Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Apolonio1
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Tienes un post que dice...

Temas no relacionados con el mundo de los POI

Saludos
    Vaya!!!! :sorprendido: :ansioso: no sabía eso... bueno, algo había oído pero no sabía... me acabas de alegrar el día....ya lo estoy actualizando... si en los próximos 30 días hay actualizaciones... puedo recurrir ahí para bajarme los mapas actualizados verdad???

Y para el futuro... e ir aprendiendo, cómo se hace para descargarlos gratuitamente a partir de esos 30 días???

Muchas gracias :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Apolonio1 Ver mensaje
    Hola muy buenas:

Soy nuevo en éste foro y en la utilizacion de Gps.... tengo un tomtom go 730... la versión de mapas que tengo es la 8.300 me gustaría saber el método que se usa para descargarse mapas nuevos de manera gratuita.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Tienes un post que dice...

Temas no relacionados con el mundo de los POI

Saludos

Leave a comment:

• Apolonio1
    respondió...
    tomtom go 730 mapas

Hola muy buenas:

Soy nuevo en éste foro y en la utilizacion de Gps.... tengo un tomtom go 730... la versión de mapas que tengo es la 8.300 me gustaría saber el método que se usa para descargarse mapas nuevos de manera gratuita.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Leave a comment:

• canicouba
    respondió...
    Iniciado por 218103 Ver mensaje
    Hola buenos días, tengo un go 520, se le puede poder a mi tomtom una tarjeta MICRO SDHC de 4 gigas, de ser posible que marca, tendría que formatearla en FAT o FAT32, como se activa ,
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
    En principio no tendrías problemas con ninguna. El formateo debe ser en FAT32, el FAT es solo hasta 2 Gb.

Salu2

Leave a comment:

• 218103
    respondió...
    Hola buenos días, tengo un go 520, se le puede poder a mi tomtom una tarjeta MICRO SDHC de 4 gigas, de ser posible que marca, tendría que formatearla en FAT o FAT32, como se activa ,
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Ya te he respondido en el otro mensaje, no hace falta que repitas, ello no hará que te respondan antes.

Así que cierro éste mensaje

Leave a comment:

• acuti
    respondió...
    hola un saludos para todos espero aprender aber si podeis ayudarme

tengo un tomtom plus toyota el problema es que la tarjeta mi hijo me la formateo por un error y quisiera saber como puedo llenarna otra ves muchas grasias por su atencion.

Leave a comment:

• veinticinco
    respondió...
    Hola, además de lo q te han sugerido, intenta cerrar el PC (reiniciarlo), a mi en ocasiones me ha pasado, no lo tuyo, pero sí en otras cuestiones.
    Igual es una vanalidad..., pero a mi me ha solventado en algunas ocasiones situaciones análogas.
    Salu2

Leave a comment:

• pepaloka
    respondió...
    GRAZIAS!!! MUCHAS GRAZIAS!! me estaba rallando un monton y de pronto me encontré con este mensaje. no sabia q las tarjetas llevaban eso de lock!!!! graziassssssssss

Leave a comment:

• jagg
    respondió...
    muchas gracias Miquelon muy útil tu ayuda gracias de nuevo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    En tu Pc activa ver archivos ocultos, luego copia tooodo el contenido de tu tt a la Sd y ya lo tienes.

Luego inserta la Sd y a funcionar !!!

Saludos Jagg

Leave a comment:

• jagg
    respondió...
    No Coje La Targeta

COMPRE UN TOMTOM ONE XL y quería ponerle una tarjeta que compre de dos gigas para que tenga suficiente memoria mi problema es que no se como ponerlo en la tarjeta osea pasarlo del aparato a la tarjeta y cuando meto la tarjeta me sale un dibujo que me dice que no, algo como que saque la tarjeta y no funciona hasta que la saque, gracias de antemano

Leave a comment:

• yeska
    respondió...
    Gracias.
    He ido habriendo ventanas y descubrí la memoria de la que disponia la targeta. Te agradezco tu interes:) .

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Para el mapa de Europa Occidental cuenta que, como mínimo, tendrías que tener una tarjeta de 2 Gb.

Saludines ;)

Leave a comment:

• yeska
    respondió...
    capacidad de memoria de mi "one"

Hola, me han regalado un "Tom Tom One" y me quiero actualizar el mapa.
    Tengo una targeta que no indica su capacidad y segun quien me la regaló, tenia el mapa de España y Portugal.
    Me he metido en la pag. de Tom Tom y me parece interesant el mapa de Europa Occidental. He aquí mi pregunta: :confused: Si me descargo este en mi targeta, será esta lo suficiente grande para aceptarlo. Supongo que no pero me podeis ayudar. Gracias

Leave a comment:

Working...
X