Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• elgrande33
    respondió...
    Para tu consuelo a mi me pasa igual.Mal de muchos consuelo de tontos.
    Saludos.

Leave a comment:

• joan666
    respondió...
    Tom Tom Home y mapas actualizados

Después de instalar nuevos mapas, en el dispositivo si que me salen y van bien pero ya no los puedo utilizar desde el PC en el TomTom Home. ¿Es normal?.

Leave a comment:

• Marimar
    respondió...
    Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one

Hola a todos.
    Tengo un tomtom one al que le he comprado una tarjeta de 1Gb para poder meter el ultimo software v7162 y el nuevo mapa Iberia.715.1703.
    Con la tarjeta formateada instale primeramente desde el tomtom home el software 7162 y a continuacion siguiendo las instrucciones la carga del mapa Iberia.715.1703. Aparentemente todo parece haber ido bien.

Mi problema es que cuando arranco el tomtom me dice que no tiene ningun mapa metido y si lo engancho al tomtomhome veo que tiene el software 7162 y el mapa iberia-9 , vamos que tiene buena pinta ¿porque me esta pasando esto? Si le meto a pelo la carpeta del mapa que traia el tomtom originalmente Iberia V652.1204 arranca perfectamente y me muestra solo este mapa, el otro no aparece ni por asomo

¿me podriais ayudar que me estoy volviendo loca?

Agradezco un monton vuestra ayuda.

Un saludo
    Marimar

Leave a comment:

• kampa007
    respondió...
    Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Pues conecte el programa Tom Tom Home y en las actulizaciones me salio algo para actualizar mapas gratis durante un año. Y otra cosilla a parte, tengo problemas al enceder. Si esta conectado a la red enciende sin problemas el tom tom, si desconecto el cable no se enciende(la bateria esta cargada), si saco la tarjeta y vuelvo a meterla ya enciende. Pero tengo que hacer eso cada que lo quiero encerder sino esta con el cable a la bateria. ¿Os a pasado algo parecido?
    A mi me pasaba lo mismo, solo tienes que resetearlo, en el agujerito pequeño q tiene abajo le metes una aguja o un clip. te volvera a pasar mas veces pero repite el tama y ya esta
    saludos:)

Leave a comment:

• karajillero
    respondió...
    tomtom one v2 y mapa 7.10 iberia

He comprado barato un mapa de españa v 7.15 lo he activado y cuando enciendo el tomtom y se actualiza(incluso con correcciones map share)me sale el mensaje de que no hay ningún mapa¿a alguien le ha pasado algo similar?Estoy desesperado
    navcore 7.163(8493/040301)
    so 1000
    gps v 1,21

Leave a comment:

• joan666
    respondió...
    Arreglado

Ya he visto lo que pasaba.
    La version del TT520 era la 7.01 y la del mapa la 7.15 entonces no iva.
    He actualizado a la 7.4XX y ahora si que va.
    Lo único que cuando conecto el TT al PC con el TomTom Home solo me aparece el de Iberia y el de Canarias. El de Italia no.
    Sin conectar al PC si que sale el mapa y funciona.

Leave a comment:

• Juanmlm
    respondió...
    Pues está claro que algo te ha salido mal. Vuelve a intentarlo. Tal como lo has dicho te tiene que funcionar.

Saludos

Leave a comment:

• joan666
    respondió...
    Carga de mapas en el 520

He comprado hace poco el TomTom 520. Le he cargado el mapa de Italia en la memoria interna, tras haber parcheado el ttsystem y creado el .meta.dct, pero no me lo detecta. En la lista de mapas me sale solo el Iberia y el Canary_Islands.

Hice lo mismo hace poco con el One de un amigo y a el le funciona bien.
    ¿Sabeis que puede pasar?.
    Saludos y gracias.

Leave a comment:

• eiffel_6569
    respondió...
    Iniciado por TriKoMA Ver mensaje
    Hola a todos.

cuando ago click en "version" de mi TT, aparece lo siguiente: Apl. 6.560
    SO 1713 GPS v1.21, Inicio 5.05 Mapa: Iberia v652.1204
    Tienes el TomTom 6, y los mapas que puedes ponerte son los mapas v.6 (como el que tienes puesto de Iberia, el 652.1204).

Te sugiero que te actualices la Apl(icación), es decir, el navcore como se conoce, a la versión 7. La que mejor conozco es el navcore (o Apl.) 7.162, porque es la más estable de todas (personalmente).

Ah, y los mapas los puedes comprar en "elrincondedey", búscalo en el gúgel, que hay mapas de Iberia muy recientes, concretamente la versión Iberia 715.1703 .

Estos mapas son lo más reciente del mercado, sólo superada por la versión 8, y que aún no se pueden comprar.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes.

Leave a comment:

• TriKoMA
    respondió...
    mapas baratos para TT one

Hola a todos.

lo primero, reconocer que soy un poco manta en esto de los gps, pa que nos vamos a engañar:confused: .

bien, aqui va mi duda: me compre un TT one ace un par de años y digamos ke lo tengo de casa, solo tengo los avisadores de radares de caxoperro (una pagina cojonuda, x cierto), pero despues de buscar, rebuscar y megarequetebuscar, he optado por dos opciones, o el suicidio o postear, asique aqui estoy. vereis, no consigo encontrar mapas baratos de iberia, y despues de ver el cuadro de compatibilidades de versiones de software del gps y de mapas, creia que me moria, asique os voy a poner aqui todo lo que se, a ver si me podeis ayudar.

cuando ago click en "version" de mi TT, aparece lo siguiente: Apl. 6.560
    SO 1713 GPS v1.21, Inicio 5.05 Mapa: Iberia v652.1204

vale, x dios, que mapas "compro"??? alguien sabe una pagina donde esten "en venta"?

al que me ayude, lo llevare para siempre en mi corazon. muxas graciasssss

P.D. esa movida de que hay que meter los mapas de canarias para que rule??de que va exactamente? dios....que movidas....

Leave a comment:

• Ismacg
    respondió...
    Creo que voy a seguir este hilo con mucho interés :rolleyes: , puesto que estoy muy :D verde, para maquear mi 920T.
    Mejor dejo de aporrear el teclado y espero impaciente a que se pronuncien los maestros, y así aprenderé a actualizar mapas, radares etcc

Saludos,
    -Ismacg-

Leave a comment:

• manwell
    respondió...
    Iniciado por radar71 Ver mensaje
    Tengo el TomTom Go 910 desde hace un tiempo, y he visto que los mapas han quedado desfasados (autopistas, circunvalaciones, etc..).

Puedo y/o debo actualizar mi mapa?
    La versión que tengo es:
    v650.1052

Gracias
    Teniendo en cuenta que tu mapa es muy antiguo....yo no lo dudaria.;) ;)

Leave a comment:

• radar71
    respondió...
    Actualizar mapas en TomTom 910

Tengo el TomTom Go 910 desde hace un tiempo, y he visto que los mapas han quedado desfasados (autopistas, circunvalaciones, etc..).

Puedo y/o debo actualizar mi mapa?
    La versión que tengo es:
    v650.1052

Gracias

Leave a comment:

• Juanmlm
    respondió...
    No has sustituído el archivo "ttsystem" original de tu tomtom por el archivo "ttsystem" parcheado, verdad? Ahí tienes el problema

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    O quizás que el mapa es incompatible con tu versión de tomtom

Leave a comment:

Working...
X