Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Visita la web de nuestro amigo ElRincon de Dey. Aquí nos dedicamos a los POIs

    Comentar


    • ok, muchas gracias y perdona es que soy nuevo en esto

      Comentar


      • Actualizar Mapas

        Hola,
        :mad:
        Tengo una PDA Acer n35 con Tomtom 5.210 (5430) con Iberia plus v632, Iberia v609 y el de Canarias, he intentado instalar un mapa mas avanzado mirando compatibilidades en la web de kachoperro pero no los reconoce.
        ¿Podría intentar instalar una nueva versión de tomtom?
        He de decir que tengo una senda PDA que podria utilizar como prueba.
        Espero sus comentarios.

        Gracias:
        JP@

        Comentar


        • Mapas

          Buenas a todos; tengo un tom tom one y me gustaria saber si aparte del mapa que lleva cuando lo compras, se le pueden meter más mapas y en caso positovo, donde los puedo conseguir.
          Gracias por anticipado

          Comentar


          • El navcore 8, y el mapa de Iberia v.8 también.

            Lo puedes "comprar" en el gran buscador de internet.

            Saludos.
            - GPS: TomTom One v.4
            - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
            - Mapa: Iberia 805.1801
            - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

            Comentar


            • Lo del mapa ya esta...
              ¿Alguien sabe si funcionan bien las ultimas versiones de TT en esta PDA? (Acer n35)

              Gracias
              JP@

              Comentar


              • sí que puedes.

                busca por el gúgel, y encontrarás un par de páginas que venden esos mapas.

                por cierto, qué tomtom tienes? lo digo por si tienes mucha capacidad (tanto en memoria interna como por tarjeta) o el navcore (versión del dispositivo).

                saludines! ;)
                - GPS: TomTom One v.4
                - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                - Mapa: Iberia 805.1801
                - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                Comentar


                • Si que puedes. Visita la páguina de Tomtom y ahí tienes las instrucciones de descarga. Eso sí, hay k pagarlas.

                  Comentar


                  • descargate el tom tom home, gratuitamente, y ahi, puedes descargarte e instalar lo que quieras, previo pago, por supuesto.

                    yo acabo de comprar el mapa españa potugal v7.20 que acaban de sacar e instalarlo es facilisimo, sigue los pasos y a disfrutar.

                    saludos.

                    Comentar


                    • Muchisimas gracias
                      :)

                      Comentar


                      • N. york Mapas

                        Hola sabeis donde puedo conseguir los mapas mas actualizados de Nueva York y Chicago para ton ton. Gracias

                        Comentar


                        • Ciudades en italiano

                          En las direcciones del Tomtom ¿Porque aparecen las ciudades españolas en italiano entre parentesis?

                          Sevilla (Siviglia)
                          Zaragoza (Saragossa)
                          Pamplona (Pampelune ES)

                          Comentar


                          • lo digo siempre. Hay un par de páginas que venden mapas, y me parece que hay de EEUU enteros. En ocasiones también podrás encontrarte que hay mapas de las regiones de EEUU, como la Costa Pacífica, Costa Atlántica, etc.

                            Yo de ti me compraría e instalaría el mapa de EEUU completo, afin de no tener que cambiar de mapa (de regiones estadounidenses) cada dos por tres.

                            Espero haberte ayudado. Saludos ;)
                            - GPS: TomTom One v.4
                            - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                            - Mapa: Iberia 805.1801
                            - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                            Comentar


                            • qué mapa tienes? qué dispositivo tienes?

                              a lo mejor es porque tienes la configuración del idioma algo mal. Revísala y nos cuentas.

                              Un saludo ;)
                              - GPS: TomTom One v.4
                              - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                              - Mapa: Iberia 805.1801
                              - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                              Comentar


                              • activacion Mapa de España y Portugal v7.20 en SD nueva

                                hola soy nueva en el foro , y tengo el siguiente problema ... tengo un TOM TOM 510 y he perdido la SD.

                                me he comprado otra SD pero me han dicho que al bajar Mapa de España y Portugal v7.20 me va a pedir un codigo de activacion.

                                yo no entiendo de estas cosas pero agradeceria encarecidamente a quien me pueda ayudar y guiar en este paso.

                                muchas gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X