en la memoria interna que lleva tu tomtom
Leave a comment:
-
targeta sd para go 730
tengo una targeta sd para el tomtom 730 pero no se que puedo hacer con ella.Alguien me lo puede decir
gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por josemendez Ver mensajeHe comprado una tarjeta sd compatible de 2 gigas la he formateado he activado la lectura de carpetas ocultas segun manual incluso cuando actualizo de la pagina de tomtom elijo la opcion de tarjeta de memoria pero la saco del tomtom la meto en el ordenador y me aprece toda la tarjeta vacia.Me gustaria que me ayudaseis, primero para que sirve y segundo que estoy haciendo mal y no me sale ningun archivo.Gracias sabios.
Lo siento, no te he entendido bien.
Feliz Año !!!
Leave a comment:
-
Problemas con sd
He comprado una tarjeta sd compatible de 2 gigas la he formateado he activado la lectura de carpetas ocultas segun manual incluso cuando actualizo de la pagina de tomtom elijo la opcion de tarjeta de memoria pero la saco del tomtom la meto en el ordenador y me aprece toda la tarjeta vacia.Me gustaria que me ayudaseis, primero para que sirve y segundo que estoy haciendo mal y no me sale ningun archivo.Gracias sabios.
Leave a comment:
-
Iniciado por Apolonio1 Ver mensajeVaya!!!! :sorprendido: :ansioso: no sabía eso... bueno, algo había oído pero no sabía... me acabas de alegrar el día....ya lo estoy actualizando... si en los próximos 30 días hay actualizaciones... puedo recurrir ahí para bajarme los mapas actualizados verdad???
Y para el futuro... e ir aprendiendo, cómo se hace para descargarlos gratuitamente a partir de esos 30 días???
Muchas gracias :)
Me alegro;)
Sí salen nuevos Mapas, dentro de los 30 días si. Luego, caduca la actualización del Mapa y te tendrás que quedar con la opción de Mapshare. Que és correción Calles, etc..
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: